tel?fono clarel gratuito

Teléfono de Clarel gratuito

¿Quieres conocer las mejores opciones de contacto con Clarel? En este post encontrarás el teléfono gratuito de Clarel y sus medios digitales para encontrar la información que necesitas. También podrás contactar con los operadores para aclarar las dudas y recibir asesoría sobre los productos de belleza disponibles. Si quieres otras formas de contacto o buscar información ampliada de los productos, compartiremos los enlaces de acceso directo.

Clarel es un comercio que se especializa en la venta de productos de bellezas y cuidados personales. Con un extenso catálogo de productos permite hacer compras en sus tiendas físicas u online.

Número gratis de Clarel

Si quieres comunicarte con los operadores para hacer consultas o cualquier tipo de reclamación, solo debes llamar al teléfono de contacto de Clarel. La extensión es completamente gratuita porque es una llamada local o nacional. En caso de que no estés en territorio nacional, la llamada tendrá una tarifa que deberás pagar. El horario de atención al usuario es de 8:00 a 23:00 horas de lunes a viernes.  Mientras que los sábados es de 09:00 a 22:00 horas.

Teléfono atención Clarel Atención al cliente 912 170 453.

 

Atención al cliente Clarel

Puedes comunicarte con los operadores para tener toda la información sobre las compras online, consultar los productos disponibles, conocer los precios y más. En caso de que tengas dudas puedes llamar al número de contacto de Clarel para recibir las respuestas. Incluso, puedes conocer las promociones o rebajas que la empresa ofrece a sus clientes VIP.

Clarel ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puede utilizar los medios telemáticos para tener más información y conocer otros medios de contacto gratuito e igualmente eficiente. Entrando a la página oficial es mucha la información que conocerás sobre la amplia gama de productos de belleza e higiene personal. De hecho, el contenido está organizado por secciones para facilitar la ubicación de información sobre los productos, características, beneficios, precio y más. De hecho, puedes hacer pedidos online y solicitar entregas a domicilio o retirar en una tienda física. Si quieres solucionar problemas puedes comunicarte por el correo electrónico o el formulario que encontrarás en la sección de contacto.

Contactos de Clarel
Facebook https://www.facebook.com/Clarel
Página web https://tutienda.clarel.es/atencion-al-cliente
Twitter https://twitter.com/Clarel_Esp

Clarel

Clarel es una empresa que ofrece productos de belleza e higiene personal. Actualmente, cuenta con varias tiendas físicas y online. Fue creada en el año 2013 por el Grupo DIA y está presente en el mercado de España y Portugal.

¿Qué servicios ofrece Clarel?

Entre los servicios más destacados pueden nombrarse los extensos productos de belleza e higiene que ofrecen beneficios importantes al cuidado personal. De hecho, puedes encontrar marcas prestigiosas en los catálogos. Tendrás toda la información que necesitas a través de los operadores o entrando a los canales de contacto directo especialmente creado para la atención de los usuarios.

Instalaciones de la compañía: Clarel

En caso de que quieras atención personalizada puedes acudir a las oficinas de Clarel para recibir ayuda y asesoría.

Las Rozas de Madrid, Edificio TRIPARK, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2A, 28232.

Otros teléfonos de Belleza: