Teléfono Ministerio Asuntos Exteriores

¿Deseas llamar al teléfono gratis de Ministerio Asuntos Exteriores? Te daremos su número para que hables con ellos para lo que necesites. Te damos el enlace de su portal de la web y de sus redes sociales, de manera que les envíes tus mensajes. Podrás realizar tus tramitaciones como registro de viajeros, legalizar documentos y hacer los procedimientos de subvenciones. Por lo demás, puedes solicitar servicios consulares o atención al ciudadano. Puedes pedir ayuda en caso de emergencias consulares o solicitar asesoría al servicio de atención al cliente para saber que debes hacer antes de viajar al extranjero.

Ministerio Asuntos Exteriores es una entidad pública que se encarga de evaluar y ejecutar la política de exterior y las acciones en asuntos internacionales. El ministerio permite a los ciudadanos realizar sus trámites de como legalización de documentos.

Contacto telefónico gratuito de Ministerio Asuntos Exteriores

Te mostramos el teléfono de contacto de Ministerio Asuntos Exteriores. Puedes hablar directamente con el centro de atención al cliente para que te ayuden en la realización de tus gestiones y te orientes en los procedimientos de tus trámites específicos. Ellos, te mostrarán las herramientas que te faciliten los procesos como su Sede Electrónica para que tengas acceso a tus expedientes y gestiones. Asimismo, te enseñarán como puedes consultar las fichas país o inscribirte en los avisos convocatorias de la Unión Europea.

Número gratuito de Contacto con Ministerio Asuntos Exteriores: Organismos internacionales y derechos humanos 91 379 9929; Teléfono gratuito Ministerio Asuntos Exteriores, Centralita 91 379 97 00; Política exterior y de seguridad 91 394 86 22; Teléfono Administración de Ministerio Asuntos Exteriores 91 379 96 00;

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Ministerio Asuntos Exteriores gratis

En atención al cliente de Ministerio Asuntos Exteriores te facilitan la asesoría personalizada para que hagas los que necesitas de manera efectiva. El personal te será de ayuda para que puedas legalizar o convalidar tus documentos, podrás pedir un abogado en casos judiciales y registrarte como viajero. Además, puedes conseguir oportunidades profesionales y de formación. Igualmente, puedes solicitar cualquier información sobre que debes hacer para gestionar en el extranjero. Te permiten hacer tus preguntas personales a los operadores, ellos se disponen a responderte: ¿Cómo puedo dar un poder a un conocido en el extranjero para que realice gestiones en mi nombre? y ¿Cómo legalizar un título universitario o máster en el extranjero?

Más formas de contactar con Ministerio Asuntos Exteriores

Puedes contar con las direcciones para comunicarte con Ministerio Asuntos Exteriores por la web. Te damos los enlaces de sus redes sociales y su portal de Internet. Te recomendamos entrar a su sitio de la we para que conozcas las noticias sobre lo que hace el organismo. Además, puedes ver artículos de ayuda con consejos sobre lo que debes hacer para viajar y que servicios ofrecen las embajadas o consulados. Te tienen una sección para que te registres como viajero y puedan localizarte en caso de emergencia para darte información sobre lo que puedes hacer.

Redes sociales y web de Ministerio Asuntos Exteriores
Twitter https://twitter.com/MAECgob
Facebook https://www.facebook.com/Exteriores.maec/
Sitio web http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/Paginas/inicio.aspx

Ministerio Asuntos Exteriores

Ministerio Asuntos Exteriores es un departamento ministerio de España, el cual se encarga de la política exterior. El organismo fue fundado en 2004. Luego del 2018, se llamó Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. La entidad se encarga de la dirección, planificación y aplicación de la política para las relaciones exteriores y la unidad internacional. Además, actúa en los asuntos migratorios y de extranjería.

¿Qué servicios ofrece Ministerio Asuntos Exteriores?

A continuación, te definiremos los servicios más importantes de Ministerio Asuntos Exteriores:

-Sede Electrónica: puedes hacer variedad de gestiones por Internet como enviar tus quejas o sugerencias. Te permiten recibir tus notificaciones y controlar tus expedientes. Podrás, hacer tus trámites consulares, legalizar documentos y realizar tus solicitudes personales.

-Otros servicios del Consulado: se encargan de la expedición de pasaporte o salvoconducto en caso de no tener documentos, dar información sobre los servicios de médicos, educación y acciones legales en el extranjero. Además, prestan asistencia de ayuda a los detenidos en el extranjero.

¿Dónde está Ministerio Asuntos Exteriores?

Te vamos a dar la dirección de Ministerio Asuntos Exteriores para que sepas su localización. Si necesitas enviar tus documentos, puedes hacer para que reciban tus recomendaciones o conozcan tus reclamaciones. Debes informarte sobre el horario de atención para ir cuando te puedan atender. Podrás encontrar la sede oficial en: Plaza de la Provincia, 1, 28012 de Madrid.

Otros teléfonos de Administración: