teléfono gratuito gmx

Teléfono Gmx gratuito

La guía te ofrece el número de teléfono gratuito de Gmx podrás comunicarte con ellos para acceder a todos sus servicios. Te damos las direcciones de sus redes sociales y de su portal de la web para que los puedas contactar. Por ello podrás crear tu cuenta de usuario, iniciar sesión, enviar y recibir correos electrónicos. Puedes usar sus servicios de almacenamiento de archivos en la nube y podrás estar informado con las últimas noticias. Además, puedes contar con su servicio de funciones como calendario y libreta de direcciones. En atención al cliente, te enseñarán los mejores servicios que puedes utilizar.

Gmx es un servicio de correo electrónico que permite a las personas revisar sus emails. Este sistema cuentan con funcionalidades como guardar fotos y archivos en la nube. El servicio permite iniciar sesión, leer, escribir, comprobar los correos desde cualquier dispositivo móvil.

Teléfono gratuito de Gmx

El número de teléfono de contacto de Gmx te permite comunicarte con atención al cliente, pues ellos te mostrarán las mejores utilidades con las que puedes contar en tu correo electrónico como tener la aplicación para manejar tu cuenta desde cualquier dispositivo móvil. Ellos, te enseñarán los beneficios de sus servicios como seguridad garantizada de envío y recepción de correos cifrados. Además, si tiene problemas de con tu cuenta o la página web te ofrecen servicio de soporte técnico para resolver tus problemas de servicios.

Contacto con Gmx: Atención al cliente 91 136 0000;

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Gmx

Gmx cuenta con una central de atención al cliente que te atenderá en todas tus necesidades, allí podrás consultar cualquier información o pedir asesoramiento. Podrás crear tu cuenta, consultar los mensajes de tu correo y almacenar tus documentos en la nube. Puedes enviar archivos adjuntos y pedir características como online office y organizador. Asimismo, puedes acceder a tus archivos en la nube y activar sistemas de seguridad en tu correo. Para que encuentres las respuestas, debes preguntarles al centro operador tus inquietudes tales como: ¿Cuáles son las ventajas de usar Gmx? ¿Cómo me aseguran que mis datos están protegidos? y ¿Cuántos gigabytes de almacenamiento ofrecen?

Web y otras formas de contacto de Gmx

Te ofrecemos los enlaces de los portales online de Gmx para que puedas comunicarte con ellos por medio de los links que te daremos de sus redes sociales y página de la web. Podrás ver las últimas noticias en su página sobre tecnología, deportes, viajes, entre otros. Asimismo, puedes crear tu cuenta, iniciar sesión y ver tus carpetas de mensajes. Además, cuenta con una sección de soporte técnico para que te atienda el centro de ayuda y puedas recibir orientación sobre lo que desees hacer con tus servicios y funciones de tu cuenta.

Web y redes sociales de Gmx
Twitter https://twitter.com/gmxmail
Website https://www.gmx.es/
Facebook https://www.facebook.com/GMX

Gmx

Gmx es una página web con servicio de correo electrónico, almacenamiento en la nube, libretas de direcciones, un organizador de archivos y un recopilador de correo. Este servicio fue fundado en 1997. Cuenta con 11 millones de usuarios activos. Además, está disponible en varios idiomas como el francés e ingles. El correo electrónico cuenta con un sistema de seguridad especializado. El sistema cuenta con variedad de servicios útiles para guardar fotos y documentos.

¿Qué servicios ofrece Gmx?

A continuación, te mostraremos los servicios más importantes de Gmx:

-Gmx mail: la aplicación te permite acceder a tu correo electrónico. Puedes ver las noticias y tener servicio de notificación push que te ayudará a ahorrar tu batería. Podrás sincronizar tu libreta de direcciones, enviar y recibir correo cifrados. Por lo demás, estará protegida tu información con PIN.

-Gmx Cloud: te permite, cargar fotos, vídeos, música y documentos en la Cloud. Te dan un cronograma de fotos y vídeos. Además, los archivos se cargan de manera automática. Puedes compartir las carpetas de archivos fácilmente y tienes almacenamientos en centros alemanes de información.

Oficinas físicas. Dirección de Gmx

Te informaremos sobre la localización de Gmx para que puedas enviarles los documentos que te sean necesarios como tus sugerencias, reclamaciones u opiniones. Puedes consultar el horario de atención al cliente para que vayas cuando te puedan atender. La dirección de su sede principal es la siguiente: Brauerstraße 48, 76135 Karlsruhe (Alemania).

Otros teléfonos de Internet: