teléfono sanitas gratuito

Teléfono Sanitas

Ponemos a tu alcance el teléfono de SANITAS, pues tener contacto con tu compañía de seguros es imprescindible sobre todo a la hora de una emergencia. Y si aun no eres cliente SANITAS pero  pretendes serlo, no dudes en llamar al teléfono de SANITAS para obtener información de todos los servicios de esta grandiosa compañía.

SANITAS representa una referencia obligada en el ramo de seguros médicos y servicios de salud, gracias a la amplia variedad de servicios que ofrece a particulares y empresas pensados para brindar bienestar y calidad de vida.

Te traemos todos los números de teléfono de SANITAS para que puedas comunicarte cuando lo desees, la compañía cuenta con una amplia red telefónica atendida por especialistas que te ofrecerán toda la información que buscas.

Teléfono de contacto Sanitas gratuito

Tratándose de la Salud, nunca se sabe cuando un imprevisto puede surgir, por eso esencial tener el teléfono de contacto SANITAS gratuito para solicitar ayuda en caso de emergencia, o simplemente si deseas alguna información.

Como asegurado de SANITAS es muy frecuente requerir contactar con la compañía para conocer mas sobre sus estupendas coberturas que te ofrecen vivir con bienestar y tranquilidad, y llamando al teléfono de contacto SANITAS gratuito tendrán todas as respuestas que necesitas para disfrutar plenamente tu póliza de seguro de SANITAS.

Teléfono de Sanitas de Urgencias y Asistencia Extr 0034 91 345 65 84; Atención al cliente Seguros Médicos 91 028 40 51; Contratación Seguro de decesos 901 410 006; Teléfono Sanitas Empresas 913245549; Teléfono Gratuito Sanitas 900842030; Teléfono Petición Cita Previa Sanitas 902 102 400; Teléfono de Sanitas Información General 902102400; Teléfono Urgencias Sanitas 902 10 36 00; Teléfono Soporte Telemático web Sanitas 91 028 40 50;

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Sanitas gratis

Si deseas recibir una atención inmediata y eficaz para consultar sobre las condiciones de tu póliza, o si tienes alguna emergencia no dudes en marcar el numero de teléfono gratuito de atención al cliente de SANITAS, el equipo de agentes que laboran en este servicio están altamente capacitados y comprometidos para orientarte y solventar cualquier situación que necesites.

Otras alternativas de contacto gratuito con Sanitas

Sanitas dispone otras alternativas de contacto gratuito con SANITAS.

En primer lugar, tenemos el portal Web de SANITAS el cual brinda información amplia y detallada sobre sus pólizas y servicios, también otras herramientas tales como: “Calcula tu seguro” y “Encuentra tu hospital o tu médico especialista más cercano” y mucho más.

Y en cuanto a redes sociales, SANITAS también tiene presencia activa. La compañía ofrece contenidos muy útiles sobre todas sus pólizas y servicios, también información relevante sobre la empresa, noticias, promociones y eventos o jornadas especiales de salud.

Otras formas para contactar con Sanitas
Facebook https://facebook.com/SanitasOficial/
Página web https://www.sanitas.es
Twitter https://twitter.com/Sanitas

Conoce más sobre Sanitas

SANITAS es una reconocida compañía de seguros y servicios de salud más grande e importante de España, cuenta con una larga trayectoria en el ramo que data desde el año 1954 fundada por un grupo de ingeniosos médicos españoles.

En  sus inicios, SANITAS ofrecía una modalidad de seguros para enfermedades y accidentes de trabajo, en la actualidad ha hecho alianzas con otros seguros sanitarios con el fin de ampliar mayor atención en grandes centros o clínicas prestigiosas del país junto a la mejor atención de médicos expertos.

Servicios de Sanitas

Veamos ahora las diferentes modalidades de seguros que SANITAS pone a tu alcance:

  • Seguros médicos: Es uno de los seguros más contratados con Sanitas. Cuenta con excelentes planes para escoger con el que se adapte a ti y a tus necesidades.
  • Seguros dentales: Magnificas coberturas y planes para seguros dentales con grandes descuentos y hasta las promociones.
  • Seguro de decesos: Se ofrece dos modalidades de este seguro, con servicios muy completos avalado por  Santalucía una gran compañía con experticia en este campo.
  • Seguro de viajes: El seguro viajero que cuenta con diversos para solucionar  cualquier inconveniente que se presente.

Dirección de la compañía, Sanitas

SANITAS cuenta con su sede principal en la ciudad de Madrid donde también puedes recibir atención personalizada.

Calle Ribera del Loira, 52 , Madrid , 28042 , madrid

Otros teléfonos de Seguros: