Hotel Riu Chiclana teléfono

Para pasar unas vacaciones inolvidables en una de las playas más lindas de España, puedes llamar a los teléfonos de Hotel Riu Chiclana para consultar disponibilidad en las fechas que elijas. Además del contacto telefónico, te daremos los contactos digitales del hotel, como su página web y las redes sociales. A través de los medios online, podrás gestionar tú mismo las reservas, el check in y podrás ser parte de la comunidad de seguidores en todas las redes.

Hotel Riu Chiclana teléfonos gratuitos

También cuentas con el teléfono gratuito de Hotel Riu Chiclana, para solicitar información o para modificar tus reservas. Aprovecha la oportunidad, y llama antes de tu llegada para confirmar tu horario de llegada.

Número gratuito de Contacto con Hotel Riu Chiclana: Atención al cliente 956 242 100.

Atención al cliente de Hotel Riu Chiclana

El equipo de atención al cliente de Hotel Riu Chiclana responde a consultas relacionadas con los servicios y disponibilidad del hotel. Ofrece información de las habitaciones según la cantidad de huéspedes, y los servicios incluidos en la tarifa final. Recibe de los agentes consejos de comparaciones para encontrar la habitación que se ajuste a tus preferencias. Para quienes viajan con niños, los agentes ofrecen información de los programas de entretenimiento planificados por el personal del hotel, así como las piscinas disponibles para ellos.

Confirma una reserva a través de la línea telefónica para los días de estancia que desees. Consulta por el servicio gastronómico, las cartas temáticas, y si necesitas una dieta especial, llama previamente para informar al servicio de cocina. Si quieres alojarte y continuar con tus actividades deportivas, consulta por los servicios de gimnasio y reserva turnos en las canchas disponibles. 

Página web y otras formas de contacto de Hotel Riu Chiclana

Para gestionar tus reservas comunícate por medio de los otros canales de contacto de Hotel Riu Chiclana, como su página web y las redes sociales. En la portada de la web podrás encontrar un buscador para localizar por hotel, las fechas de ingreso y salida y recibir sugerencias de estancia y servicios adicionales.  

En el extremo superior derecho podrás desplegar un menú para registrarte y recibir puntos para intercambiar por descuentos en estancias y ventajas exclusivas. También podrás gestionar el check in y tus reservas de manera digital, a través de un localizador de la página web. 

Así mismo, en su área inferior podrás acceder a Contactar en el menú Servicios, rellenar el formulario web con los datos personales y de estancia para solicitar información de los hoteles, las reservas o para realizar sugerencias por problemas técnicos con la web. También podrás encontrar las preguntas frecuentes y suscribirte al newsletter.

Descubre las páginas oficiales de Hotel Riu Chiclana en las redes sociales de Twitter, Youtube, Facebook e Instagram y participa con tus opiniones y comentarios de sus publicaciones. Responde a concursos y juegos para ganar estancias en los hoteles seleccionados. Realiza consultas públicas o por mensajería privada. Obtén más información ingresando a la web, o comunícate seleccionando otras redes que se encuentran en la biografía.

Para consultas en tiempo, puedes comunicarte a través del asistente virtual de la web por medio del servicio de chat. Si quieres realizar consultas o sugerencias de la calidad del servicio o cuestiones legales por medio del siguiente correo electrónico:

reservations@riu.com

complaints@riu.com

Más formas de contactar con Hotel Riu Chiclana
Website https://www.riu.com/es/forms/form_contactar.jsp
Twitter https://twitter.com/RiuHoteles
Youtube https://www.youtube.com/c/riuhotels
Facebook https://www.facebook.com/Riuhoteles
Instagram https://www.instagram.com/riuhotels/

Hotel Riu Chiclana

El Hotel Riu Chiclana es un alojamiento de 4 estrellas todo incluido las 24 horas que se ubica a pocos metros de la playa en Costa de la Luz, Cádiz. Pertenece a la cadena de hoteles del grupo Riu Hoteles, tercera en importancia dentro de España. Tiene certificaciones de excelencia y calidad, así como por su compromiso con el medio ambiente, como el Gold Award del Travelife Sustainability System

¿Qué servicios ofrece Hotel Riu Chiclana?

Hotel Riu Chiclana ofrece a sus clientes servicios de alojamiento con todos los servicios incluidos, además de wifi gratis, habitaciones con climatización y mini nevera.

Dispone de cinco piscinas exteriores y dos para el público infantil con toboganes.

También tiene una amplia carta gastronómica, desayunos continentales y servicio de bar en distintos sectores del hotel. 

Ofrece shows y programas de entretenimiento para adultos y niños, con animadores del hotel.

Dispone de gimnasio propio, canchas de tenis, golf, voleibol y paddle. Para quienes quieran relajarse, ofrece servicio de spa, con bañera de hidromasajes, masajes y tratamientos estéticos.

Dirección de la empresa: Hotel Riu Chiclana

Si quieres realizar una visita o una reserva de manera presencial, puedes ir hasta su sede, ubicada en la siguiente dirección del Hotel Riu Chiclana.

Urbanización Loma del Puerco, 11130 Urb. Novo Santi Petri, Cádiz, España.

Otros teléfonos de Viajes: