teléfono euskotren gratuito

Teléfono Euskotren

En este articulo te mostraremos el número de teléfono gratuito de Euskotren para que puedas comunicarte con la empresa y conocer más acerca de sus servicios de transporte de personas y mercancías, los costos de los boletos y la ubicación de las diferentes estaciones. A través del departamento de atención al cliente por teléfono cada ciudadano podrá reportar el extravío de laguna de sus pertenencias y presentar cualquier reclamo.

Euskotren es una empresa de transporte público que ofrece múltiples servicios al público en general, cada servicio se adapta a diferentes necesidades, Más allá de que viajes en tren, tranvía o bus la operadora vela por proporcionarte la mayor comodidad, estabilidad y bienestar durante el recorrido. En esta guía te traemos todas las formas de contacto com Euskotren, por teléfono y por la web.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Euskotren

A través de contacto telefónico gratuito de Euskotren cada usuario puede comunicarse con la empresa para informarse sobre las rutas de cada transporte, los horarios de salida, los servicios de envío de mercancía, el costo de los boletos, las modalidades de pago, las diferentes estaciones y los beneficios extras de la empresa. 

Euskotren es una compañía que piensa en cada unos de sus clientes por ello mediante este canal comunicativo escucharán los reclamos de sus clientes, sus nuevas necesidades y las recomendaciones que puedan aportar para mejorar todo lo que se refiere a servicios de traslado.

 

Teléfono Atención al cliente Euskotren 902 54 32 10; Teléfono Euskotren atención al cliente 944 333 333;

 

Atención al cliente por teléfono Euskotren gratuito

La operadora cuenta con un capacitado y completo departamento de atención al cliente por teléfono que se encarga de atender cualquier solicitud y de proporcionar toda la información de Euskotren a quién llame. El personal de la compañía aclarará cualquier duda o inquietud que puedas tener y te explicarán en qué consiste cada uno de los servicios de Euskotren.

Además por esta vía de contacto los clientes de Euskotren pueden reportar el extravío de su equipaje y presentar cualquier queja o reclamo a la empresa por algún problema o percance que se pueda ocasionar, este servicio no tiene ningún costo.

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Euskotren

Para que no te pierdas ningún detalle de las novedades de la empresa te traemos las otras formas de contacto de Euskotren, te dejamos sus redes sociales y página web desde dónde puedes conocer cada medio de transporte que posee la empresa, informarte sobre los horarios de viaje, saber los costos de los billetes de viaje y descubrir cada destino al que llega la empresa. 

Además de que por medio de su portal web puedes organizar tu visita el Museo Vasco del Ferrocarril, pagar por anticipado tu entrada y aprender más sobre los servicios de Euskotren. 

 

Otras formas para contactar con Euskotren
Facebook https://www.facebook.com/EuskotrenEJGV/
Twitter https://twitter.com/euskotrenejgv
Página web https://www.euskotren.eus/

Conoce más sobre Euskotren

Euskotren es un operador de ferrocarriles vascos que se encarga de trasladar a las personas a diferentes destino, fue creado en 1982 con el objetivo de proporcionar servicios de transporte público en el país, hoy en día es una de las principales empresas del sector,  al ofrecer varios medios de transporte a los ciudadanos para cubrir sus necesidades de viaje.

La operadora en un año puede trasladar hasta 30 millones de personas, por medio de sus valores y calidad busca proporcionar los mejores medios de transporte a la población y el traslado de su mercancía. Euskotren cuenta con cuatro divisiones o opciones de transporte: Euskotren trena (trenes y metros), Euskotren autobusa (por carretera), Euskotren tranbia (tranvía) y Euskotren kargo (cargas en tren).

 

Servicios de Euskotren

Los servicios que ofrece la operadora Euskotren son los siguientes:

– Euskotren trena, un servicio de traslado en tren para que puedas llegar con rapidez a todas las partes importantes y comerciales de Vizcaya y Guipúzcoa.

– Euskotren tranbia, por medios del tranvía puedes llegar a los principales lugares y zonas en Vitoria y Bilbao.

– Euskotren autobúsa, viaja por carretera con la mayor comodidad y el mejor precio, se trata de un transporte en Lurrldebus y Bizkaibus.

– Euskotren kargo, si lo que necesitas es enviar mercancía, paquetes y productos importantes, a través de este servicio puedes hacerlo, envía tus paquetes por tren.

– Entretenimiento, recorridos y turismo pues la empresa se encarga del Museo Vasco del Ferrocarril, con la opción a sus visitantes de que conozcan un tren de vapor.

 

Dirección física de Euskotren

Aquí te dejamos la dirección de Euskotren para que puedas llegar a sus instalaciones sin problemas, ni percances. La operadora se encuentra ubicada en San Nicolas Plaza, 2, 48005 Bilbao, BI

Otros teléfonos de Viajes: