teléfono gratuito dorsia

Teléfono de Dorsia gratuito

En caso que quieras saber cuál es el número de teléfono de Dorsia sin coste, en este apartado te traemos esta información y otros medios de comunicación online de esta clínica. La finalidad de todo ello, es brindarte sus canales de contacto para que puedas consultar con sus expertos las tarifas que ofrece en cirugía estética y temas relacionados con la medicina estética.

Teléfono para contactar con Dorsia gratuito.

Si estás interesado en conocer los tipos de cirugía estética o solicitar una cita, puedes hacer tu llamada a través del teléfono gratuito de Dorsia, para que puedas hablar con un experto de atención al cliente. 

También, puedes comunicarte con un profesional, mediante sl siguiente teléfono de contacto de Dorsia: 900 37 37 08. Disponible los sábados de 11:00 a 15:00 horas.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Dorsia gratis.

Cualquier información que necesites aclarar, utiliza el teléfono gratis de Dorsia y comunícate fácilmente con un agente autorizado para que puedas aclarar tus dudas respectivamente. Este servicio telefónico te permitirá formular preguntas sobre las cirugías estéticas que realizan, personal médico encargado, presupuestos, financiación, horarios de atención, localización de clínicas, etc.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Dorsia.

Puedes encontrar toda la certera de servicios en cirugía que ofrece esta clínica mediante la página web. Donde podrás explorar cada uno de los servicios que presta, ver a detalle las características de sus cirugías de acuerdo a su tipo, solicitar tu cita previa y tener acceso a su blog de noticias para que puedas estar familiarizado con sus novedades.

Además, puedes consultar su sección de preguntas frecuentes para encontrar información relevante que normalmente consultan las personas a su departamento de atención al cliente. En caso que no hayas encontrado lo que buscas, escribe tus peticiones de manera clara y envíalas directamente al correo electrónico de Dorsia (calidad@dorsia.es) para que un experto responda en poco tiempo.

Además, puedes contactar con Dorsia a través de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, donde podrás chatear con un especialista al privado, quien te brindará soluciones a tus inquietudes. Otra ventaja de contar con sus canales sociales, es poder estar actualizado gracias a la publicidad que ofrece en cuanto a sus servicios de estética, noticias, consejos y más que, puedes comentar o compartir a gusto con otros usuarios de la red.

Otras formas de contactar con Dorsia
Página de contacto https://www.dorsia.es
Twitter https://twitter.com/ClinicasDorsia
Facebook https://facebook.com/clinicasesteticaDorsia

Dorsia

Dorsia está compuesta de una red de clínicas de cirugía y medicina estética fundad en el año 2002. Actualmente, ofrece sus servicios en todo el territorio español, con más de 100 clínicas a disposición.

¿Qué servicios ofrece Dorsia?

La clínica ofrece para las mujeres, cirugía estética de pecho, unidad de nutrición y obesidad, faciales y corporales. Para el caso del hombre, dispone de cirugías como microinjertos capilares e íntima.

Dirección de la compañía, Dorsia

A continuación, te dejamos la dirección de la sede principal de Dorsia, en caso que estés planificando acudir por información de manera presencial:

  • Carrer del Marquès de Dos Aigües, 7 – 46002 Valencia.

Otros teléfonos de Belleza: