teléfono gratuito edesa

Teléfono Edesa

Si conoces la marca Edesa y piensas comprar alguno de sus electrodomésticos, en este artículo te haremos saber cuál es el teléfono de Edesa y otras opciones de contacto disponibles para que los contactes. Edesa es una empresa española encargada de fabricar campanas, congeladores, frigoríficos, hornos, microondas y otros productos necesarios para el hogar y la cocina. Si necesitas saber precios y en dónde realizar tus compras de productos de esta marca, por vía telefónica o desde la página web de Edesa obtendrás respuestas. 

Contactar por teléfono gratis con Edesa

El servicio de atención al cliente de Edesa se basa en dos números telefónicos que te dejaremos a continuación:

Contacto con Edesa: Información +34 938 520 410; Teléfono Contacto 902 555 500;

Atención al cliente por teléfono de Edesa

Si quieres saber de las diferencias entre las lavadoras de Edesa, sus lavavajillas, placas y otros electrodomésticos, sus operadores te mencionarán todo ello desde el teléfono de Edesa gratuito. Esta opción de contacto es la más eficiente y gratuita de la entidad, además de ser la más rápida para obtener detalles de precios. Así sabrás de la garantía de cada producto y qué hacer en caso de alguna avería o daño que tenga. La ubicación de sus tiendas y oficinas podrás preguntarlas al personal de Edesa. 

Otras alternativas para contactar con Edesa

Existe otra alternativa para contactar con el personal de Edesa, el cual hallarás desde la plataforma online que posee. Encontrarás sus productos, información de la empresa y la sección de contacto. Accederás fácilmente a un formulario para escribir tu nombre, apellido, provincia, dirección postal, teléfono, correo y el comentario del producto que hayas comprado. Si no se trata de un producto adquirido en Edesa, con el email electrónico que tienen disponible, su personal atenderá cualquier duda. Su correo es el siguiente: info@edesa.com 

Contactos de Edesa
Web http://www.edesa.com/

Edesa

Edesa es una empresa fundada en España que empezó su historia hace más de 70 años. Es un fabricante y comercializador de electrodomésticos para el hogar, sobre todo para el área de la cocina. Su empresa matriz es Fagor. Edesa es visible en tiendas ubicadas en España.

¿Qué servicios ofrece Edesa?

La marca Endesa ofrece electrodomésticos como congeladores, campanas, frigoríficos, lavadoras, placas, hornos, microondas y lavavajillas. Ofrecen asistencia técnica a través de sus números y disponen de soluciones para incidencias en aproximadamente 48 horas luego de reportarlo. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Edesa

La dirección de la entidad te la mencionaremos para que puedas visitarlos en caso de que sea necesario para ti. El horario de visitas y atención al cliente puede variar, por lo que puedes preguntar desde el correo, la página o el número de Edesa. Su ubicación: 

Barrio Garagarza sn. 20500. Mondragón. Guipúzcoa. España 

Otros teléfonos de Hogar: