tel?fono atenci?n al cliente sunstech

Teléfono de Sunstech

Obtén toda la información que buscas de manera rápida y fiable acerca de esta tienda de dispositivos electrónicos, al contactar con un profesional de sus instalaciones mediante el teléfono de Sunstech gratis que te daremos. Podrás comunicarte con un agente autorizado y así podrás realizar tus consultas directamente para familiarizarte con la gama de productos que venden, precios y ofertas. Así mismo, te mostraremos otros medios de contacto online que te facilitarán comunicarte con atención al cliente y despejar tus dudas.

Sunstech es un distribuidor de electrónica de consumo en España, el cual ofrece una gran variedad de artículos como teléfonos, tabletas, Tv y altavoces.

Teléfono gratuito de contacto Sunstech.

A continuación, te mostramos cada uno de los teléfonos de Sunstech gratuitos, y así podrás llamar cuando necesites información sobre alguno de sus productos, precios, y más. Por lo tanto, obtendrás asesoramiento en tiempo real y así podrás salir de dudas lo antes posible.

Número gratuito de atención al Usuario de Sunstech gratis.

El centro de atención al cliente pone a tu disposición el número de teléfono de Sunstech sin coste para facilitarte todo lo que necesites saber sobre sus productos y servicios. Podrás conocer más sobre la gama de dispositivos electrónicos que ofrece, precios y descuentos, promociones, novedades, medios de pago, gestión de pedidos, garantías y más.

Otras formas de contacto Sunstech.

La página web de Sunstech muestra cada una de sus categorías y productos que comercializa para que sus clientes pueden gestionar la compra de manera online cuando lo necesiten. Así mismo, te facilita la ubicación de sus tiendas físicas, marcas, y ofrecen servicio técnico en caso de incidencias con alguno de sus dispositivos.

Puedes contactar con Sunstech utilizando el formulario web o a través de su dirección de correo electrónico (sat@sunstech.com), con el objetivo de poder enviar tus peticiones por este medio. Así un experto te responderá lo antes posible por email con el objetivo de aclarar dudas o resolver problemas.

También puedes encontrar a Sunstech mediante sus canales de Facebook y Twitter, donde podrás ver su publicidad acerca de sus productos y contactar con un experto mediante la mensajería directa. Así podrás chatear directamente con un representante de sus oficinas para poder obtener la información que buscas.

Otras formas de contactar con Sunstech
Sitio web. https://sunstech.com/es/contact-us
Twitter. https://twitter.com/Sunstech_es
Facebook. https://www.facebook.com/sunstech

Sunstech.

Sunstech es una red de tiendas que comercializa productos en electrónico de consumo desde los años 70, en las diferentes marcas del mercado. Cuenta con presencia en España, Portugal, Andorra y el Norte de África con miras a Europa y América.

¿Qué servicios ofrece Sunstech?

La empresa comercializa productos en categorías de imagen, sonido, tablets, teléfono, e-books, movilidad, sport camera, Android TV, televisores LED y accesorios en sus diferentes marcas.

Dirección de la empresa: Sunstech.

Puedes encontrar a Sunstech en sus oficinas principales, ubicadas en la siguiente dirección, en caso de que quieras acudir por información con atención al cliente:

  • C/del Metall, 6-8 (Pol.Ind. La Ferreria) 08110 Montcada i Reixac (Barcelona).

Otros teléfonos de Tecnología: