hospital lozano blesa teléfono

Teléfono Hospital Lozano Blesa

Puedes recibir la atención que quieres por el teléfono del Hospital Lozano Blesa. Hoy es más sencillo obtener información y que tus preguntas sean respondidas a través de medios gratuitos, te indicaremos los teléfonos y página web para realizar consultas y conocer detalles precisos sobre los servicios de entidad. Si necesitas asesoría sobre citas previas, conocer especialistas y tipo de atención médica, podrás solicitarla de forma gratuita. El Hospital Lozano Blesa es una entidad de salud ubicada en Zaragoza. Se le conoce como la institución sanitaria más importante de la zona porque cuenta con servicios asistenciales amplios y medios de contacto efectivos y gratuitos.  

Teléfono gratuito de Hospital Lozano Blesa

Queremos facilitarte los números atención al cliente hospital Blesa para conocer toda la información sobre sus gestiones y servicios. Una llamada basta para aclarar dudas, comenzar trámites, programa fecha/hora de consulta y más. Además, el teléfono de contacto hospital Lozano Blesa permite realizar quejas y recomendaciones. 

 

Contacto 976765700;

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Lozano Blesa gratis

El teléfono atención al cliente Hospital Lozano Blesa está disponible las 24 horas del día para darte la información sobre sus gestiones en línea, carpeta de paciente, agenda de jornadas de salud (vacunas, exámenes para diagnósticos, despistajes de enfermedades crónicas, etc.). El personal es expertos en ofrecer soluciones e información sobre el hospital y sus distintas áreas de especializaciones. También, podrás solicitar por el teléfono gratuito Hospital Lozano Blesa el traslado de paciente en ambulancias, especifica la dirección y el tipo de emergencia. 

 

Web y otras formas de contactar con Hospital Lozano Blesa

El Hospital Lozano Blesa tiene alternativa variadas para contactarlos, si bien puedes seguir utilizando el número de teléfono Hospital Lozano Blesa también puedes aprovechar los beneficios de la comunicación virtual. En la página web encontrarás contenido informativo importante sobre los servicios y gestiones online. Además, encontrarás el correo electrónico para contactar a los centralistas, no obstante, el medio más rápido para la asistencia en caso de emergencias es el teléfono directo del Hospital. 

 

Más formas de contactar con Hospital Lozano Blesa
Facebook https://es-es.facebook.com/pages/Hospital-Clínico-Lozano-Blesa
Web http://www.hcuz.es

Hospital Lozano Blesa

EL Hospital Lozano Blesa, también conocido como el clínico. Es una institución sanitaria ubicada en Zaragoza y es el mejor hospital de la localidad. Actualmente es administrado por el Centro sanitario de Aragonés y cuenta con distintas áreas médicas que permiten la atención especializada de los pacientes.  

¿Qué servicios ofrece Hospital Lozano Blesa?

El Hospital Lozano Blesa, ofrece múltiples asistencia médica de forma integral. Para todas los ciudadanos que viven en esta la ciudad se brindan servicios médicos gratuitos, salas de urgencia, áreas de especialidades, salas de partos y más. Actualmente se atienden miles de personas por mes.  

Instalaciones de la compañía: Hospital Lozano Blesa

Dirección del centro Hospitalario: en la Avda. San Juan Bosco, número 15. Zaragoza

Otros teléfonos de Hospitales: