danone teléfono gratuito atención

Teléfono Danone gratuito

En las siguientes líneas hablaremos del teléfono Danone gratis para que aclares dudas y tramites con la empresa de alimentos lácteos y de agua. La vía telefónica sistematiza todos los procesos de contacto, aclaratorios y de negociación con la compañía.

En este segmento daremos datos del departamento de atención al cliente de Danone e indicamos más formas para contactar gratis con la empresa. Asimismo te explicamos en qué consiste Danone y sus servicios para posteriormente anexar la dirección física de sus instalaciones.

Danone es una empresa con más de 101 año al servicio de las poblaciones. Sus beneficios están centrados en la comercialización de productos leteos, postres, agua mineral, entre otros productos alimenticios. En la actualidad la empresa se encuentra presente en diversas localidades, uno de sus puntos estratégicos se ubica en la Calle buenos Aires, 2108029 Barcelona.

 

Teléfono de contacto Danone gratis

Por la vía telefónica de contacto con Danone los usuarios conseguirán información relevante a todo lo referente a la compañía.  Su misión se encuentra enfocada en disipar todas tus interrogantes acerca de la empresa, sus productos, servicios, marcas, costes, métodos de pago, distribución, entre otros.

El teléfono permite canalizar los procesos de información de Danone para así llegar a más espacios, consiguiendo de este modo magnitud competitiva en el mercado.

Por otro lado Danone pone a disposición de los usuarios sus números para la gestión de reclamaciones, sugerencias, solicitudes, entre otras donde la compañía sea protagonista.

Teléfono Aguas s.a de Danone 900 100 700 ; Número gratuito Promociones de Danone 900 110 036 ; Número gratuito de Contacto con Danone: Atención al consumidor 900 180 957 ;

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Danone

Danone en su interés de dar asistencia a los consumidores consolida una plataforma para la atención al cliente por teléfono gratis. La oficina es coordinada por expertos en asistencia al consumidor, en comunicación efectiva y en las mejores prácticas de mercadeo de productos alimenticios. El personal aporta orientación en cada uno de los procesos con Danone.

La atención es brindada a clientes reales y potenciales, su misión es esclarecer todas las incertidumbres de sus asiduos. Los trabajadores Danone son vistos como el capital intelectual más importante de la institución por sus aportes significativos a la organización y su población. 

 

Redes sociales y otras formas de contactar con Danone

Danone trasporta a sus usuarios un mundo de posibilidades para la comunicación y contacto. Entre sus otras formas para contactar de manera gratuita establece cuentas en redes sociales para el mercadeo de sus productos, marcas, servicios, etc. Además publica contenido referente a la empresa, noticias, novedades¸ material informativo, contenido multimedia y otros relativos a Danone.

La compañía preocupada por sus consumidores genera un sitio web con amplia información referida a la institución, sus productos y servicios. En este portal se pueden observar las distintas marcas comerciales de Danone, enlaces, contacto, dirección, redes sociales, y otras opciones.

 

Más formas de contactar con Danone
Twitter https://twitter.com/danone_es
Facebook https://www.facebook.com/danone.es/
Página de contacto https://www.danone.es/es/sac

Danone

Danone es el nombre comercial que hace referencia al Groupe Danone SA que traducido al español es Grupo Danone Sociedad Anónima. La sociedad fue fundada el 6 de enero de 1919 en Paris Francia, su precursor fue el francés Isaac Carasso.

La empresa se dedica a la producción, comercialización y distribución de productos leteos, postres, agua mineral, entre otros beneficios. Danone es reconocida en la industria alimentaria mundial como una de las empresas privadas de mayor prestigio por la calidad de sus productos y servicios.

 

¿Qué servicios ofrece Danone?

Entre los Servicios que ofrece Danone se encuentran una gran variedad de productos “yoghurts y postres” con marcas propias. 

En sus sellos comerciales se consigue: Actimel, Activia, Danacol, Danette, DANMIX, Danone, Danonino, Danup, Dany, Densia, OIKOS, Original, Savia, Vitalínea y YOPRO. Además de “Depostre Yogurt Light & Free Yogurt”, a su vez da marcas comerciales para la distribución de agua mineral (Fontvella Wáter y Lanjaron Wáter).

Conoce la dirección de Danone

Danone se ubica en la Calle Buenos Aires, 21, 08029, Barcelona

Otros teléfonos de Alimentación: