atencion al cliente ceres

Teléfono CERES gratuito

En caso que desees contactar por teléfono con CERES, te ofrecemos en este artículo su teléfono gratuito para que puedas acudir a los servicios informativos de un asesor de la administración, quien te ayudará a aclarar tus dudas. Además, te ofrecemos otras modalidades de contacto gratuito con atención al cliente de CERES. De esta forma tendrás una mayor oportunidad de comunicarte con su red de asistentes de acuerdo al canal que prefieras y enterarte de sus servicios de certificación de usuarios.

CERES o mejor dicho, la CERtificación ESpañola, es un departamento perteneciente a la FNMT-RCM. Se encarga de gestionar certificaciones electrónicas (AC FNMT Usuarios y AC Representación) reconocidos por casi en su totalidad por las entidades públicas del país.

Teléfono Gratuito CERES

En caso que tengas inquietudes que desees resolver rápidamente, comunícate con un agente autorizado de la entidad mediante el teléfono gratuito de CERES, de esta manera te ayudará a resolver cualquier inquietud que tengas acerca de sus servicios.

Contacta eficazmente con el servicio de atención al cliente telefónico de CERES en un horario de lunes a viernes (laborales) desde las 08:00 hasta las 19:00 horas. Para los días del 1 de mayo a 30 de junio, se encuentra operativo de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas y sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 horas. Durante el mes de agosto está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre hasta las 12:00 horas.

Atención al cliente de CERES

El centro de gestión de atención al cliente de CERES está a tu disposición una vez contactes por teléfono con un asesor de sus oficinas, de esta manera, podrás formular tus preguntas directamente en conversación vía telefónica. Puedes tratar temas en relación a los certificados de usuario (emisión, renovación y revocación), verificación del estado del certificado, verificación de validez, normativas técnicas, período de validez de un certificado, documentación requerida para gestionarlo, etc.

Otras alternativas de contacto gratuito con CERES

En la página web de CERES podrás obtener información completa sobre los servicios y catálogos que presta esta entidad, conocer los diferentes tipos de certificados, y realizar tus trámites de manera online para la obtención o renovación de los mismos.

Además, puedes contar con el apartado de preguntas frecuentes que facilita CERES en su página web, de esta manera, puedes tener acceso a las interrogantes que suelen ser consultadas mayormente para encontrar las respuestas que buscas y despejar tus dudas.

En caso que no encuentres información que pueda ayudarte, puedes contactar con CERES al escribir y enviar tus consultas por correo electrónico a ceres@fnmt.es (Certificado de Persona Física) y representacion.ceres@fnmt.es (Certificado de Representante), o en su defecto, utiliza los formularios web para qua posteriormente tengas una respuesta en tu e-mail a la solución de tu consulta.

Adicionalmente, puedes comunicarte con un profesional de CERES al acudir a sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, ya que puedes disponer de la opción de mensajería privada para realizar tus consultas en línea y obtener respuestas en un horario establecido de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Además, puedes visualizar las publicaciones que realizan en sus cuentas para estar informado de sus servicios.

Otras formas para contactar con CERES
Twitter https://twitter.com/CERESfnmt
Facebook https://www.facebook.com/CERES.fnmt
Página web http://www.cert.fnmt.es/web/ceres/home

Conoce más sobre CERES

CERES (CERtificación ESpañola) es una entidad pública dependiente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, la cual, tiene como objeto, ofrecer certificaciones electrónicas de usuarios, siendo reconocidas por la mayoría de las Administraciones Públicas. Por otra parte, ofrece a las Administraciones Públicas y Empresas sus certificaciones con la finalidad de garantizar la autenticación y seguridad de las comunicaciones a través de redes abiertas.

Servicios de CERES

El departamento pone a disposición sus certificaciones a:

  • Personas físicas: es un documento digital que posee los datos identificativos de cada ciudadano o ciudadana.
  • Representante: consiste en una identificación electrónica y de garantía de servicios en transacciones electrónicas en el mercado nacional.
  • Administración Pública: es una regulación centrada en los sistemas de identificación de entes públicos, así como su firma y sello electrónico.
  • Certificados de Componente: aquí es donde se transfiere la confianza de la FNMT como Autoridad de Certificación.

Ubicación de CERES

Para acudir a sus oficinas por consultas directas y en persona, te facilitamos la ubicación de CERES ahora mismo: c/ Jorge Juan, 106, 28009 Madrid.

Verifica antes, si ofrecen asistencia al cliente en su sede y horario de apertura a través de cualquiera de los canales de comunicación con CERES.

Otros teléfonos de Administración: