Teléfono de Pagatelia gratis

El siguiente texto te explicará el número de teléfono de Pagatelia, podrás llamar para consultar cualquier información necesaria. Igualmente, te decimos los enlaces de sus redes sociales y página web para que te comuniques. Podrás, realizar el pago del estacionamiento y autopistas de forma electrónica. Además, encontrarás descuentos especiales en esos servicios. Atención al cliente te ayudará con la gestión de tus servicios de telepeaje.

Pagatelia es una empresa que ofrece servicios de telepeaje Via-T para pagar para pagar de forma electrónica sin ticket en más de quinientos parqueaderos y sin parar en las autopistas.

Teléfono de contacto Pagatelia sin coste.

Ahora te entregaremos el número de teléfono de contacto de Pagatelia, puedes conversar con atención al cliente, ellos te ofrecerán las mejores promociones de descuento en tus pagos y escucharán tus incidencias o reclamaciones, de esta manera podrás ayudarte a solucionarlas. Por lo demás, te ofrecerán asesoría para controlar tus pagos de telepeaje Via-T de manera más fácil. Ellos, te darán la información que quieres y te harán consultoría.

Pagatelia – Atención al cliente 917379582; Pagatelia – Contacto 911704204;

Atención al usuario por teléfono Pagatelia gratis

En Pagatelia, tienen atención al cliente para resolver los problemas que sucedan con los servicios. Podrás conseguir tu servicio de telepeaje, realizar tus pagos de parking y autopistas o reportar una incidencia de servicio. Además, puedes consulta la información que necesites sobre tu cuenta de pagos, factura y tu recarga. Por lo demás, te permiten presentar tus reclamaciones o sugerencias. Puedes hacer tus preguntas al centro operador para que te responda: ¿Dónde puedo usar mi Via-T mobe? ¿Tengo que vincular una tarjeta de crédito? o ¿Cuál es el plazo de entrega del envío?

Otras opciones alternativas para contactar con Pagatelia

Aquí contamos con todos los links de la web de Pagatelia para que navegues en sus redes sociales o les envíes un mensaje a su página de Internet. Podrás conocer toda la información sobre su servicio de telepeaje. Además, podrás contratar tus planes de usuario y hacer tus gestiones como crear tu cuenta de usuario.

Alternativas de contacto de Pagatelia
Twitter https://twitter.com/viatpagatelia
Facebook https://www.facebook.com/Viatpagatelia/
Página de contacto https://www.pagatelia.com/contacto

Pagatelia

Pagatelia es una compañía de España que emite dispositivos de telepeaje Via-T. La empresa fue fundada en el 2010 y usan el dispositivo de telepeaje Via-T mobe que permite que los usuarios paguen sin usar ticket y sin pararse en todas las vías públicas.

¿Qué servicios ofrece Pagatelia?

En este artículo, te definiremos los servicios más destacados de Pagatelia:

-Gestión web: podrás hacer las gestiones de tu Via-T mobe desde cualquier dispositivo móvil como controlar tus gastos, descargar facturas y programar avisos de saldo.

-Te ofrecen un blog con artículos sobre viajes, movilidad y tecnologías del sistema de Via-T.

Dirección de la sociedad y dirección de Pagatelia

Esta parte, te enseña la localización de Pagatelia, así puedes enviar tus sugerencias o darles tus reclamaciones respecto a sus servicios. Además, puedes encontrar el horario de atención al cliente para informarte sobre cuando puedes recibir atención presencial. La sede principal se consigue en Calle Segundo mata (ed Estación), 6 – OFICINA 1, Pozuelo de Alarcon, 28224, madrid

Otros teléfonos de Transporte: