teléfono ikea atención al cliente

Teléfono de Ikea

telefono atencion al cliente

¿Cómo contactar con IKEA? Pues el teléfono de IKEA es el medio que más prefieren sus clientes para saber sobre sus envíos, métodos de transporte, costes, devoluciones, y también para realizar un reclamo o resolver cualquier duda sobre sus productos.

Esta popular tienda constituye uno de los principales comercios de mobiliario y objetos para el hogar que diariamente recibe innumerables visitas y su facturación es realmente colosal, por lo cual es común que sus clientes deseen contactarles.

Hoy conocerás los números de teléfono de IKEA así como otros medios para contactar con esta famosa empresa, por eso no te despegues ni un segundo de este post que trae mucha información de utilidad para ti.

Teléfono para contactar con Ikea gratuito

IKEA  dispone de un teléfono principal para que puedas comunicarte con ellos en España, y opera como una gran central de atención al cliente  en el cual recibirás asistencia o ayuda sobre temas generales en un horario de 9:00 a 22:00

Entre los temas más consultados en este teléfono de IKEA gratuito se refieren a precios de sus productos, consultas del catalogo, saber como funcional la compra online, horarios y ubicación de tiendas cercanas.

Atención al cliente por teléfono de Ikea

El servicio de atención al cliente de IKEA es realmente efectivo. Los agentes que atienden esta gran central telefonica se encuentran capacitados para dar solucion a los problemas más comunes, brindar asesoramiento, y asistencia para algunas gestiones generales. No dudes en utilizar este servicio que te ofrece la empresa, seguramente encontrarás la respuesta que necesitas.

Otras formas de contacto Ikea

Para IKEA es importante la conexión con sus clientes, por ello cuenta con otros canales de  contacto en donde la tecnología marca la pauta en la era actual.

En este sentido, IKEA se mantiene en sintonía con las ultimas tendencias en servicios y comunicación, por ello crea y sostiene perfiles en las plataformas sociales de mayor repercusión como estrategia digital que aunque fomente un dialogo mas informal es positivamente valorado por su clientes.

Pero si no eres de los que interactúa en redes sociales, y las llamadas por teléfono tampoco es lo que buscas, te sugerimos el formulario de contacto que se encuentra disponible en su pagina Web, la cual te solicitara cierta información personal y otras selecciones para  ser procesada tu solicitud.

Otras formas para contactar con Ikea
Página web https://www.ikea.com
Twitter https://twitter.com/IkeaSpain
Facebook https://facebook.com/IKEASpain/

Conoce más sobre Ikea

Esta multinacional de origen sueco fue fundada en 1943, con la visión de comercializar muebles y elementos para el hogar. En la actualidad dispone de más de 300 tiendas en unos 28 países del mundo y una plantilla de empleados de casi 200.000.

IKEA tiene una fuerte presencia en España, se puede encontrar sus tiendas en las grandes ciudades del país, incluso en algunas tiene mas de una tienda, como en Madrid por ejemplo.

Servicios de Ikea

Además de la venta de una increíble y amplia gama de mobiliarios y objetos de decoración en general para el hogar, IKEA ofrece otros servicios adicionales:

  • Servicio de transporte: Para llevar hasta tu casa los productos que has facturado.
  • Servicio de paquetería: Para las compras online de accesorios y pequeños muebles dispone del servicio de paquetería con la entrega a domicilio.
  • Clic & Collect: para hacer tu Compra Online y recoger el pedido en cualquiera de las tiendas IKEA.
  • Servicio de instalación de cocinas. (Montaje e instalación de muebles, Instalación y conexión de electrodomésticos e iluminación de IKEA, etc.
  • Montaje de muebles: un equipo de expertos estan listos para montar tus productos.
  • Servicio de Desmontaje y retirada: disponible con la compra de un nuevo colchón o mueble y siempre que hayas contratado el servicio de transporte.

Encuentra tu Tienda IKEA

Para conocer donde se encuentra la tienda IKEA y  los Puntos de envío y recogida IKEA mas cercana a tu domicilio utiliza el siguiente link para localizar en cada estado del país:

https://www.ikea.com/es/es/stores/

Instalaciones de la compañía: Ikea

Deseas conocer las instalaciones de IKEA en España, toma nota de la siguiente dirección:

Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid

Otros teléfonos de Hogar: