ahora caigo teléfono gratuito atención

Teléfono de Ahora Caigo gratuito

Esta publicación te dará el teléfono de Ahora Caigo gratuito para conocer la información sobre los medios de participación. Este programa de televisión permite la participación de todo tipo de público, para ello, hemos agrupado la información de contacto directo con los operadores. Te comentaremos las alternativas telefónicas y telemáticas, así podrás consulta sobre los términos de participación, como ser parte del público y como disfrutar nuevamente de los capítulos del programa.   

Ahora Caigo es un programa de entretenimiento y concursos en vivo. Se trata de un remake del programa israelí, en este caso, el ganador puede llevarse 100.000 €. Si deseas conocer las modalidades de participaciones, las reglas para estar entre el público y demás información de los concursos en vivo, te dejaremos el teléfono gratuito de Ahora Caigo, enlaces de página web y redes sociales. 

Contacto de teléfono gratuito de Ahora Caigo

Si deseas forma parte del público o el equipo del programa, ser participante o conocer más información solo debes llamar al número atención al cliente Ahora Caigo que ha dispuesto A3media para atender todas las solicitudes. Como ya te has dado cuenta, se trata de un número que te redirecciona a las oficinas de atención al cliente, quiere decir que serás atendido por los operadores del canal, Es así, como tienes la oportunidad de eliminar las dudas y hacer las preguntas que quieras. 

Teléfono Atención al cliente de Ahora Caigo 916230500; Número teléfono gratuito Ahora Caigo, Contacto 932536700; Teléfono Reclamaciones – Ahora Caigo 932131762;

 

Atención al cliente por teléfono Ahora Caigo gratis

Por medio de los números gratuitos de Ahora Caigo que hemos mencionado en la anterior sección, puedes estar en contacto directo con los operadores del programa, de hecho, los expertos darán asesorías si deseas particular, ser audiencia o concursante. Ante cualquier solicitud recibirás respuesta y podrás conocer las normas para estar presente en el estudio de grabación. 

Otras alternativas para contactar con Ahora Caigo también gratuitas.

De hecho, Ahora Caigo tiene varias modalidades comunicación gratuitas y alternativas a los teléfonos de Ahora Caigo que hemos mencionado. Cabe destacar que el programa no cuenta con una página web propia, pero su información puedes hallarla en la web de Antena 3, desde allí, es posible revivir los mejores programas, conocer curiosidades y noticias. Caso contrarios sucede con las redes sociales, cuenta con perfiles propios en Facebook y Twitter. 

Redes sociales y web de Ahora Caigo
Twitter https://twitter.com/ahoracaigo
Facebook https://www.facebook.com/ahoracaigo/
Web oficial https://www.antena3.com/programas/ahora-caigo/

Ahora Caigo

Ahora Caigo es un programa de concursos y entretenimiento cuya primera emisión fue en 2011. El programa se tramite por canal 3 a las 6:30 de la tarde de lunes a viernes. Ha tenido cinco temporadas y su conductor es Arturo Valls. 

¿Qué servicios ofrece Ahora Caigo?

  • Distintas pruebas en vivo que permite agilizar la memoria, ser ágil es la clave del concurso. 
  • Concursos de música donde se pone a prueba la memoria y agilidad musical. 
  • Aporta adrenalina a los concursantes y espectadores.
  • Premio de 100.000 €

Dónde se localiza Ahora Caigo

Si deseas visitar las oficinas de Ahora Caigo, debes investigar si se ofrece atención en persona. Para ello, los teléfonos mencionados son una herramienta idónea. 

Avda. Isla Graciosa 13, 28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid

Otros teléfonos de Televisión: