Teléfono de Bodega De Los Secretos

Hemos preparado un guía completa con el teléfono de Bodega de los Secretos gratis para realizar las reservas o planificar un evento en sus instalaciones. Para conocer más sobre sus servicios, tipo de gastronomía que ofrecen y la atención que aportan a los comensales, no nos limitaremos a ofrecerte información sobre sus líneas de teléfono, además, no encargaremos de darte los medios online gratuitos donde podrás hacer consultas, conocer los precios de platos y sus menús. 

Bodega De Los Secretos es un reconocido restaurante que se encuentra en una edificación antigua y se caracteriza por ofrecer ambiente privado y tranquilo. Para realizar reservas, consultar el horario de trabajo, podrás realizarlo por los teléfonos gratuitos de Bodega de los Secretos, página web o correo electrónico. 

Teléfono gratuito de Bodega De Los Secretos

El número de teléfono de Bodega de los Secretos es el medio de contacto e información que dispone el restaurante para que puedas conocer la variedad de servicios  y los beneficios que ofrece sus instalaciones. Ya sea que seas cliente habitual o que nuevo cliente recibirás el trato que necesitas para conocer el proceso de reservas de mesas, menús, bebidas, costes de platillos y más. 

 

Teléfono Reservas e información. Bodega de los Secretos: 914 290 396 

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Bodega De Los Secretos gratis

La atención la proporcionan el equipo de talento humano de Bodega de los Secretos, los cuales, serán los encargados de explicarte todos los detalles informativos alusivos al funcionamiento del restaurante. De hecho, podrás comunicarte al número atención al cliente Bodega de los Secretos recibir detalladamente información sobre el menú, anotación de día/hora de tu visita. 

Otras formas de contacto Bodega De Los Secretos

Aquí te mostremos otras maneras en que puedes contactar con Bodega de los Secretos, son mecanismos complementarios gratuitos. Pues bien, la página web presente la información ampliada que debes tener a mano, detalles sobre los espacios del restaurante, historia, menú completo. Además, tienes la opción de realizar tus reservas online. 

Contactos de Bodega De Los Secretos
Twitter https://twitter.com/bodegasecretos
Facebook https://facebook.com/Bodegadelossecretos
Página web https://www.bodegadelossecretos.com

Bodega De Los Secretos

Bodega De Los Secretos es una antiguo restaurante, ubicados en una bodega que tiene cerca de  400 años y ha sido modificada y rehabilitada para efectuar veladas privadas. El espacio tiene aspecto colonial del siglo XVII, es decir, se nota en su arquitectura los ladrillos y pasadizos. 

¿Qué servicios ofrece Bodega De Los Secretos?

  • Amplia gastronomía mediterránea, ofrece variedad en platillos, muchos de ellos con elegantes. Entre sus menús se encuentran bebidas y postres. 
  • Es un espacio antiguo y único, ideal para las veladas con las parejas. 
  • Ofrece la facilidad de las reservas por teléfonos o medios online. 
  • Es posible alquilar el lugar para eventos. 

¿Dónde está Bodega De Los Secretos?

La ubicación de la Bodega de los Secretos está en la Calle San Blas, 4 – 28014 Madrid

Otros teléfonos de Restauración: