Teléfono de Matutano gratuito

Vamos a mostrarte el teléfono de Matutano para que hagas una llamada. Puedes hacerles llegar tus mensajes por medio de sus redes sociales o a través de su sitio web, pues te daremos los enlaces. Además, podrás hacer la compra de tus aperitivos como patatas fritas, bugles, cacahuetes, almendras o maíces. Por lo demás, puedes comunicarte con la central de atención al cliente para informarte sobre las novedades de sus servicios.

Matutano es un negocio de alimentación que produce aperitivos o snacks en España. La empresa forma parte de Frito Lay desde 1971. Ofrecen variedad de productos como frutos secos, patatas fritas y cruasanes.

Contacto telefónico gratuito de Matutano

El siguiente es el teléfono de contacto de Matutano, el cual te comunica con el centro de atención al cliente, allí serás atendido para que conozcas sobre las ofertas, concursos y promociones especiales de la empresa. Además, podrás conocer como participar en sus eventos, festivales de música y actividades de entretenimiento. Los operadores te darán la información que necesites o la ayuda que buscas con respecto a los servicios prestados.

Teléfono atención Matutano Atención al cliente 900 924 620; Teléfono gratis Matutano, Contacto 900 164 164; Atención al cliente Matutano – Prensa +34 93 418 53 87;

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Matutano

Matutano posee un grupo de atención al cliente para atenderte, ellos te darán su ayuda cuando presentes problemas con su servicio. Podrás realizar la compra de tus productos de aperitivos, participar de sus sorteos y consultar su agenda de actividades especiales o festivales. Así mismo, puedes comunicar alguna recomendación o dar tus reclamaciones. Los operadores escucharán tus consultas para darte respuestas a las dudas que tengas.

Otras formas de contacto Matutano

La sección te ofrece más formas de contactar a Matutano, para eso te enseñamos los enlaces para acceder a su página de la web o enviar un mensaje a direcciones de las redes sociales. La web te permitirá informarte sobre todo lo que te interese de la empresa y podrás estar al día sobre sus novedades, eventos y concursos especiales al ver las publicaciones de sus redes sociales.

Contactos de Matutano
Website https://es.wikipedia.org/wiki/Matutano
Facebook https://www.facebook.com/Matutano

Matutano

Matutano es una empresa cuyo trabajo es fabricar aperitivos, snacks y patatas fritas. La fábrica fue fundada en 1965 y opera en países como España y Portugal. Además, distribuyen sus snacks como Ruffles, Lays, Doritos y Cheetos en la península Ibérica.

¿Qué servicios ofrece Matutano?

A continuación, conocerás sobre los servicios de Matutano:

-Variedad de aperitivos: te ofrecen patatas fritas, cruasanes de vainilla o chocolates y frutos secos como pistachos, almendras o semillas de girasol.

-Puedes participar por pases para sus eventos especiales al comprar los productos seleccionados en la promoción.

Conoce la dirección de Matutano

Localiza a Matutano con ayuda de la dirección que te explicamos. Así, harás el envío de tus formularios de recomendaciones o documentos de quejas. Es buena idea que verifiques el horario de atención al cliente para que conozcas en que momento puedes llegar a su sede. La empre se ubica en: Barcelona.

Otros teléfonos de Alimentación: