teléfono la tienda en casa atención al cliente

Teléfono de La Tienda En Casa

¿Estás buscando el teléfono gratuito de La Tienda en Casa y aún no lo has encontrado? ¡Pues aquí te lo facilitaremos! Si deseas obtener mayor información sobre los productos que ofrece La Tienda en Casa en su plataforma online, con sólo llamar al número de atención al cliente de La Tienda en Casa podrás saber más sobre los artículos que tienen disponibles para la venta. En caso de que hayas visto un comercial de esta teletienda mostrando un producto de tu interés y quieres saber cómo comprar en línea, métodos de pago y más, el personal de La Tienda en Casa te atenderá apenas llames para responder a todas tus preguntas.

Teléfono de contacto La Tienda En Casa gratis

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos que posee La Tienda en Casa para que puedas llamarlos y de esta forma obtengas información de manera gratuita. Todos los teléfonos de atención al cliente están disponibles para ti las 24 horas de los 365 días del año.

  • Teléfono La Tienda en Casa de atención al cliente: 900 535 185
  • Teléfono La Tienda en Casa de atención compras y envíos (desde teléfono fijo): 900 373 033
  • Teléfono La Tienda en Casa de atención compras y envíos (desde móvil): 901 464 033
  • Teléfono La Tienda en Casa para información sobre El Corte Inglés: 901 122 122

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de La Tienda En Casa

En el momento que marques a los teléfonos de atención al cliente de La Tienda en Casa, por el otro lado de la línea estará atendiéndote un asesor autorizado de esta teletienda para poder ayudarte y proporcionarte toda la información que necesites. Podrás preguntar todo lo relacionado a los productos que muestran en sus comerciales los cuales tienen a la venta, su disponibilidad, también sobre lo pasos a seguir para comprar, podrás pedir información sobre los envíos o en el caso de que quieras hacer una devolución, el asesor autorizado del departamento de atención al cliente podrá atender a todas tus solicitudes. Recuerda que llamar a La Tienda en Casa te saldrá totalmente gratis.

Otras alternativas para contactar con La Tienda En Casa también gratuitas.

La Tienda en Casa además de tener varios teléfonos de contacto para que puedas llamarlos, poseen otros medios igual de rápidos, eficientes y gratuitos para ti. Desde su página web, además de poder encontrar una amplia información sobre los productos a la venta, su catálogo, información sobre tu pedido en caso de que hayas comprado, entre otras cuestiones, te ofrecen el correo electrónico para que puedas enviar alguna consulta y así puedan responderte a tu email. A continuación te dejaremos el correo electrónico de La Tienda en Casa: clientes@latiendaencasa.es. Te estarán respondiendo a la brevedad posible.

En caso de que quieras optar por otro medio, La Tienda en Casa también te ofrece la alternativa de contactarlos a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, en donde podrás leer publicaciones que suben diariamente sobre los servicios que ofrece esta teletienda.

Otras formas para contactar con La Tienda En Casa
Twitter https://twitter.com/latiendaencasa_
Facebook https://www.facebook.com/LaTiendaenCasaOficial
Página web https://www.latiendaencasa.es

Conoce más sobre La Tienda En Casa

La Tienda en Casa se trata de un canal de TV de compras a domicilio, dirigido por sus propietarios de El Corte Inglés. Este canal se puede ver en España, el cual está disponible a través de satélite y cable. Suelen presentar infomerciales grabados en español las 24 horas del día. Asimismo, La Tienda en Casa posee una plataforma en línea en donde las personas pueden comprar distintos artículos a través de varios métodos de pago.

Servicios de La Tienda En Casa

El principal servicio de La Tienda en Casa es ofrecer a sus usuarios productos de distintas categorías, los cuales muestran a través de su canal y venden mediante su página web. Podrás encontrar artículos relacionados a las siguientes categorías:

  • Belleza y salud: catálogo de artículos para el cuidado de tu salud, figura, piel y también para el cuidado del cabello. Asimismo verás productos para depilación y joyería.
  • En forma: productos para personas que quieren ser o son fitness, complementos, artículos para deportes, gimnasia pasiva, zapatería deportiva y mochilas.
  • Cocina y electrodomésticos: encontrarás entrevinos y cañas, productos que te ayudan en la preparación de tu comida, café, té, entre otros.
  • Hogar: artículos para la limpieza del hogar, cuidado de la ropa, climatización, terraza, jardín y decoración.
  • Electrónica: todo lo relacionado a informática, imagen, sonido, telefonía, fotografía, vídeo, entre otros.
  • Juguetes y videojuegos: juegos de mesa familiares y videojuegos de distintas consolas.

La Tienda en Casa por lo general hace descuentos de productos y tienen el servicio de envío, el cual podrá ser gratis por pedidos superiores de 50 euros.

Conoce la dirección de contacto de La Tienda En Casa

En caso de que lo necesites, a continuación te dejaremos la dirección de las instalaciones de La Tienda en Casa, que a su vez viene a ser las instalaciones de El Corte Inglés. Deberás ir en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas y los domingos de 11:00 a 21:00 horas. 

Plaza del Comercio, s/n, 28700 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Otros teléfonos de Comercio: