teléfono gratuito carrefour

Teléfono Carrefour gratuito

En este artículo encontrarás diferentes métodos para contactar con atención al cliente, puedes comunicarte con el número de teléfono de Carrefour que es completamente gratuito. Informáte de sus productos y servicios: Compras online, Carrefour viajes, Tarjeta de fidelización, Seguros Carrefour, Carrefour Telefonía móvil, Tarjeta Pass, etc…

Es muy fácil contactar vía telefónica con Carrefour y también con los otras fornas de contacto que Carrefour pone e tu disposición para contartar con ellos. Carrefour se ha ganado un lugar privilegiado con el tiempo, por lo que se encuentra entre una de mejores empresas de Supermercados del mercado. Recuerda que no solo lo podrás hacer de forma telefónica sino a través de todos los canales que Carrefour pone a tu disposición para acceder al departamento de atención al cliente

Infórmate sobre los servicios y productos de Carrefour o resuelve tus dudas sobre ellos: productos, promociones, ofertas, día sin IVA, descuentos o cualquier otro relacionado con su gama de productos de marca blanca u otras marcas.

Teléfono gratuito de contacto Carrefour

A continuación te detallamos todos los números de contacto telefónico de Carrefour, entre ellos el más importante el teléfono de Carrefour gratuito. A veces, otra medida efectiva es el correo electrónico, con la pequeña desventaja de que es un poco lento en comparación a las otras formas de contacto, sin embargo, alguien completamente calificado estará atento para darte respuesta en la mayor brevedad posible. No olvides ver sus redes sociales, el equipo encargado del contenido de los perfiles de Facebook y Twitter, está trabajando duro para tener actualizadas las novedades de los servicios y así tu siempre puedas estar informado de lo que hay disponible para ti. Abajo, podrás encontrar estas otras formas alternativas al teléfono para contactar con Carrefour.

El departamento de atención al público está disponible de Lunes a Viernes de 09:00 a 22 horas.

Número de teléfono de atención al Cliente de Carrefour gratis

En caso de necesitar cualquier información, puedes contactar con atención al cliente de Carrefour para obtener la información que necesites de manera rápida y también conocer más sobre sus productos y servicios de Carrefour. Recuerda que dispone de muchos productos diferenciados por lo que debers conocer el producto o servicio en el que estás interesado para contactar con el teléfono adecuado: Carrefour Supermercado, Seguros Carrefour, Club Carrefour, Carrefour viajes, etc…

Carrefour dispone de más formas de contactar con ellos

No olvides antes de llamar al teléfono de atención al cliente, otras alternativas para contactar con Carrefour: web, Facebook y Twitter, ahí encontrarán actualizaciones frecuentes de servicios y productos  de Carrefour: productos, promociones, ofertas, día sin IVA, descuentos o cualquier otro relacionado con su gama de productos de marca blanca u otras marcas.

Suele ocurrir que la información que necesitas o las dudas que tienen están resueltas en la página web en la sección de prefuntas frecuentes.

Para obtener más información de Carrefour puedes ver los siguientes enlaces o contactar deotras formas:

Otras formas para contactar con Carrefour
Twitter https://twitter.com/CarrefourES
Facebook https://www.facebook.com/carrefoures
Página web https://www.carrefour.es

Conoce más sobre Carrefour

Carrefour es una cadena de distribución de alimentación francesa que nació en 1959.  La número uno de Europa y ocupa la tercera posición a nivel mundial. Está presente en más de 30 paises, cuenta con casi 12.000 establecimientos por todo el mundo. Con una contratación de más de 375.000 empleados de forma directa por todo el mundo.

El 75% de su actividad se centra en Europa, aunue está presente en 4 mercados: Europa, Asia, América Latina y recientemente África.

Servicios de Carrefour

Carrefour no sólo es un gran Supermercado, la cadena de distru¡ibución más grande de Europa, es una gran corporación que ha sabido crecer en cuanto a un abanico de productos:

  • Alimentación
  • Operador de telefonía móvil.
  • Agencia de Viajes.
  • Correduría de Seguros,
  • Financiera. Financia tus compras con tu Tarjeta Pass de Carrefour

Con un gran servicio de Atención al cliente que estarán encantados de resolver tus dudas o darte toda la información que necesites.

Las mejores ofertas en todos sus departamentos:

En Carrefour puedes encontrar toda la variedad de productos qué estés buscando, con las mejores marcas y sus marcas blancas con una gran calidad: Supermercado, Electrodomésticos, Herramientas, Electrónica, Videojuegos, Seguros, todo para las Mascotas, Librería, Papelería, etc..

Recuerda que son muy frecuentes su ofertas: Paga 2 y llevate 3. (Oferta 3×2), Ofertas 2×1,  regalos por comprar con un mínimo de gasto, descuentos y mucho más.

Recuerda que en su tienda online encontrarás muchos más productos con envío a domicilio.

Tarjeta PASS y Club Carrefour

El Club Carrefour es un club de foidelización que te permite acumular dinero para próximas compras. Lo acumulas en un ChequeAhorro:

Acumular un 1% de tus compras realizadas en establecimientos Carrefour, un 8% del importe gastado en las Gasolineras Carrefour, y otros descuentos acumulados en establecimientos como Orange, Alain Afflelou, EDP, etc…

Con la APP Mi Carrefour, controlarás todos los puntos acumulados en tu ChequeAhorro.

Trabajar en Carrefour

Si, trabajar en Carrefour es posible porque es una gran empresa que está en continua evolución y proceso de contratación. Encantados de contratar perfiles cualificados. Si tu eres una persona válida, con ganas e ilusión, prepara tu Curriculum (CV) y rellena los formularios disponibles en su página web. Te dejamos un enlace a la página web con los accesos de búsqueda de empleo.

Buscador de tiendas Carrefour

Recuerda que Carrefour tiene más de 130 establecimientos repartidos por toda España. Para que te sea más sencillo localizar tu establecimiento más cercano te traemos un enlace al  localizador de tiendas de Carrefour oficial de su página web. Con tu código postal y los servicios que estás buscando te será muy sencillo localizar tu tienda Carrefour más cercana. Carrefour Carrefour Market, Carrefour Gasolineras, Viajes Carrefour, Seguros,etc…

Domicilio de la sociedad y dirección de Carrefour

¿También necesitas la dirección de Carrefour ?. Te la facilitamos por si prefieres enviarles cualquier documentación o carta aunque lo más rápido y cómodo suele ser realizarlo de forma online o enviando un correo con la documentación adjunta.

Si tu consulta es algo más sencillo te recomendamos que acudas al centro más cercano Carrefour que te será más cómodo
Te detallamos la dirección de Carrefour de oficinas centrales:

Carretera De Burgos, Kilometro 14, 500 28108 – (Alcobendas) – Madrid

Y el enlace al buscador de oficinas oficial de la web de Carrefour.

Otros teléfonos de Supermercados: