Phs Serkonten teléfono

Encuentra ahora mismo el número de teléfono de Phs Serkonten para que puedas preservar tus espacios de forma limpia y desinfectada. Así mismo, te proporcionaremos otras modalidades de contacto online con Phs Serkonten para que te informes acerca de las medidas para el Covid 19 dentro de tus espacios, los servicios de aseo para los suelos, control de plagas, desinfección, higiene de residuos y mucho más.

Phs Serkonten es una empresa que se encarga de mantener servicios de calidad garantizada en cuanto al aseo de espacios privados y públicos. Con la finalidad de cumplir con las normas de higiene en cada sector, también ofrece servicios relacionados con la higiene y para el control de plagas.

Teléfono gratis de contacto Phs Serkonten

Puedes obtener más información de los servicios por medio del teléfono de contacto de Phs Serkonten, por donde podrás comunicarte con uno de los agentes autorizados para aclarar dudas, realizar consultas puntuales, informarte acerca de los servicios para el control de plagas, los consejos o medidas de higiene en contra del Covid 19 y demás servicios.

Atención al cliente 902 401 500;

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Phs Serkonten

Al momento de comunicarte con el personal de atención al cliente por vía telefónica, un operador se encargará de atender tu solicitud. Este cumplirá con la función de darte la información que necesites relacionada con la empresa, ya sea que quieras conocer los precios que ofrece, las modalidades de contratación, las gestiones de residuos o quieras recibir soluciones profesionales. De la misma manera, puedes utilizar este medio para enviar reclamaciones procedentes de algún incidente durante un servicio o realizar una sugerencia.

Web y alternativas de contactar con Phs Serkonten

Phs Serkonten cuenta con varias alternativas de contacto con los clientes. La principal es por medio de la página web donde puedes conocer los detalles de la empresa, los servicios relacionados, datos relevantes acerca de los servicios de limpieza de suelos, el control de legionela y desinfecciones. Así mismo, puedes realizar una solicitud de asesoramiento gratuito acerca de las actividades de higiene y más. De hecho, en caso de necesitarlo puedes dirigirte al formulario de contacto online y enviar una solicitud personalizada con solo rellenar tus datos personales y la consulta, al igual que puedes utilizar los medios electrónicos que se encuentran añadidos en el portal.

Por otro lado, si lo que necesitas es mantenerte informado acerca de las novedades y noticias que se asocien con el control de plagas y la higiene, puedes seguir los perfiles de la red social Twitter de Phs Serkonten. Así podrás compartir información importante, escribir tu opinión e implementar sugerencias que puedan mejorar los servicios. También puedes comunicarte por medio del chat privado para contactar con un especialista de la empresa y realizar una consulta en tiempo real.

 

Alternativas de contacto de Phs Serkonten

Página web

https://phsserkonten.com/contacto/

Twitter

https://twitter.com/phsSerkonten

Phs Serkonten

Phs Serkonten es una empresa encargada de proveer servicios de higiene y venta de productos de limpieza. A partir del año de 1983 ha ofrecido una amplia variedad de servicios y artículos que permiten eliminar todo rastro de microorganismos en el espacio. Posteriormente, desde el año de 2008, la empres formo parte de la propiedad de Phs Group, la cual es líder en cuanto a la prestación de servicios de limpieza del Reino Unido, claro manteniendo la calidad hacia sus servicios y expandiéndose hacia otros países.

¿Qué servicios ofrece Phs Serkonten?

Phs Serkonten provee todo tipo de servicios enfocados en la higiene y una óptima limpieza de espacios, ofrece higiene para manos, suelos, agua y aseo de espacios en general. Además, realiza la venta de productos de calidad para la higiene en espacios, productos higiénicos infantiles, sanitarios y femeninos. Asimismo, se ha encargado de realizar un control de plagas, legionela y mucho más.

Ubicación física de Phs Serkonten

Si necesitas realizar una consulta o contratar los servicios personalmente, te proporcionaremos la dirección de Phs Serkonten. Pero, recuerda llamar al teléfono de Phs Serkonten gratis para consultar acerca del horario de atención al cliente y la disponibilidad de los asesores.

Ribera de Elorrieta 7 CP: 48015 Bilbao, Bizkaia

Otros teléfonos de Comercio: