Teléfono de La Plaza de Día

¿Quieres comprar productos en un supermercado sin tener que acudir? a través del teléfono de La Plaza de Día gratuito, podrás conocer mejor a este supermercado que comercializa sus productos no solo de manera física, sino online. Además, te ofrecemos otras oportunidades de poder contacto con sus expertos en su sitio web oficial y mediante las redes sociales para que tengas mayores opciones de hacerlo.

Contacto telefónico gratuito de La Plaza de Día.

Para que puedas enterarte de como ser cliente de este supermercado online, conocer los productos y ofertas que brinda, llama tranquilamente de donde sea, al teléfono gratuito de La Plaza de Día. De esta manera, un especialista de atención al cliente atenderá tus consultas cada vez que quieras informarte a través del número que ahora compartiremos contigo:

Atención al cliente por teléfono La Plaza de Día gratis.

Debes saber que los expertos de atención al cliente te facilitará cualquier información mediante el número de teléfono de contacto sin coste del La Plaza de Día. Con ello, podrás consulta sobre cualquier temática que tenga que ver con los productos que venden, ofertas, precios, servicio de envío y cobertura a nivel nacional, costes por entrega y todo lo necesario para utilizar su sitio web de manera idónea para hacer tu compra tranquilamente.

Web y otras formas de contactar con La Plaza de Día.

De hecho, el Hospital La Plaza de Día, cuenta con todo lo necesario a saber, gracias a su plataforma online, la cual, te facilitará su catálogo de productos y puedas hacer tu compra sin tener que moverte de donde te encuentras. Si requieres información, la web dispone de un segmento de preguntas frecuentes al que puedes acudir cuando quieras y conocer las soluciones en cuanto a incidencias con el pedido, compra online, localización de tiendas físicas, etc.

Si has pensado en contactar con La Plaza de Día, a través de las redes sociales, podrás encontrar las opciones que ofrece en línea por mensajería privada y puedas despejar las dudas escribiendo a un experto por este medio. El servicio de atención al cliente por estas opciones se encuentra disponible de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Alternativas de contacto de La Plaza de Día.
Facebook https://www.facebook.com/DIAEspana
Twitter https://twitter.com/LaPlazadeDIA
Web oficial www.laplazadedia.es

La Plaza de Día.

El supermercado La Plaza de Día, ofrece sus productos tanto en tiendas físicas como online, ofreciendo artículos de distintas marcas y variedades.

¿Qué servicios ofrece La Plaza De Día?.

La tienda, a través de sus dos modalidades de comercio (físico y digital), ofrecen productos en frescos, charcutería, quesos, desayunos, pan, dulces, artículos para bebé, droguería y limpieza, mascotas, perfumería e higiene, etc. Además, ofrece envíos de los productos comprado de forma online en casi 500 localidades de España.

Conoce la dirección de La Plaza de Día.

En caso que quieras hacer consultas de manera presencial, te facilitamos la dirección de La Plaza de Día a continuación:

  • Edificio TRIPARK, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2A 28232 Las Rozas.

Antes de acudir a su sede, verifica el horario de atención al público, ya sea llamando a su línea telefónica o consultando mediante las redes sociales con un experto en información.

Otros teléfonos de Supermercados: