Teléfono de MGS Seguros gratuito

En las siguientes líneas te mostraremos el teléfono gratuito de MGS Seguros donde las personas obtendrán información, asesoramiento, atención y asistencia especializada. La vía telefónica cuenta con números para ser utilizados tanto dentro como fuera del país. Por este medio todas tus dudas serán aclaradas y obtendrás la asistencia que necesitas en momentos de urgencias. Del mismo modo es un canal abierto para contrataciones, solicitudes, reclamaciones y más. 

En este directorio te hablaremos sobre la Atención al cliente de MGS Seguros por teléfono y otras formas de contacto

MGS Seguros es una empresa de seguros que cuenta con más de 113 años de servicios en la comunidad de Zaragoza. Sus beneficios van dirigidos a empresas y particulares a los que les aseguran asistencia en caso de Accidentes, Decesos, a su vez cubre pólizas a Automóviles, Comercio, Hotelería, Pyme, Salud, entre muchas más.

 

Teléfono para contactar con MGS Seguros gratuito

El teléfono para contactar con MGS Seguros está destinado a proveer de información, atención, asistencia y contacto a todos sus clientes. Desde estos espacios es viable conseguir información, realizar consultas, pedir asesoría, gestionar trámites y otras opciones.

La ventana de comunicación permite indagar acerca de los productos y servicios aseguradores, sus costes, ofertas, pólizas, promociones, mutuas, entre otros.

Asimismo permite preguntar y canalizar la Asistencia en hogar, Asistencia en viaje, Asistencia informática doméstica a distancia, Asistencia Náutica y Asistencia sanitaria. Igualmente la Gestión de servicios funerarios, MGS Salud Esencial y Bienestar, ProFamilia – Decesos y Segunda opinión médica internacional. De igual forma Seguro de accidentes, Vida Riesgo, Oficina de atención al accionista y otras tramitaciones.

 

Teléfono Asistencia desde extranjero de MGS Seguros +34 91 393 90 30; Teléfono Información de MGS Seguros 902 120 863; Desde el extranjero 918 073 709; Contacto 902 101 899; Atención al cliente 917 572 404;

 

Atención al cliente de MGS Seguros por teléfono

La Atención al cliente MGS Seguros es una agencia especializada que tiene la misión de dar respuestas a las incertidumbres de los usuarios. El departamento cuenta con talento humano instruido para satisfacer los requerimientos de los consumidores. Este sistema es totalmente personalizado adaptado a las solicitudes de los clientes. La asistencia es promovida tanto dentro como fuera del territorio nacional.

 

Web y otras formas de contacto de MGS Seguros

MGS Seguros posee una web y otras formas de contacto en las que asegura información las 24 horas del día. La página web es un recurso tecnológico innovador que describe la institución, sus servicios, productos, pólizas, contacto, atención al cliente y otros. De igual forma deja espacios donde habla de la Entidad, Particulares, Empresas, Servicios, Fundación etc. 

La compañía en su interés por llegar a más espacios gestiona cuentas en redes sociales para garantizar a diario noticias sobre MGS Seguros y servicios. Del mismo modo contenido de actualidad y multimedia englobado a la razón de ser de la aseguradora.

 

Otras formas de contactar con MGS Seguros
Twitter https://twitter.com/mgs_seguros
Facebook https://www.facebook.com/mgsseguros
Página web https://www.mgs.es/wps/

MGS Seguros

MGS Seguros nace en España el 3 de mayo de 1907 con el nombre de Mutua General de Seguros. En la actualidad lleva el nombre MGS Seguros. La empresa cuenta con una plantilla con más de 700 profesionales distribuidos en diferentes oficinas ubicadas en puntos estratégicos. Asimismo cuenta con más de 400.000 clientes en todo el territorio nacional, sus servicios y productos aseguradores van destinados a Particulares y Empresas.

 

¿Qué servicios ofrece MGS Seguros?

MGS Seguros ofrece servicios de seguros para particulares y empresas. Entre sus asistencias para particulares encontramos: Accidentes, Automóviles, Ahorro, Jubilación, Salud, Decesos, Hogar, Comunidades, Vida Riesgo, Ocio y Deportes. Asimismo para empresas de Accidentes, Hotelería, Automóviles, Tecnológicos, Pyme, Salud, Comercio, Construcción, Oficinas, Responsabilidad Civil y otros.

Por otro lado la compañía transfiere servicios en cuanto a: MGS App, MSG Club para clientes, Auto Guardián, Testamento Online, MSG Online y Talleres Preferentes. Igualmente logra dar Servicio de ayuda a personas mayores, Asistencia informática domestica, Declaración amistosa de autos, Cláusulas Consorcio y más.

 

Dónde se localiza MGS Seguros

MGS Seguros se ubica en el Paseo María Agustín, nº 4, 50004, Zaragoza

Otros teléfonos de Seguros: