teléfono atención aldi

Teléfono Aldi

Para que contactes directamente con el personal de Aldi, te indicaremos cuáles son sus vías de comunicación incluyendo el teléfono gratuito de Aldi. Esta compañía que cuenta con más de 50 años de experiencia, posee una red de supermercados en distintos países, tal como España, Alemania, Australia, Estados Unidos, Hungría, entre otros. Si estás interesado en sus productos de alimentación entre otros que tienen a la venta, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente de Aldi

Teléfono gratuito de Aldi

Los operadores formados de Aldi te estarán atendiendo para dudas que tengan relación con sus supermercados y productos. Puedes llamar en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. El teléfono de contacto de Aldi disponible es el que te dejaremos a continuación: 

Aldi – Atención al cliente 900 902 466;

Teléfono de atención al cliente de Aldi

Si quieres saber cuál es la ubicación de los supermercados de Aldi, llamando a sus números te enterarás. Esto debido que el personal de la entidad estará mencionándote la dirección y el horario en el que suelen mantener abiertas sus instalaciones. En caso de que necesites saber sobre la disponibilidad y precio de algún producto, no dudes en llamar al teléfono de Aldi. Ya sean artículos alimenticios, accesorios o ropa, el operador telefónico de la empresa te informará sobre ello.

De igual manera, si no sabes cómo comprar en la página de Aldi tienes la opción de preguntar por ello. Es así como te indicarán paso a paso para que te registres, accedas y realices tu compra. Si ya hiciste un pedido pero hay un inconveniente, podrás informarlo desde el número de Aldi. Por otra parte, podrás realizar comentarios, sugerencias y quejas de sus productos. No olvides que para optar por el servicio de atención telefónica debes llamar en el horario específico para ello. 

Otras formas para contactar con Aldi

Aldi además de tener supermercados físicos, posee una tienda online a la que podrás acceder y visualizar información. Encontrarás recetas que puedes realizar con los productos que venden, ofertas de artículos y el localizador de supermercados. Para escribirle al personal de Aldi, deberás acceder al apartado llamado “contáctanos”, ubicado en la parte superior de su portal web. Rellenando el formulario que te saldrá, podrás enviarlo para obtener una respuesta a través de tu email electrónico.

Así como su web, poseen redes sociales de Facebook y Twitter para que sus clientes puedan estar al tanto de novedades y noticias sobre los supermercados de Aldi. Si prefieres esta vía, podrás escribirles cualquier consulta. Por otra parte, te dejaremos a disposición la dirección de correo electrónico de esta entidad: contigo@aldi.es 

Alternativas de contacto de Aldi
Facebook https://www.facebook.com/AldiSupermercados.es/
Página de contacto https://www.aldi.es/servicios/contactanos.html
Twitter https://twitter.com/Aldi_es

Aldi

Aldi surgió en el año 1962 en Alemania, convirtiéndose en una reconocida empresa con una amplia red de supermercados en su país de origen. Al tiempo de expandirse por todo el país, decidieron establecerse en distintos países, entre ellos España, Portugal, Países Bajos, Francia, Estados Unidos, Irlanda, Australia y más. 

¿Qué servicios ofrece Aldi?

En los supermercados de Aldi y desde su tienda en línea, hallarás productos de interés para comida e incluso artículos para la decoración del hogar. Desde los supermercados físicos encontrarás más variedad. Puedes realizar tu pedido desde la página web de Aldi y recogerlo en las instalaciones de la entidad. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Aldi

La dirección de la sociedad Aldi la podrás visualizar a continuación. Esta entidad posee empleados que te podrán atender cuando los visites, pero para saber su horario de atención al público tendrás que marcar al teléfono de contacto de Aldi para asegurarte de ello. La ubicación de las instalaciones de Aldi es la siguiente:

Polígono Industrial Clot del Xarel.lo (cl. Alemania), 5, Masquefa, 08783 Barcelona

Por otra parte, si necesitas saber cuál supermercado físico te queda más cerca de donde te encuentras actualmente, te dejaremos un enlace localizador: https://www.aldi.es/supermercados/encuentra-tu-supermercado.html 

Otros teléfonos de Supermercados: