hidraqua teléfono

Teléfono Hidraqua gratuito

Ponte en contacto al número de teléfono de Hidraqua para obtener información sobre sus amplios servicios de distribución, potabilización y tratamiento del agua. A través de múltiples gestiones, puedes disfrutar de agua limpia y libre de gérmenes, para ello, te ofrecemos los medios de comunicación donde puedes hacer las contrataciones y reclamaciones de forma gratuita y sin pasos burocráticos. Una sola llamada al teléfono de contacto Hidraqua o un mensaje por su página web ayudará a responder las preguntas y solucionar inconvenientes con el servicio.  

Hidraqua es una compañía vinculada al sector del agua. Se encarga de los procesos de potabilización, distribución, depuración y transporte del agua, contribuyendo con los tratamientos efectivos para el óptimo consumo de la comunidad. La empresa cuenta con distintos mecanismos sostenible/s para la reutilización del agua.

Teléfono para contactar con Hidraqua

Para entender los procedimientos de la depuración del agua, la empresa ofrece atención especializada por los teléfonos de contacto Hidraqua. La atención de los asesores permite indagar más sobre los servicios, contrataciones, facturación y demás información relevante. De esta manera, el horario de atención a las consultas es de lunes a viernes de 9 a 16 horas. En caso de que exista una avería, la atención es de 24 horas y los 365 días del año. 

Número teléfono gratuito Hidraqua, Atención al cliente 900 101 270; Teléfono atención al cliente Hidraqua Levante 965 100 431; Valencia 961 202 635; Teléfono contacto Hidraqua: Información 911 77 40 90;

 

Atención al cliente Hidraqua

Todas las oficinas de atención al cliente cuentan con teléfonos gratuitos Hidraqua para proporcionar mayor información de sus gestiones, servicios y modos de contratación. Por otra parte, tiene un equipo de asesores calificados que ofrece orientación e información detallada y auténtica sobre los procesos de purificación del agua. En caso de que ya seas cliente y necesites notificar una avería, puedes llamar el número atención al cliente Hidraqua, los técnicos atenderán tu petición de inmediato.

Si no tienes idea de como solicitar tu cita previa para tramitar tu contrato, puedes hacer menciona de esto a los asesores de Hidraqua para que recibir la orientación. Recuerda que debes marcar en el horario indicado y el hecho de que puedes presentar quejas o recomendaciones para mejorar el servicio.

Hidraqua dispone de más formas de contactar con ellos

Hidraqua posee diversidad de formas de contacto para obtener sus servicios y más información. El personal está atento todos los días para ayudarte y orientarte a como acceder a sus medios telemáticos para gestiones sus servicios. A tu disposición está la página web y redes sociales, ambas proporcionan información actualizada y permite la interacción con los asesores. También, puedes hacer uso del formulario y correo electrónico en caso de que quieras hacer consultas y aclarar algunas dudas. Los asesores te remitirán un email en poco tiempo. 

 

Más formas de contactar con Hidraqua
Página de contacto https://www.hidraqua.es/
Twitter https://twitter.com/infoHidraqua

Hidraqua

Hidraqua es una empresa que se encarga de realizar todos los procedimientos de purificación del agua. Está presente en 71 municipios de Valencia, España desde el año 1971. 

¿Qué servicios ofrece Hidraqua?

Hidraqua lleva a cabo un extenso ciclo para la depuración del agua, los procesos son: Captación, potabilizarían, polarización, comercialización y reutilización. Esto permite el buen uso del agua, mientras la comunidad puede estar confiada del consumo de la misma. La empresa cuenta con servicios complementarios como facturación en línea, programación de cita previa, pagos online y trámites virtuales para mayor comodidad. 

Dónde se localiza Hidraqua 

En esta sección te mostraremos la dirección de las oficinas de Hidraqua, en caso de que quieras realizar tu contrato en persona. Sin embargo, antes de visitarlos, recomendamos le marques a los asesores para conocer detalles sobre la atención al público y el horario establecido para ello. 

Hidraqua está ubicada en la Av. Catedrático Soler, 50 – 03007 – Alicante.  

Otros teléfonos de Energía: