teléfono central lechera asturiana gratuito

Teléfono de Central Lechera Asturiana gratuito

Para conocer sobre los productos lácteos, aquí encontrarás el teléfono gratuito de Central Lechera Asturiana y medios alternativos para realizar consultas. Ya sea que estés interesado en conocer sus productos, ofertas, exponer inquietudes o reclamaciones, podrás hacerlos a través de los teléfonos gratuitos y los enlaces virtuales que te mencionaremos. Si lo profieres, puedes solicitar cita para ser atenido en persona, para ello, te dejaremos la dirección de la empresa. La Central Lechera Asturiana es una compañía española ligada a las actividades agrarias y especialista en la producción y venta de producto lácteo. 

 

Teléfono de contacto Central Lechera Asturiana gratis

En el presente apartado, te señalaremos el teléfono de contacto de Central Lechera Asturiana. Esta vía te facilita la comunicación con los operadores profesionales, quienes tendrás el deber de brindarte la información que requieras para aclarar tus inquietudes sobre sus productos. La empresa, también, cuenta con modalidad de compras online y repartición de sus productos a domicilio, para ello, el teléfono gratis de Central Lechera Asturiana da facilidades para hacer pedidos. 

Información general 900 10 10 32;

 

Atención al cliente por teléfono Central Lechera Asturiana gratuito

Puedes hacer uso del número atención al cliente Central Lechera Asturiana para realizar reclamaciones, recomendaciones, informarte sobre los detalles y costes de los productos lácteos, promociones, eventos y más. Adicionalmente, puedes realizar preguntas sobre el etiquetado, empresas de patrocinio y las actividades programadas, los operadores responderán de forma rápida y clara. 

Otras alternativas para contactar con Central Lechera Asturiana

Además, Central Lechera Asturiana ha gestionado otros medios de comunicación virtual, de hecho, son gratuitos y libres de complejidad. En principio, recomendamos la visita a la página web donde encontrarás toda la información que necesitas sobre los productos lácteos, recetas, información de nutrición y etiquetado, formas para suscribirse al Club y gestor de pedidos online. Por demás, la plataforma cuenta con contenido multimedia sobre sus promociones y anuncios publicitario, descuentos y las ventajas de comprar sus productos.

Otras formas de contactar con Central Lechera Asturiana
Facebook https://facebook.com/CentralLecheraAsturiana
Web https://www.centrallecheraasturiana.es
Twitter https://twitter.com/LecheAsturiana

Central Lechera Asturiana

La Central Lechera Asturiana es una empresa de lácteos. Fue fundada en 1981 en España y está relacionado con los productos y distribución de lácteos. La marca de los productos lleva el mismo nombre de la empresa Central Lechera Asturiana.

¿Qué servicios ofrece Central Lechera Asturiana?

  • Producción, distribución y venta de lácteos cuya marca es Central Lechera Asturiana. Entre los catálogos de productos se pueden encontrar: todo tipo de bebidas lácteas, yogur, quesos, mantequilla, batidos, etc. 
  • Club: Permite la adquisición de cupones para obtener descuentos, participar en los sorteos, aprovechar las rebajas de los productos y demás benéficos asociados con la empresa. 
  • Nutrición: Existe colaboración con los profesionales dietéticos al momento de diseñar los productos, procurando que tengan el valor nutricional idóneo. Además, ofrecen recetas de cocina saludable, información sobre los beneficios de los lácteos y proporcionan consultas con los especialistas de la nutrición.  

Domicilio de la sociedad y dirección de Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana está ubicada en la Sierra De Granda S/N 33199 Siero (Asturias)

Otros teléfonos de Alimentación: