ayuntamiento vigo teléfono

Teléfono Ayuntamiento Vigo gratuito

¿Quieres contactar gratis con Ayuntamiento Vigo? Te daremos todas las alternativas gratuitas para facilitar tu comunicación como su teléfono gratuito para que los llames. Así, podrás conseguir tu cita previa para servicios municipales, recibir ayuda o recursos para las familias y asesoría para emprendedores o PYMES. También puedes contactar con atención al cliente Ayuntamiento de Vigo y así realizar tus tramitaciones como registro general de expedientes y documentos o consultas de tramitación para particulares o empresas. Igualmente, puedes ingresar a su sitio web con el link que te daremos para que hagas todas tus gestiones fácilmente en su Sede Electrónica.

Ayuntamiento Vigo es un organismo de gobierno que se encarga de la dirección, organización y gestión de los sectores públicos y sus servicios como salud ciudadana, seguridad pública, espacios de urbanismo y otras competencias del municipio.

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento Vigo

También tendrás el teléfono de contacto de Ayuntamiento Vigo. El departamento de atención al cliente te conseguirá los mejores servicios y te ayudará para agilizar tu tramitaciones. Los operadores te enseñarán las utilidades de la Sede Electrónica para que consigas tus documentaciones y hagas validación de certificados. Además, te ofrecerán sus servicios destacados como ayuda para personas con problemas económicos y asesoramiento con orientación para empresas. También, te mostrarán como pagar tus recibos, liquidaciones o multas por vía online. Puedes comunicarles tus recomendaciones, reclamaciones, comentarios o solicitudes sobre sus servicios. También, puedes realizar tus consultas directas. Te ofrecen soporte técnico en caso de presentar problemas o incidencias con la sede virtual o el funcionamiento de las aplicaciones municipales para móviles.

Teléfono gratuito Urbanismo de Ayuntamiento Vigo 986 810 349986 810 100; Teléfono atención al cliente Ayuntamiento Vigo Atención al ciudadano desde el municipio 010; Información 986 810 260;

 

Atención al cliente por teléfono de Ayuntamiento Vigo

La atención al cliente de Ayuntamiento Vigo se dispone a atenderte con asesoría personalizada para tus necesidades. El contactar te permitirá reservar tu cita previa, gestionar tus trámites y conseguir ayudas o subvenciones. Puedes encontrar ofertas de empleo, consultar el estado de tu trámite y hacerle seguimiento. Además, podrás encontrar servicios sociales para toda la familia como oportunidades de formación. Si necesitas preguntar los operadores te ofrecen las respuestas en caso de que quieras saber: ¿Cómo puedo hacer verificación de documentos? ¿Cómo consigo puedo obtener mis recibos de pago? y ¿Cómo acceder a la bolsa de empleo?

Ayuntamiento Vigo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Ayuntamiento Vigo cuenta con un portal web donde podrás informarte sobre la actualidad de Vigo y ver la agenda de gobierno. Puedes enviar tus sugerencias o quejas en la sección de atención ciudadana y estarás informado sobre los avisos importantes de la entidad. Te ofrecen acceder a la carpeta ciudadana y realizar tus pagos de recibos o auto liquidaciones pendientes . Además, cuentas con la opción de “Callejero” para que conozcas la ciudad y todo lo que te ofrece. Así podrás trasladarte con facilidad y conseguir las direcciones o información que necesitas. Puedes ingresar a “Callejero” por medio de este link: https://hoxe.vigo.org/conecenos/rueiro.php?lang=cas

Otras formas para contactar con Ayuntamiento Vigo
Página web https://hoxe.vigo.org/#/

Conoce más sobre Ayuntamiento Vigo

Ayuntamiento Vigo es un organismo del gobierno y la administración del municipio de Vigo en Galicia, España. Su edificio sede fue inaugurado en 1976. La entidad es gestionada por el Alcalde, el Pleno y la Junta de Gobierno que se encarga de gestionar los impuestos municipales para el funcionamiento de los servicios públicos de agua, transporte y edificaciones públicas. La institución se encarga de dirigir y organizar las entidades públicas.

Servicios de Ayuntamiento Vigo

A continuación, te informamos sobre los mejores servicios de Ayuntamiento Vigo:

Aplicación Vigo: cuenta con elementos de la ciudad como turismo y servicios junto con acceso a información en tiempo real de noticias, avisos, convocatorias y agenda. Puedes enviar comunicados sobre el estado de los servicios municipales, recibir notificaciones sobre las últimas actualizaciones municipales y módulos de “miniapps” como sistema operativo ciudad-ciudadanía.

-Sede Electrónica: puedes gestionar tus trámites e impresos, entrar en la oficina tributaria y conocer toda la información sobre la documentación solicitada y los plazos. Podrás consultar expedientes, registrar facturas e imprimir recibos de pago. Además, te permiten consultar las multas de tráfico o reservar instalaciones deportivas. Puedes ver el estado de tus trámites y hacer seguimiento.

Oficinas físicas. Dirección de Ayuntamiento Vigo

Te vamos a proporcionar la localización de Ayuntamiento Vigo para que sepas a dónde debes enviar tus documentaciones, reclamaciones o cartas. De este modo, podrás acudir hasta su sede principal si te es necesario llegar para atención presencial. Su ubicación es: Praza do Rei 1 – 36202 – Vigo (Pontevedra)

Otros teléfonos de Administración: