atencion al cliente iberia plus

Teléfono Iberia Plus

En este artículo te mostraremos el teléfono gratuito de Iberia Plus y los otros medios de contacto por la web con los que cuenta el programa. Contacta con ellos por cualquier canal para obtener la información que necesitas para saber cuales son los beneficios de viaje y vuelos que proporciona este programa de las tarjetas Iberia Cards.

Al llamar podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente de Iberia Plus y así aclarar todas las inquietudes que tengas con respecto al programa y saber en dónde puedes utilizar tus tarjetas.

Contacto de teléfono gratuito de Iberia Plus

A través de número de teléfono gratuito de Iberia Plus puedes hacer las reservas para tus vuelos e incluso lugares de hospedaje, este contacto te permitirá organizar tus viajes con mayor facilidad, pues son varios los beneficios que te proporciona por medios de los avios.

El contacto telefónico de Iberia Plus también es un canal para la información, por allí cada persona puede saber cómo funciona el programa y todas las ventajas que aportaría a sus experiencias de viajes. Además de que por vía telefónica los clientes de Iberia Plus pueden presentar reclamos y denuncias en caso de extravío o robo de su tarjeta.

Teléfono atención al cliente Iberia Plus 91 389 43 57901 201 214; Teléfono información de reservas y de vuelos 901 111 500;

Atención al cliente por teléfono de Iberia Plus

Iberia Plus cuenta con un capacitado personal que se encarga del departamento de atención al cliente por teléfono,  este equipo vela porque cada cliente que llame pueda obtener las respuestas que busca, su trabajo es orientar a cada persona, al responder prrgunats como: qué es un avio, para qué sirven, cuáles los servicios de Iberia Plus, cuáles son sus diferentes tarjetas y cómo mejoran la calidad de sus viajes.

Además proporcionan a los clientes asistencia en caso de que su tarjeta este averiada y requiera ser cambiada, por si la ha bloqueado o si la ha perdido. El servicio de atención al cliente por teléfono de Iberia Plus es gratuito.

Otras formas para contactar con Iberia Plus

El programa de Iberia Plus posee otros medios de contacto gratuitos, entre estos tiene su página web en donde explican paso a paso cómo funciona el programa, de qué manera puedes acumular avios y todos los beneficios y vuelos que puedes obtener a través de las tarjetas Iberia Plus. 

También te dejamos las redes sociales de Iberia Plus, para que recibas todas las actualizaciones del programa, las nuevas tarjetas y promociones disponibles y las múltiples oportunidades en servicios de viajes que ofrece el programa. Cabe destacar que estos medios de contacto no tienen ningún costo.

Otras formas para contactar con Iberia Plus
Facebook https://www.facebook.com/iberia
Página web https://www.iberia.com/es/iberiaplus/
Twitter https://twitter.com/Iberia

Conoce más sobre Iberia Plus

Iberia Plus forma parte de los servicios de las tarjetas Iberia Cards, consiste en un Programa de Fidelización que permite a los clientes de la empresa recopilar avios para obtener vuelos y servicios especiales como alojamiento durante sus viajes.

Un avio es una moneda afiliada a Iberia Plus, que le permite a las personas disfrutar de una variedad de beneficios a la hora de viajar, que incluyen traslado y productos. Las personas pueden ganar avios por medio de los servicios Partners en los vuelos, mientras más viajas más avios acumulas.

Servicios de Iberia Plus

Los servicios y beneficios de Iberia Plus son los siguientes:

Iberia Plus te proporciona una serie de tarjetas que van en aumento según la cantidad de avios que acumules, pues cada vez que utilizas tu tarjeta ganas Puntos Elite, las tarjetas el programa son la Clásica, la Plata, la Oro, la Platino, la Infinita y la Infinita Prime.

– Puedes utilizar tu tarjeta Iberia Plus para adquirir boletos para vuelos, alojamiento en los mejores hoteles, alquiler de vehículos en la ciudad que visites y en varias empresas afines al programa,

– Cuando viajes con tus avios serás un cliente de prioridad en el aeropuerto, te ofrecerán vuelos en primera clase y te permitirán seleccionar el asiento de tu preferencia.

– Avios compartidos, puedes invitar a tus familiares y amigos a disfrutar de las ventajas de Iberia Plus.

– Promociones y ofertas únicas.

¿Dónde está Iberia Plus?

Aqui te proporcionamos la dirección física de las oficinas de Iberia Plus: CALLE MARTINEZ VILLERGAS, 49, Madrid

Te recomendamos que llames antes de asistir en persona, para que preguntes acerca del horario de atención al público.

Otros teléfonos de Aerolíneas: