teléfono gratuito pikolin

Teléfono de Pikolin

En este artículo te facilitaremos los teléfonos de contacto de Pikolin para que aclares tus dudas y te informes de todo lo que fabrican y venden. Pikolin es una empresa española que ofrece colchones y productos afines para los dormitorios. En caso de que quieras saber la sobre la disponibilidad de sus artículos y los precios, el personal de la entidad te informará de ello llamando al teléfono de atención al cliente de Pikolin

Teléfono de contacto Pikolin gratis 

Los teléfonos gratuitos de Pikolin que observarás a continuación están disponibles para dudas e incidencias de sus productos. De igual forma, podrás comentar sugerencias a los operadores autorizados que te atiendan cuando llames. 

Teléfono Dudas 916 85 73 77; Incidencias 976 300 884; Teléfono gratis Pikolin, Contacto 34 902 445 570; Teléfono contacto Pikolin: Atención al cliente 900 107 937;

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Pikolin

Si buscas realizar una compra desde la web de Pikolin pero no sabes cuál método de pago aceptan y cómo registrarte, el personal de la empresa te facilitará a detalle cómo hacerlo. Tan solo tendrás que marcar al número de Pikolin para que sea posible aclarar tus dudas. Como esta tienda vende colchones, almohadas, canapés y rellenos nórdicos, podrás preguntar por la disponibilidad de cada artículo a la venta. El personal de Pikolin podrá indicarte en dónde se ubican físicamente y el horario en el que trabajan. Asimismo, te podrán informar de la tienda más cercana a ti.

Si tienes algún reclamación que realizar o sugerencia de mejora que mencionar, a través del teléfono de Pikolin tendrás la oportunidad de notificarlo. Con esta vía de contacto gratuita y directa podrás saber de los envíos de tu pedido o de las recogidas en tienda. 

Pikolin ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si buscas otro método de contacto aparte de los números gratuitos de Pikolin, te informaremos cuáles otras vías gratuitas disponen para que te comuniques con su personal. Desde su tienda en línea, aparte de poder visualizar los productos disponibles, el precio, comprar y ubicar sus tiendas físicas, hallarás un formulario especial para enviar tus preguntas. Para ello te estaremos dejando el enlace directo que te llevará a la sección de contacto de la web de Pikolin. Una vez termines de llenarlo con tu información personal, debes enviarlo y esperar la respuesta que te llegará a tu correo electrónico.

En Facebook y Twitter también ofrecen el servicio de atención al cliente en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Para ello podrás mencionarlos, comentarles o escribirles por mensaje directo. Ahora bien, te facilitaremos los correos electrónicos de Pikolin: hola@pikolin.com (dudas y sugerencias) / posventa@pikolin.com (incidencias) / atencionclienteonline@pikolinhome.com (problemas o dudas de Pikolin Home). 

Web y redes sociales de Pikolin
Web oficial https://www.pikolin.com/es/contacto
Twitter https://twitter.com/pikolin
Facebook https://www.facebook.com/PikolinOficial/

Pikolin

El grupo Pikolin reconocido por ser fabricantes de colchones, se fundó en el año 1948 en España, específicamente en Zaragoza. A lo largo de los años fueron instalando otras fábricas en distintas partes del país. En la actualidad, además de fabricar en su país de origen, fabrica colchones en Francia, China y Vietnam. 

¿Qué servicios ofrece Pikolin?

Pikolin fabrica todo lo relacionado con colchones, bases, canapés, somieres fijos, somieres articulados, almohadas, protectores, fundas de cama, rellenos nórdicos y complementos. Existen tiendas de otras empresas que venden sus productos y a su vez, Pikolin cuenta con tienda online para que sus clientes hagan su pedido directamente. 

Instalaciones de la compañía: Pikolin

Te mencionaremos cuál es la ubicación de la sede central de Pikolin en caso de que lo necesites. Antes de visitarlos, podrás asegurarte de su horario de atención al público a través del teléfono de contacto de Pikolin. Podrás preguntar al respecto para que sus operadores autorizados te indiquen. La dirección es la siguiente:

Ronda Ferrocarril n.º 24, Plataforma Logística Zaragoza (PLAZA), España 

Si buscas tiendas en donde vendan los colchones y demás productos de la empresa Pikolin, te dejaremos el siguiente enlace localizador para mayor facilidad: https://www.pikolin.com/es/buscador-colchonerias 

Otros teléfonos de Hogar: