consorcio de compensacion de seguros teléfono gratuito

Teléfono Consorcio De Compensación De Seguros

En este artículo te anexaremos el teléfono gratuito Consorcio De Compensación De Seguros para que realices preguntas, gestiones y aclares dudas sobre sus servicios de seguros. Se trata de una forma de dar información acerca de la entidad, sus seguros, las solicitudes de indemnización, el FIVA, etc.

El Consorcio De Compensación De Seguros es una organización que funciona como un instrumento a favor del sector asegurador de España. La entidad pública es adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y se rige bajo la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.  Sus principales actividades van orientadas al sistema de seguros español.

 

Teléfono gratis de Consorcio De Compensación De Seguros

A través del teléfono gratis de Consorcio De Compensación De Seguros vas a aclarar tus dudas. Esta línea deja que hagas consultas y gestiones los diferentes beneficios que ofrece la institución. Su fin es proporcionar asesoría, recomendaciones, soporte, orientación y toda la asistencia que necesites para cubrir tus demandas en el sector asegurador.

 

Teléfono de Consorcio De Compensación De Seguros Información 913 395 500; Número gratis Atención al cliente 900 222 665;

 

Atención al cliente de Consorcio De Compensación De Seguros por teléfono

La atención al cliente por teléfono Consorcio De Compensación De Seguros es atendida para dar información sobre las formas disponibles de presentar tus indemnizaciones, para que realices consultas sobre las incidencias o el estatus en los procesos de tramitación de una solicitud de indemnización. También da asistencia frente a la contratación del seguro de responsabilidad civil automovilístico en los casos donde fuese rechazado el seguro.

Por otro lado el departamento da atención a los aseguradores para recibir las incidencias de un accidente vial. Al mismo tiempo da la libertad de solicitar datos relacionados con la liquidación de entidades aseguradoras, y también podrás pedir información sobre cómo consultar el FIVA. 

 

Otras formas para contactar con Consorcio De Compensación De Seguros

El Consorcio De Compensación De Seguros ofrece una página web donde detalla la misión de la empresa y sus servicios. El sitio también aloja datos de contacto, dirección, enlaces de sus redes sociales y otros vínculos de interés que permitirán familiarizarte con la organización. De igual forma hospeda un área de preguntas frecuentes con respuestas predeterminadas para resolver las dudas sobre: Seguro de Riesgos Extraordinarios y Seguro de Automóviles. De este mismo modo podrás resolver dudas sobre FIVA, Contratación de Seguros, Liquidación de Entidades Aseguradoras, Organismos de Información, Seguros Agrarios Combinados e Incendios Forestales.

Las redes sociales del Consorcio De Compensación De Seguros son gestionadas para compartir información, noticias y contenido multimedia acerca de la organización. Estas herramientas difunden diariamente las actividades realizadas por la entidad y suministra consejos de prevención al asegurado, entre otras ventajas.

 

Más formas de contactar con Consorcio De Compensación De Seguros
Página de contacto https://www.consorseguros.es/web/contacto/centro-de-atencion-telefonica
Facebook https://www.facebook.com/ConsorcioCompensacionSeguros
Twitter https://twitter.com/consorseguros

Consorcio De Compensación De Seguros

El Consorcio De Compensación De Seguros es una entidad pública con una larga trayectoria en el sector del servicio asegurador de España. La organización somete sus actuaciones a la Ley de Contrato de Seguro y a la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados. De acuerdo al estatuto legal aprobado por la Ley 21/1990 del 19 de diciembre las actividades del ente están sujetas a las normativas jurídicas privadas.

 

¿Qué servicios ofrece Consorcio De Compensación De Seguros?

El Consorcio De Compensación De Seguros ofrece los siguientes servicios: FIVA, FRRI, Seguro Agrario, Seguro de automóviles y Seguros nucleares. Asimismo garantiza asistencia ante Incendios forestales y apoya en la liquidación de entidades aseguradoras. Además asiste a las entidades aseguradoras en los recargos obligatorios y en el sistema de información de recargos SIR. Igualmente provee Información para las aseguradoras, les da ayuda en la tarificación y mucho más. 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Consorcio De Compensación De Seguros

Para trámites presenciales te puedes dirigir a las oficinas físicas del Consorcio De Compensación de Seguros. Siempre teniendo en cuenta que importante primero comunicarte por teléfono par gestionar citas y saber los horarios de atención. La institución se ubica en el Paseo de la Castellana nº 32, 28046, Madrid

Otros teléfonos de Seguros: