skype teléfono

Teléfono de Skype gratuito

¿No encuentras el teléfono de Skype? En este apartado hallarás todas las formas de contacto directo con la plataforma Skype para resolver las inquietudes con relación a todos los servicios. Aquí, facilitaremos las líneas telefónicas y enlaces digitales para comunicarte con el centro de atención, en caso de problemas o dudas. Todos los canales de contacto que mencionaremos, son totalmente gratuitos y sencillo de utilizar para encontrar la información que necesitas. Ahora puedes estar conectado con tus seres queridos, nosotros te explicaremos como hacerlo. 

Skype es una plataforma para estar en comunicación con personas de cualquier parte del mundo. Puedes descargarla en el móvil o computadora y utilizarla, ya sea de forma profesional o personal. Cabe destacar que sus herramientas permiten el contacto mediante chats, videos con audios, los cuales podrás utilizarlos en simultáneo.

 

Contacto de teléfono gratuito de Skype

Para facilitarte el contacto con el grupo de atención al cliente de esta plataforma, anexaremos un cuadro de líneas directas para realizar consultas o solucionar inconvenientes. Ten en cuenta que el teléfono de atención al cliente Sype ofrece la atención inmediata de los agentes expertos y puedes llamar las 24/7.

 

Teléfono Atención al cliente 900906025; Contacto – Skype 902197198; Teléfono gratuito Información 91 754 70 10;

Por otra parte, el número de teléfono de Skype que hemos suministrado son gratuitos, quiere decir, que no tendrás problemas con costes agregados a la tarifa de la llamada. Recomendamos asegurarte de realizar la llamada a través de un teléfono fijo para evitar inconvenientes con la factura telefónica. 

Número de teléfono de atención al Cliente de Skype gratis

Todas las preguntas podrán ser respondidas con una llamada al número atención al cliente Skype, de esta forma, un representante ofrecerá atención inmediata. Este canal de comunicación permitirá que puedes hacer consultas sobre tu cuenta con la plataforma, utilidad del software, herramientas incorporadas, pasos para creación de tu cuenta y las soluciones de incidencias.

Inclusive, no solo a través del teléfono de contacto Skype puedes resolver dudas, La página web ofrece la sección de FAQ, la cual, tiene una lista de preguntas y respuestas que ha sido anteriormente creada por los agentes de atención al cliente, las mismas, agrupan las dudas frecuentes de los usuarios. Recomendamos consultar el apartado antes de llamar al número gratuito de Skype. 

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Skype

La buena noticia es que puedes optar por otras formas de contacto con Skype, ya que  ofrece atención por su página web y redes sociales. Mediante el sitio web puedes descargar la aplicación, conocer las ventajas y beneficios, funcionalidad y demás producto. Asimismo, encontrarás información interesante sobre como navegar en la aplicación y como probar el navegador sin necesidad de instalarlo. 

Otras alternativas para la comunicación con Skype, a través de redes sociales. La plataforma siempre está en renovaciones, por ello, es conveniente visitar los muros de Facebook y Twitter para conocer las noticias y novedades. Igualmente, encontrarás respuestas a las dudas que se tengan y opiniones de otros usuarios. Los agentes atenderán solicitudes por mensajería privada, en caso de que quieras tener más privacidad. 

 

Otras formas para contactar con Skype
Sitio web https://www.skype.com/es/
Twitter https://twitter.com/skypeespanol
Facebook https://www.facebook.com/Skype/

Skype

Skype es una aplicación cuyo software fue creado en el año 2003, específicamente por Microsoft. La novedad es que puede ser utilizado en el ordenador y teléfono móvil, permitiendo mayor acceso y facilidad a las personas que deseas realizar videos llamadas o comunicación escrita. Actualmente Skype ha añadido herramientas online para mantenerse a la vanguardia con la comunicación a distancia. 

 

¿Qué servicios ofrece Skype?

Skype ofrece a sus usuarios numerosos servicios complementarios para realizar llamadas por videos. 

  • Ventana completa o pantalla compartidas.
  • Utilizar chats grupales para estar conectados con cincuenta personas de forma simultánea. 
  • Grabaciones de llamadas y utilización de subtítulos. 
  • Asistencia profesional, ya sea a través del teléfono gratuito Skype y medios telemáticos. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Skype

Skype no tiene oficinas en España, de hecho, todas las gestiones se realiza a nivel online. Te invitamos a entrar a la página web y conocerás mayor información para solucionar las dudas. 

Otros teléfonos de Internet: