teléfono atención sephora

Sephora teléfono

Si necesitas llamar a Sephora, te proporcionamos el teléfono gratuito para que encuentres los servicios de atención al cliente. Para contacto online, también te damos sus redes sociales y el link de su sitio web para que conozcas sus novedades y ofertas. Puedes comprar productos como tratamientos especializados para rostro, cuerpo y cabello. Además, te ofrecen cosméticos y perfumes. Te permiten realizar tu compra en línea, recibir tu pedido a domicilio y programar tu recogida en tienda al acceder a su portal web oficial. El portal de ofrece los productos más vendidos y artículos de tendencia en el mundo de la belleza.

Sephora es una cadena de comercios de Francia que se encarga de la venta de productos de belleza como maquillaje, fragancias, tratamientos de  baño, entre otros. Además, cuenta con artículos de marcas y productos top de ventas como: Esteé Lauder, Benefit, Chanel y Dior.

Teléfono para contactar gratuitamente con Sephora

Puedes ser atendido por atención al cliente al comunicarte con el teléfono de contacto de Sephora. Los operadores te ofrecerán los mejores servicios como pedido rápido para recoger tu producto en tienda el mismo día que lo compres. También, te mostrarán los beneficios que te dan como productos de muestras gratis y ofertas especiales para que tu envío sea gratuito. El centro de atención, te dirá las ventajas para clientes como tener devoluciones gratis y sin límites o pagar de forma segura con scriptado de protección.

Teléfono contacto Sephora: Información 902 205 666; Atención al cliente – Sephora 900 53 51 73; Teléfono contacto Sephora: Sede central 917 212 230;

 

Atención al cliente por teléfono Sephora gratuito

Sephora dispone de servicios especializados en atención al cliente para que encuentres las mejores ofertas y promociones de la temporada. Así, puedes comprar tus artículos para belleza, pedir tu envío a domicilio o solicitar tu recogida en tienda. Además, puedes hacer tus devoluciones o reembolsos , conocer los períodos de entrega y las formas de pago. Asimismo, puedes unirte al programa de fidelidad y hacerle seguimiento a tu pedido. Tus preguntas serán respondidas por el personal, en caso de que quieras conocer: ¿Cuáles son sus productos ecológicos? ¿Cómo consigo cosméticos orgánicos? y ¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Otras formas de contacto Sephora

Ahora te damos los enlaces de Sephora para enviarles a sus redes sociales o acceder a su sitio de Internet. Allí, podrás encontrar todos los productos de su catálogo. Te ofrecen secciones de productos amigables con el medioambiente y de origen natural. Además, podrás suscribirte a su newsletter para conocer las promociones de la temporada. Podrás crear tu cuenta de usuario para añadir productos a tu carrito y gestionar tu compras. Te permiten hacer tu lista de productos favoritos y conseguir tus productos de marca en el buscador por orden alfabético.

Contactos de Sephora
Facebook https://www.facebook.com/sephoraspain
Twitter https://twitter.com/sephora_spain
Contacto web https://www.sephora.es

Sephora

Sephora es una cadena de tiendas que venden artículos como cosméticos, perfumes y tratamientos de belleza, esta fue fundada en Francia en 1969 por Sephora Parsi. La empresa fue comprada por el conglomerado LVMH , la cual es la primera empresa de productos de lujo. La compañía tiene 750 negocios en 21 países y comercializa 250 marcas de productos capilares, para la piel y accesorios de belleza. La empresa cuenta con su propia marca privada.

¿Qué servicios ofrece Sephora?

A continuación, te damos la explicación de los servicios más relevantes de Sephora.

-Encuentra las tiendas con el buscador: puedes activar tu ubicación o introducir tu código postal. Así, conseguirás las tiendas que estés más cerca y filtrarlas por servicio. El mapa web de mostrará los resultados. Puedes usar el localizador con este enlace: https://www.sephora.es/tienda-sephora.

Aplicación: la app te permite hacer las operaciones de compras desde tu cuenta y recibir los pre-lanzamientos más top. Además, te ofrecerán nuevas cards cada semana para desbloquear.

¿Dónde está Sephora?

Si necesitas conocer la localización de Sephora, aquí la puedes encontrar. Puedes enviar tus opiniones, dar tus quejas y ofrecer tus sugerencias. Es recomendable que consultes el horario de atención al cliente para saber si pueden atenderte. Las instalaciones están en: Calle Alfonso XII 34, Bajo izquierda, 28014 Madrid.

Otros teléfonos de Belleza: