teléfono latam gratuito

Teléfono de LATAM gratuito

Infórmate debidamente de los vuelos disponibles y reservas que puedes hacer a través del teléfono de LATAM gratuito, mediante el cual, podrás comunicarte directamente con un representante o asesor de la aerolínea para ayudarte en todo lo que necesites. Recuerda que el centro de atención al cliente de LATAM está disponible para solventar tus inquietudes sobre las reservas de vuelo, equipaje, destinos, horarios, tarifas, y más.

LATAM es una aerolínea chilena, la cual, surge de la unión de las aerolíneas LAN, TAM3 y filiales. Gracias a su gran cobertura de vuelos, opera en diversos países en toda Amércia, Europa, África, Asia, Medio Oriente y Ocenanía.

Contacto telefónico gratuito de LATAM

En caso de que estés buscando el teléfono de contacto de LATAM, aquí te ofrecemos los números del servicio de asistencia, para así comunicarte directamente con un agente autorizado de la empresa:

 

Teléfono de atención al cliente de LATAM

Mediante el teléfono de atención al cliente de LATAM, podrás consultar e informarte a través de un representante de la compañía, quien estará atento a tus consultas para responderte debidamente sobre sus servicios de vuelos: gestión de reservas, clase, destinos, horarios, seguimiento, precios, ofertas, equipaje, normativa, servicios a bordo, documentos necesarios para viajar, reclamos, etc.

Además, si deseas obtener ayuda de forma gratuita, puedes dirigirte a la sección de preguntas frecuentes en la página web de LATAM, las cuales,  está ordenadas de acuerdo a sus categorías para encontrar más fácil las respuestas a tus dudas o inquietudes sin la necesidad de llamar a su línea.

Más formas de contactar con LATAM

En la página web oficial de LATAM puedes buscar tu vuelo mediante su buscador online de acuerdo a tus criterios (fecha, número de pasajeros, clase de vuelo, etc.), de esta manera puedes gestionar y comprar tu boleto de avión de una forma sencilla sin tener que visitar sus oficinas. También, puedes estar actualizado sobre el estado de tu vuelo, rastrear tu equipaje, ver precios de acuerdo a los destinos que ofrecen, noticias destacadas, promociones, información general de la aerolínea, entre otros.

Así mismo, puedes encontrar a LATAM en las redes sociales a través de Facebook y Twitter, mediante las cuales, puedes estar al día con sus publicaciones, ofertas, novedades, ver comentarios y contactarlos por mensajería privada.

Otras formas para contactar con LATAM
Página web https://www.latam.com/es_es/
Facebook https://www.facebook.com/LATAMEspana
Twitter https://twitter.com/latam_es

Conoce más sobre LATAM

LATAM Airlines es una aerolínea de origen chilena, la cual, presta sus servicios desde 1929. Hoy en día cuenta con una flota de 310  aviones entre pasajeros y servicios de carga, extendiéndose para prestar sus servicios en 136 destinos de 24 países de todo el mundo.

Servicios de Latam

  • Vuelos nacionales e internacionales de acuerdo a la clase de vuelo.
  • Seguimiento de equipaje.
  • Servicios a bordo de entretenimiento gratuito con la App LATAM Play (películas, series, música, etc.), gastronomía, etc.
  • Salones VIP con 5 salas propias y otras contratadas para ofrecer comodidad durante los viajes.

Dirección de LATAM

Si prefieres acudir en forma presencial y realizar tus consultas en sus oficinas, te facilitamos a continuación, la dirección de LATAM: Calle Poeta joan Maragall (antigua Capitan Haya), 1 – SEPTIMO , Madrid , 28020.

El horario de sus oficinas en Madrid esta abierto de lunes a domingo de 09:30 a 23:30 horas.

Otros teléfonos de Aerolíneas: