iberostar teléfono gratuito atención

Teléfono de Iberostar gratuito

Si quieres encontrar un hotel a través de Iberostar y tienes alguna pregunta, podrás llamar al personal autorizado de esta entidad para aclarar tus dudas. Con los teléfonos de atención al cliente de Iberostar que te facilitaremos en este artículo podrás saber sobre las ofertas y cómo hacer tu reserva. Esta compañía española centrada en el turismo desde hace más de 60 años, tiene una división hotelera a nivel internacional. Para detalles y precios, marca al teléfono gratuito de Iberostar.

Contacto telefónico gratuito de Iberostar

Los números de Iberostar están disponibles en un horario específico para que su personal autorizado atienda a clientes y no clientes. Podrás llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para obtener información. Los sábados, domingos y días festivos su servicio de atención telefónica no está disponible. A continuación los teléfonos de la empresa:  

Teléfono gratuito Atención al cliente de Iberostar 900 839 294; Número gratuito Contacto de Iberostar 900 868 573; Teléfono contacto Iberostar: Información 97 199 80 60;

Atención al cliente de Iberostar por teléfono

Ya una vez que marques al teléfono de contacto de Iberostar, estarás comunicándote directamente con el personal capacitado de la entidad. Así, te informarán cuáles son sus hoteles ubicados tanto en América como en Europa y África en caso de que estés de viaje. Podrás consultar por los precios de cada hotel y elegir el que prefieras. Si quieres reservar desde la página web y no sabes de qué forma se hace, el operador autorizado de Iberostar te indicará paso a paso. Asimismo, podrá comentarte cuál es el método de pago que aceptan para realizar la reserva.

Si no sabes cómo registrarte, no dudes en preguntar, ya que así podrás realizar las gestiones del principal servicio de Iberostar. Por otra parte, si buscas hacer un cambio o cancelar la reserva, llamando al número gratuito de Iberostar te informarán de tales gestiones. Para que su personal te ayude, recuerda marcar en el horario comprendido de asistencia telefónica. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Iberostar

Accediendo a la página web de Iberostar encontrarás los hoteles disponibles en más de 30 países distintos. Podrás realizar tu reserva y además gestionarla registrándote para acceder al área de clientes. Desde el apartado de contacto, encontrarás un formulario que deberás llenar para realizar cualquier consulta que desees. Luego de enviar tu pregunta, tendrás que esperar a que el personal de Iberostar remita la respuesta a tu dirección de email. 

Otra opción que te ofrece esta compañía hotelera es su correo, por el cual podrás dirigir peticiones, reclamaciones o asuntos relacionados con sus servicios: reservations.us@iberostar.com. Iberostar también dispone de Facebook y Twitter. En dichas redes sociales realizan publicaciones para que sus clientes puedan informarse y a su vez puedan preguntar lo necesario. 

Más formas de contactar con Iberostar
Facebook https://www.facebook.com/IberostarHotelsES/
Twitter https://twitter.com/iberostar
Web oficial https://www.iberostar.com/contactenos/

Iberostar

Iberostar es una compañía que inició en la industria de turismo, pero que con el tiempo fueron agregando ciertas divisiones, tal como su división hotelera. Cuentan con más de ocho millones de clientes y disponen de aproximadamente 100 hoteles en 16 países. Además de ello, tienen presencia en 35 países distintos por sus demás servicios.

¿Qué servicios ofrece Iberostar?

Iberostar ofrece servicios de hospedaje en sus hoteles alrededor de distintos países. Esta empresa española ofrece hoteles de playa, de ciudad y con historia dependiendo de lo que busques. Desde su página web podrás encontrarlos y hacer tu reserva. Podrás ubicar instalaciones de Iberostar en España, México, Cuba, República Dominicana, Brasil, Estados Unidos, Hungría, Marruecos, entre otros. Por lo general tienen ofertas.

Dirección de la compañía, Iberostar

En caso de que busques la ubicación de Iberostar, te mencionaremos cuál es su dirección. Si necesitas visitarlos, es recomendable que marques primero al teléfono de atención al cliente de Iberostar para preguntar sobre el horario en el que su personal se encuentra trabajando. Así te asegurarás de que te atiendan. Las instalaciones físicas de Iberostar se encuentran en:  

C/ General Riera, 154, 07010 de Palma de Mallorca

Otros teléfonos de Viajes: