Teléfono de Dominicana Tours

Aquí te daremos los números gratuitos de Dominicana Tours para que puedas contactar y solicitar información sobre sus servicios y planes. Si prefieres el contacto online, en este artículo también entrarás los enlaces directos a la página web de la empresa y a su perfil de Facebook.

La compañía Dominicana Tours se encuentra en la categoría de servicios turísticos, posicionándose como una de las mejores de viajes por el Caribe. Es una agencia de excursiones y traslados posicionada en las páginas de turismo como la número uno en ventas. Cuenta con 20 años de experiencia en el mercado del turismo y el transporte, lo que les ha permitido ganar cada vez más clientes. 

Teléfono de contacto Dominicana Tours sin coste

Los teléfonos de contacto de Dominicana Tours están disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 21:00, y los sábados de 10:00 a 17:00h para que puedas solicitar información y adquirir servicios mediante un asesor. Si necesitas hacer algún trámite o resolver dudas sobre la empresa y sus planes, llama a los siguientes números:

Número gratuito de Contacto con Dominicana Tours: Reservas 914 340 832; Número de Teléfono Fax de Dominicana Tours 911 438 398; Teléfono gratuito Atención al cliente de Dominicana Tours 902 585 015; Desde el extranjero – Dominicana Tours +34 91 434 0832;

Atención al usuario por teléfono Dominicana Tours sin coste

Los operadores de atención al cliente de Dominicana Tours están disponibles para resolver dudas sobre destinos, planes, precios y características. Puedes también hacer reservas y cancelaciones, contratar servicios de traslado a aeropuertos y terminales, y consultar horarios de atención.

Además, podrás solicitar información sobre las condiciones de viaje para destinos y consultar disponibilidad de servicios. Si quieres conocer los estados de los vuelos, documentación que debes presentar y protocolos de viaje, ponte en contacto por la vía telefónica. 

Dominicana Tours asimismo dispone de otras formas de contacto

Con el crecimiento de las consultas vía online por motivos de la pandemia, Dominicana Tours ha dispuesto páginas de información donde puedes comunicarte para hacer consultas. 

Mediante su página web oficial podrás asesorarte sobre la disponibilidad de hoteles y vuelos, conocer ofertas disponibles, hacer reservas, modificar o cancelar cualquier servicio y ponerte en contacto dejando un mensaje o compartiendo tu teléfono para que te llamen directamente. 

Desde su perfil de Facebook podrás estar enterado de las novedades y conocer los comentarios de otros usuarios. También podrás iniciar una conversación por medio de la mensajería instantánea y solicitar información. 

Redes sociales y web para contactar con Dominicana Tours
Sitio web https://www.dominicanatours.com/asp/data.asp?p=contacto
Facebook https://www.facebook.com/Dominicanatours/

Dominicana Tours

¿Qué servicios ofrece Dominicana Tours?

Dominicana Tours ofrece servicio de atención vía WhatsApp donde puedes escribir para atender tus solicitudes y resolver dudas. 

Descubre la dirección de contacto de Dominicana Tours

Te compartimos la dirección de sus oficinas en caso de que prefieras visitarlos 

C/ Marie Curie 5 Edificio Alpha 3ª planta, Rivas Vaciamadrid, CP 28521 Madrid

Consulta los horarios de atención llamando a las líneas de atención. 

Otros teléfonos de Viajes: