sgae teléfono gratuito atención

Teléfono Sgae gratuito

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito de Sgae para que puedas solicitar información a cerca de sus productos y servicios. Además,descubrirás los enlaces de sus redes sociales y su portal web para que tengas otras opciones de comunicación. Los operadores de atención al cliente Sgae, te mostrarán los servicios para que hagas tus tramitaciones de derechos de autor, registres tus obras y te hagas socio. También podrás notificar tus conciertos y conseguir tu licencia. Además, puedes solicitar servicios especiales de apoyo como asesoramiento legal especializado.

El Sgae es el organismo único y exclusivo que se encarga de la gestión colectiva de derechos de autor. La entidad se encarga de gestionar los derechos de autor para artistas y empresarios de la industria cultural para ayudar a los editores a lograr sus proyectos.

Contacto de teléfono gratuito de Sgae

Al comunicarte con el número de contacto de Sgae podrás ser atendido por el departamento de atención al cliente. Ellos te presentarán los mejores servicios de ayuda que tienen como, soporte económico para que consigas préstamos y así podrás financiar tus proyectos. Además, te enseñarán como funciona el área social y asistencial para tu bienestar como socio. Así, recibirás ayuda en tus proyectos. También, te mostrarán las ventajas de ser parte del Espacio de Desarrollo Asociativo (EDA) para la información entre autores asociados.

Teléfono atención cliente 900 900 545 ; Teléfono atención cliente 913 499 550;

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Sgae gratis

Podrás contar con la atención al cliente de Sgae. El servicio te informará sobre las mejores opciones para tus gestiones como conseguir ofertas especiales al unirte al club del autor. De esta forma, puedes tramitar el registro de tus obras, solicitar asesoría legal y hacer la notificación de tus conciertos. Te permiten, unirte a la mutualidad de autores y editores para traspasar tu plan de pensiones. Puedes hacerle tus consultas personales a los operadores, ellos te dan respuestas sobre: ¿Cuáles son los servicios de formación y promoción autora? ¿Cuáles son los privilegios exclusivos del Club de Autor? y ¿Qué programas tienen de atención social?

Otras formas de contacto Sgae

Te informamos sobre otras alternativas para que puedas contactar a Sgae. Te indicaremos las direcciones de sus redes sociales y el link de su portal web para que hables con ellos. Podrás ver los contenidos informativos sobre todo lo que hace la entidad. La sección de actualidad te pondrá al día sobre los eventos más importantes y puedes ver el área de contenidos destacados. Te ofrecen hacerte socio o cliente al registrarte desde la web. Además, puedes acceder a la sección de clientes o socios y gestionar tus documentaciones.

 

Contactos de Sgae
Página de contacto http://www.sgae.es/es-ES/SitePages/index.aspx
Twitter https://twitter.com/sgaeactualidad
Facebook https://www.facebook.com/SGAEActualidad

Sgae

El Sgae o Sociedad General de Autores y Editores es una entidad privada de España, esta trabaja en la gestiones de derechos de autor de sus socios, sus clientes cuales trabajan en el sector de la cultura. La organización distribuye los derechos de autor y cobra por ello. El Sgae se fundó en 1899 por el periodista Sinesio Delgado y el compositor Ruperto Charpí con nueve colaboradores más. La institución, cuenta con 120.842 autores y editores asociados y poseen 80 millones de obras en su repertorio.

¿Qué servicios ofrece Sgae?

A continuación, te explicamos los servicios más destacados del Sgae:

-Gestión en línea: podrás consultar la información de tus licencias, descargar las facturas de tus locales y pagarlas. Además, te permiten consultar información particular.

-Localizar sedes: puedes consultar dónde se encuentran sus sedes para conseguir la que te quede cerca. Podrás conocer la ubicación de los centros nacionales e internacionales al entrar a este enlace: http://www.sgae.es/es-ES/SitePages/corp-sedes-visitas.aspx.

Dónde se localiza Sgae

Te entregamos la localización del Sgae.Cuando debas ir a su sede oficial deberás consultar antes el horario de atención. Sin embargo, puedes realizar el envío de tus documentos tales como: presentación de tus quejas o comunicación de sugerencias. La ubicación es: Fernando VI, 4 28004 Madrid.

Otros teléfonos de Trámites: