teléfono pepsi atención al cliente

Teléfono de Pepsi gratuito

Aquí podrás encontrar el teléfono de Pepsi así como información de sus productos y otras maneras de comunicarte con la empresa. Contactarás con un agente de atención al cliente que te ayudará en todo lo que necesites.

Pepsi, conocida también como PepsiCo es una entidad que proviene de Estados Unidos enfocada en la industria de alimentación. Desarrollan y venden bebidas y snacks. Para comunicarte con su personal tan sólo deberás marcar al número de atención al cliente de Pepsi

Teléfono para contactar con Pepsi gratuito

En este apartado te facilitaremos los teléfonos gratis de Pepsi para que puedas marcar y conversar con el personal de la empresa para que aclares tus dudas. Es necesario que marques en un horario que la entidad ha establecido para atenderte, el cual es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Los siguientes números corresponden a la compañía: 

Número de teléfono Atención al cliente 900 164 164; Número gratuito Contacto de Pepsi 902 115 163;

Atención al cliente de Pepsi

Esta empresa a través de sus operadores autorizados te brindan la ayuda que necesites marcando al teléfono de atención al cliente de Pepsi. Cualquier pregunta que tengas sobre sus principales productos como Doritos, Cheetos, Ruffles, Lay's o bebidas, podrás comentarlo. Si necesitas adquirir tales productos de Pepsi ya sea al menor o al mayor para empezar a venderlo, el personal podrá ofrecerte detalles. En caso de haber tenido algún problema con sus productos o servicios, el personal de Pepsi te brindará una solución o comentarán que pueden hacer por ti. Recuerda que es necesario marcar dentro del horario establecido para ser atendido por uno de sus operadores telefónicos.

También tienes otras formas de contacto con Pepsi

Pepsi cuenta con distintas maneras de contacto igual de gratuitas y directas que desde sus vías telefónicas. Para ello, primeramente debes acceder a la web de PepsiCo. Además de encontrar información relativa a la empresa, descripción de sus productos y puntos de venta de los mismos, podrás llenar un formulario de consulta. Ingresando a la sección “contacto” de la plataforma web de Pepsi, podrás visualizar inmediatamente el formulario donde debes indicar los datos que te son solicitados. Seguidamente podrás escribir el mensaje y enviarlo. Ante esto, el personal te remitirá la respuesta a tu correo electrónico.

La empresa también posee cuentas en Facebook y Twitter, en donde podrás escribirles para preguntarles lo que necesites. Asimismo, te mantendrás informado mediante ambas vías sobre sus productos. Otra vía que podemos mencionarte se trata del email de la empresa, esto en caso de que prefieras consultar directamente de esa manera. Te dejamos su correo: contacta@pepsico.com

Otras formas de contactar con Pepsi
Facebook https://www.facebook.com/PepsiCoESP
Twitter https://www.twitter.com/PepsiCo_ESP
Página web https://www.pepsico.es/

Pepsi

Pepsi es una empresa estadounidense que se encuentra en más de 200 países, por lo tanto sus productos de alimentación y bebidas se venden en distintas partes del mundo. En España, la historia de Pepsi empieza desde el año 1950 cuando recién se internacionalizaron en el país. Con la unión de otras empresas, Pepsi pasa a ser PepsiCo en el año 1965. A lo largo de los años han podido ampliar su catálogo siendo sus productos, los más reconocidos en cuestión de snacks y bebidas.  

¿Qué servicios ofrece Pepsi?

Pepsi ofrece distintos tipos de productos relacionados a la alimentación. Dentro de los más conocidos, se encuentran los snacks, tal como Doritos, Lay's, Ruffles, Sunbites, Quaker Cruesli, Matutano, Chipicao, Cheetos, entre otros. Asimismo, ofrecen distinguidas bebidas, como la Pepsi, 7up, Lipton, y más como Gatorade, Aquarade y Kasfruit. En la mayoría de tiendas donde venden lo relacionado a la alimentación, encontrarás sus productos. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Pepsi

Pepsi cuenta con unas instalaciones físicas, por lo que si estás buscando dónde se encuentran, en este apartado te podremos dar a conocer su dirección. Puedes llamar al  teléfono gratuito de Pepsi para averiguar y asegurarte de su horario de trabajo. A continuación te dejamos su ubicación:

Avda. de los Olmos, 2,01013, Vitoria.

Otros teléfonos de Alimentación: