teléfono gratuito synlab

Teléfono de Synlab gratis

Obtén toda la información que necesites acerca de las pruebas diagnósticas que realiza este laboratorio, al llamar a un profesional de sus instalaciones por el teléfono sin coste de Synlab que te facilitaremos en este artículo. De esta manera, podrás conocer los servicios de laboratorio de medicina que ofrecen y más, en tiempo real. De la misma manera, te proporcionaremos otras alternativas fiables para comunicarte con sus especialistas en atención al cliente, como su página web y perfiles sociales.

Teléfono de contacto Synlab sin coste.

Para poder ayudarte, te daremos el teléfono gratis de Synlab, donde podrás hablar con un especialista de sus instalaciones y así obtener asesoramiento profesional. Siendo así, podrás despejar las dudas que tengas con relación a alguna prueba diagnóstica, en qué consiste y cualquier duda relacionada con ello.

  • Teléfono contacto Synlab: Atención al cliente 900 400 442;

Atención al usuario de Synlab por teléfono.

A través del número de teléfono de Synlab gratis serás atendido por un agente autorizado de la compañía, quien te ayudará a obtener las respuestas que necesites saber sobre los servicios que prestan. De esta manera, podrás informarte de los diferentes tipos de exámenes o test que realizan, presupuestos, asesoramiento sobre su realización y cómo aplicarlo, medios de cobro, localización de sus laboratorios a nivel nacional y más.

Synlab también pone a disposición su línea telefónica con la finalidad de poder recibir comentarios, sugerencias, felicitaciones o reclamaciones de parte de sus clientes. Con ello, además de poder escuchar cualquier opinión, es una manera de poder ver cuáles son los fallos y poder mejorar sus servicios ante sus usuarios y resolver cualquier incidencia.

Web y redes sociales de Synlab.

Además, en la página web de Synlab podrás encontrar toda la información que ofrece la compañía sobre los tipos de pruebas diagnósticas que ofrecen, post con artículos de interés sobre sus test y explicaciones e información propia de la empresa. Además, te permite solicitar tu cita y ver los resultados de tu prueba de manera online.

Para contactar con Synlab dispones del formulario web, donde podrás enviar tus consultas por este medio para que sean recibidas por el departamento de atención al cliente. De esta manera, un representante de sus oficinas te responderá en poco tiempo a tu email de contacto. De hecho, puedes usar su dirección de coreo electrónico como alternativa de envío de tus peticiones: Callcenter.iberia@synlab.es.

Otra manera de estar al día con Synlab es mediante su canal social de Facebook, donde podrás ver la publicidad que genera con información acerca de las pruebas que realizan. Puedes hacer preguntas a través de sus post y un agente designado te responderá por este mismo medio para ayudarte. Si quieres atención personalizada, puedes dirigirte a la mensajería privada de su perfil social y chatear con el personal encargado y así te ayuden a aclarar tus dudas.

Redes sociales y web para contactar con Synlab
Web oficial https://www.synlab.es/es/Common/Contactos.aspx
Facebook https://www.facebook.com/synlabES

Synlab.

Synlab es una red de laboratorios líder en Europa, el cual dispone de más de 20.000 especialistas para ofrecer sus servicios de pruebas diagnósticas que realizan. Cuenta con presencia en más de 40 países en todo el mundo y ofrece cobertura en toda España y Portugal.

¿Qué servicios ofrece Synlab?

La empresa tiene toda una gama de test para la evaluación genética de predisposición a la enfermedad de Alzheimer, estudios para controlar la vejez, análisis con relación a las alternaciones de sueño, salud intestinal, nutrición cerebral, pruebas de embarazo, y mucho más.

Descubre el domicilio de contacto de Synlab.

En caso de que quieras acudir con un profesional de manera presencial, Synlab ofrece su sede principal en la siguiente dirección:

  • Calle Valgrande 8 (488,06 km) 28108 Alcobendas, España.

Si no te encuentras cerca de sus oficinas centrales, puedes verificar en su página web la localización de otros centros de Synlab y ver el más cercano a tu lugar de domicilio.

Otros teléfonos de Salud: