reebok tel?fono gratuito atenci?n

Teléfonos de Reebok

Si te gusta vestirte casual, cómodo y hacer deporte entonces necesitas tener el teléfono gratuito de Reebok. De esta manera, vas a contactar con un trabajador de la empresa para solicitarle información sobre sus productos, métodos de pago y más. Además, cuentan con página web y redes sociales como alternativa para comunicarte con ellos, por lo que te daremos los enlaces.

Teléfonos gratis Reebok

A continuación te dejaremos con el número de teléfono de Reebok. Recuerda que para ser atendido por línea telefónica debes llamar dentro de su horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 hasta las 19:00 horas y de sábado a domingo, de 09:00 hasta las 17:00 horas.

Teléfono atención cliente 800%20098%20484;

Atención al cliente Reebok

Si decides comunicarte con los operadores, debes contactar al servicio de atención al cliente de Reebok, a través del que van a ofrecerte información sobre sus productos, precios, horarios de trabajo. De igual manera, puedes solicitarle información sobre la ubicación de una de sus tiendas, métodos de pago, consultar la disponibilidad de una prenda en específico.

Por otro lado, tienes la posibilidad de poder dejar tus quejas y sugerencia a la compañía. Por lo que sea cual sea tu duda o solicitud, no dudes en llamar al teléfono de Reebok

Más formas para contactar con Reebok

La página web y las redes sociales, son otras alternativas de contacto con Rebook. Dentro de la web, vas a encontrar una sección para cada categoría de productos con lo que cuenta la marca, precio, características y disponibilidad de tallas. Registrándote en la página puedes hacer tus compras y estar atento a cada uno de los procesos de la misma.

Si quieres contactar por esta vía solo debes ir hasta el apartado de ayuda, una vez estés allí, tienes un montón de posibilidades desde preguntas frecuentes, un buscador de oficinas, los teléfonos de atención al cliente de Reebok y hasta su número de WhatsApp para que les escribas.

Cuentan con perfiles de Facebook y Twitter, en ambos comparten información sobre sus productos, precios, promociones, nuevos lanzamientos, consejos para llevar una vida saludable y más. Par contactar, solo tienes que dejarles un comentario en las publicaciones o por medio de la mensajería directa.

Web y redes sociales de Reebok
Sitio web https://www.reebok.es
Twitter https://twitter.com/reebokes
Facebook https://facebook.com/Reebok

Reebok

En la época de los 90 y los 2000 mil era una de las marcas que dominaba el mercado, contaba con patrocinio para la NBA, WNBA, NFL, MLB y equipos de fútbol y hasta tenista. En 2005 Adidas compro a Reebook y absorbió todos los patrocinios posteriormente al estar ya posicionada en Norteamérica Adidas decide vender Rebook al grupo Authentic Brands Group.

El nuevo propietario busca potenciar a la marca por lo que, lanza al mercado una línea especializada en productos para el Yoga y el CrossFit, teniendo muy buena aceptación por los usuarios. En la actualidad han ido recuperando poco a poco el terreno perdido y hasta han traído de vuelta esos diseños que tanto gustaron con su línea Reebok Classic.

¿Qué servicios ofrece Reebok?

En Reebok te ofrecen los siguientes servicios: venta de zapatillas, ropa y accesorios deportivos. Tienen un programa llamado Reebok Sport Club, garantía, devoluciones y servicio de atención al cliente.

Dirección física de Reebok

Si quieres hacer tus compras, solicitar información o hacer una reclamación personalmente, puedes ir hasta la siguiente dirección de Reebok: Vallsolana Garden Business Park Sant Cugat del Vallès, España.

Otros teléfonos de Deporte: