telefono atencion al cliente adeslas

Teléfono Adeslas

SegurCaixa Adeslas, o simplemente Adeslas, es una de las compañías de seguros más grande de toda España. Es por ello que su servicio de atención al cliente es lo suficiente amplio y robusto para satisfacer las demandas de sus asegurados.

Para satisfacer todas esas demandas, el servicio de atención al cliente Adeslas comprende que disponer de muchos números telefónicos es crucial. Para ello ha creado diversas líneas según el tipo de seguro que contrates. Así mismo, si solo estás buscando información comercial o contratar una nueva póliza, Adeslas también tiene líneas exclusivas para ello.

Con el fin de que cuentes con una guía rápida para contactarla, en este artículo encontrarás todos los números que puedas llegar a necesitar. No solo tienen teléfono fijo Adeslas sino también Adeslas números gratuitos. Podrás llamar desde tu casa, oficina, o incluso tu móvil.

 

Contactar con Adeslas

Para aprovechar tu tiempo y tus recursos, cuando contactes a Adeslas lo ideal es que sepas de antemano el tipo e identificación de seguro que has contratado. Además, si la situación te lo permite, el tipo de siniestro que has sufrido. Ello te permitirá acceder directamente con agentes de atención al cliente Adeslas listos y entrenado para ayudarte de inmediato.

Pero, si no estás seguro de lo que necesitas, también encontrarás en esta guía otro número de Tlf Adeslas al que puedas contactar de forma fácil y rápida. Tal es el caso de Adeslas teléfono información, en el que te pueden orientar acerca del área específica a la que necesites contactar.

 

Teléfono Gratuito Adeslas

Siempre que tengas alguna emergencia o imprevisto, la falta de número de Adeslas no será obstáculo para obtener atención.  Esta empresa está consciente que las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento. Es por ello que cuentas con números gratuitos o de tarifas reducidas que garantizan que siempre tendrás acceso directo para usar los beneficios de tu seguro.

Debido a esto, Adesla pone a disposición de sus clientes, varias líneas totalmente gratuitas y algunas con coste reducido. Algunos de ellos están referidos a ciertos tipos de seguros o áreas de la empresa. Aquí te indicamos cada número de Adeslas al que puedes acceder gratuitamente para realizar cualquier consulta. También puedes reportar cualquier siniestro. Estos son los números:

Número de Adeslas general para todo tipo de asegurados y disponible 24/7: 902 242 242

Teléfono de Adeslas para solicitar gestión de pólizas, autorizaciones o reembolsos: 902 200 200

Teléfono de Adeslas para asistencia en vías y carreteras: 900 301 900

Teléfono de Adeslas para reporte de siniestros en carretera: 902 233 266

Teléfono de Adeslas para citas dentales: 902 530 954

Aun cuando tienes esos teléfonos gratuitos, Adeslas también tiene teléfonos con tarifas regulares a los cuales puedes acceder siempre. Cada tipo de seguro tiene también su propio número de Adeslas que te permitirá contactar directamente a un agente de atención especializado.

incluir también sinónimos: número de adeslas

Hazte asegurado de Adeslas y accede a más de 43.000 profesionales y 1.200 centros médicos de atención.

 

Teléfono Adeslas Clientes

La atención telefónica a los clientes en Adeslas está diseñada para atender los requerimientos que hagan sus clientes, relacionados o cualquier persona interesada en sus servicios. Si el agente de atención telefónica que responda determina que puede referirte a otro número, entonces lo hará. A través de este número puedes consultar cualquier asunto de tu interés: 91 831 51 38

 

Adeslas Autorizaciones Teléfono

Las autorizaciones en Adeslas comúnmente están referidas a los ingresos en sistemas de salud para cualquier especialidad médica. También puede referirse a la autorización para dar inicio de cobertura para otros tipos de seguros.

Entre ellos pueden estar los de protección de mascotas, electrodomésticos, cobertura jurídica, hogar, y robo, entre otros. En los últimos años, Adeslas ha diversificado su oferta de seguros y cualquiera de ellos que hayas contratado, necesitará autorización.

Para obtener dichas autorizaciones, quienes reciban a los asegurados deberán contactar telefónicamente a Adeslas. Los números para este tipo de gestiones son los siguientes:

902 200 200 / 919 191 898 / 935 181 080

 

Adeslas Teléfono Atención al Cliente

Si ya eres un cliente Adeslas, entonces ya debes tener una póliza de seguros con la empresa. A pesar de esto, es probable que aún tengas dudas acerca del uso de tu póliza. Con más de 1.200 centros de salud y más de 43.000 profesionales de salud distribuidos por todo el país, es razonable que algo así e pueda suceder. Esas dudas pueden surgir, aun cuando no necesites usar sus servicios.

Es por ello que Adeslas pone a disposición de sus clientes este teléfono. Aquí puedes consultar todas tus dudas iniciales para seguros de salud, seguros de auto, seguros de hogar, seguro dental, seguros de mascotas, etcétera: 91 831 51 38. Si aún no tienes tu póliza de seguros y estás listo para contratar una, entonces puedes llamar al siguiente número de contrataciones: 91 060 82 71.

 

Adeslas Dental

Los seguros dentales de Adeslas son unos de los más contratados y por ende tienden a tener mas demanda de atención al cliente. Es por ello que Adeslas asignó unos números telefónicos especiales para solicitar citas en todo el territorio español. Uno de ellos es gratuito y el otro es de tarifa regular como siguen:

Teléfono de Adeslas gratuito para citas dentales: 902 530 954

Teléfono de Adeslas regular para citas dentales: 919 551 900

Además de las citas, si requieres información específica sobre los seguros Adeslas dental, tales como posibilidades de financiamiento, ubicación de las clínicas, el tipo de tratamientos a los que puedes acceder, puedes llamar directamente al siguiente número: 91 903 96 56

 

SegurCaixa Adeslas Teléfono

El nombre completo de la empresa de seguros Adeslas es “SegurCaixa Adeslas”. Ello es así debido a que es el resultado de la fusión entre varias empresas y todas ellas conservaron una porción de su nombre.

En la práctica, los seguros médicos y dentales tienen la parte del nombre Adeslas. Para los demás tipos de seguros se ha implementado la terminología SegurCaixa. Debido a eso, puedes tener SegurCaixa Mascotas, SegurCaixa Hogar y así sucesivamente. Ambos tipos de seguros son manejados a través de la misma empresa y usan los mismos números de atención al cliente, urgencias, siniestros o de cualquier otro tipo. Es así como el número de atención al cliente sería el siguiente: 91 060 82 71

 

Adeslas Teléfono Urgencias

Las urgencias por temas de salud son unos de los puntos más críticos de Adeslas. Es por ello que han asignado 2 números a este asunto. Uno de los números es gratuito y el otro con tarifas regulares tal y como sigue:

Adeslas Teléfono de urgencias: 902 109 393 / 93 259 34 16

 

Teléfono Siniestros Hogar Adeslas

No hay duda de que cuando ocurre un siniestro en tu hogar, el asunto merece la mejor de las atenciones. Siempre es bueno tener a la mano un número de contacto que te permita recibir atención rápida y eficiente. Eso es justamente lo que ha hecho Adeslas al asignar el siguiente número telefónico: 914 894 317.

 

Adeslas Salud Teléfono

Con Adeslas seguro médico puedes tener la absoluta confianza de contar con varias opciones para ponerte en contacto telefónico.  Así tienes que para información y gestión de pólizas, autorizaciones y reembolsos estos son los números: 902 200 200 / 919 191 898 / 935 181 080. Para urgencias, puedes contactar los siguientes números: 902 109 393 / 93 259 34 16

 

Adeslas

SegurCaixa Adeslas, comúnmente conocida solo como Adeslas, fue fundada hace casi 50 años. Actualmente es la compañía aseguradora de no-vida líder en España. Sus principales accionistas son la empresa Mutua Madrileña y CaixaBank. También se proyecta como la de mayor crecimiento con una cuota de mercado cercana al 28%. También está presente en casi todo el territorio español con oficinas y centros de atención médica para personas y empresas. Este liderazgo tiene sus bases sólidas en valores y principios de:

 

Calidad: buscando la máxima satisfacción del cliente con eficiencia y excelencia

Confianza: cumple con todos los compromisos que adquiere con sus asegurados

Cercanía: escuchan activamente a las personas para colaborar y mantenerse cercanos y empáticos

Dinamismo: toman la iniciativa para innovar y mantenerse promoviendo siempre mejoras continuas

 

Servicios Adeslas

Adeslas ofrece pólizas de seguros en el área dental, salud y hogar. En los últimos años también ha innovado al agregar coberturas adicionales en el ramo de seguros de mascotas, cobertura jurídica, electrodomésticos, decesos y coches. Sin embargo, los primeros ramos conforman el mayor número de asegurados.

 

Adeslas Dental

Los servicios dentales son prestados en clínicas exclusivamente destinadas a ello y funcionan desde hace más de 30 años. Actualmente la red está conformada por 190 clínicas a las que pueden acudir los asegurados y público en general. También ofrecen planes especiales de financiación y llevan a cabo los mejores tratamientos.

 

Adeslas Salud

Adeslas salud provee cobertura a sus asegurados a través de más de 1.000 centros de salud. Los planes incluyen asistencia ambulatoria e integral mediante varios planes adaptados a las necesidades de cada asegurado.

 

Adeslas Hogar

Con estas pólizas de seguro, Adeslas está comprometido a convertir cada hogar asegurado en un oasis de tranquilidad y seguridad. Los servicios cubren daños de cualquier clase y robos fuera y dentro de la propiedad.

 

Centros y Oficinas Adeslas

Adeslas oficinas centrales están ubicadas en Madrid, Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal). Además, puedes encontrar centros y oficinas Adeslas en casi cada rincón de España.

En cuanto los Adeslas horarios, dependerá del tipo de servicios que necesites. Por un lado, están algunos teléfonos que ofrecen atención 24/7. Por otro lado, están las oficinas comerciales que prestan atención e horarios regulares de oficina y que pueden ser de 8:00 am a 2:00 pm o de 9:00 am a 3:00 pm dependiendo de la ciudad.

En cuanto a los los centros de salud y clínicas dentales, estos tienen horarios que varían según la ciudad y disponibilidad de los médicos, odontólogos y demás personal sanitario. En la mayoría de los casos comienzan a partir de las 8:00 am o 9:00 am y algunas de ellas tienen horarios extendidos hasta las 9:00 pm.

Incluir también adeslas horario; adeslas oficinas centrales

 

Adeslas Dental Sant Cugat

Este centro dental está ubicado en Rambla el Celler, 19, 21, 08172 Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España. Su horario de atención es de lunes a jueves en horario comprendido de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm. Su teléfono principal es el +34 902 53 09 54

 

Adeslas Ciudad Real Teléfono

La oficina de atención al cliente de Ciudad Real esta ubicada en calle Ronda De Ciruela, 14-16, 13004. Su teléfono es el 926 21 27 86

 

Adeslas dental Santa Cruz de Tenerife

Este centro está ubicado en Calle Villalba Hervás, 4-6, 38002 y su teléfono es el 902 53 09 54

 

Otras Formas de Contactar Gratis con Adeslas

Además de los números telefónicos, Adeslas también ofrece muchos otros canales de comunicación para encontrar un Adeslas contacto. En ellos puedes obtener información de primera mano que te permitirán resolver muchas dudas sin tener que llamar a sus números telefónicos. Ellas son las páginas Web de Adeslas https://www.segurcaixaadeslas.es/. También está la página web www.adeslasdental.es En esas páginas puedes encontrar mucha información y también la posibilidad de contactar con Adeslas a través de formularios de correo electrónico.

incluir en un pequeño párrafo redes sociales y página web oficial

Otros teléfonos de Salud: