real zaragoza tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Real Zaragoza gratuito

Aquí te facilitamos los teléfonos de contacto de Real Zaragoza, el mejor club de todo Aragón. Puedes llamar a su personal de atención al cliente si necesitas hacer consultas o resolver cualquier duda, sus agentes especializados están para servirte. Además, te daremos también otras formas de contacto online con el equipo de fútbol Real Zaragoza.

Este equipo de fútbol fue fundado en 1932 tras unir los dos clubes deportivos más importantes de la ciudad, creando el Real Zaragoza a partir del primer equipo de fútbol de la región de Aragón. Con los años han acumulado varios títulos importantes, ocupando el séptimo puesto en España con palmares de títulos oficiales. Hoy en día juegan en la segunda división de La Liga, aun así están entre los seis equipos españoles ganadores de competiciones europeas.

Teléfono gratuito Real Zaragoza

En caso de que te surjan dudas, quieras obtener información o notificar algún inconveniente sobre sus servicios, el club deportivo cuenta con un teléfono de atención al cliente de Real Zaragoza dispuesto para sus usuarios. Al llamar serás atendido por un operador capacitado que responderá y resolverá todas tus consultas. 

Además puedes comunicarte con ellos por su correo electrónico: real@realzaragoza.com

 Por otra parte, te informamos que trabajan en un horario de lunes a viernes desde las 9:00h a las 14:00h, estando disponibles de nuevo desde las 16:30 hasta las 19:30h. Debes estar al pendiente, porque el horario puede variar si se juega un partido en La Romareda.

Atención al cliente 976567777;

 

Atención al cliente por teléfono Real Zaragoza gratis

Para este club deportivo es de gran importancia que su afición pueda contactarlos de manera rápida y sencilla. Por ello ofrecen diversas formas de contacto, por lo que te hemos suministrado el número de atención al cliente de Real Zaragoza. Al comunicarte tendrás disponible al personal preparado en atención, que te dará información sobre todos los servicios del club deportivo.

A través de ellos podrás realizar compras de abonos y entradas, conocer la agenda y horarios de partidos, la plantilla, el horario de su museo y mucho más. Si lo que quieres es hacer reclamaciones, notificaciones o sugerencias, puedes hacerlo por esta vía.

También tienen una tienda online además de la física que funciona en su estadio. Al llamar pregunta sobre los artículos deportivos y souvenirs que venden.

Real Zaragoza en las redes sociales

El equipo de fútbol Real Zaragoza está actualizado con las nuevas tendencias. Cuenta con una página web dónde podrás encontrar información y noticias sobre ellos, tales como su plantilla, cantera, partidos y títulos ganados.

Además podrás realizar compras por su tienda online, dónde tienen los artículos de la temporada y artículos outlet de temporadas pasadas a un mejor precio. Además tienen regalos como camisetas, accesorios y mucho más. También puedes seguirlos en sus redes sociales y estarás al tanto de sus últimas noticias. Así mismo te ofrecen información importante de sus partidos, alineación, uniforme, etc.

Más formas de contactar con Real Zaragoza
Twitter https://twitter.com/realzaragoza
Página web https://www.realzaragoza.com/
Facebook https://www.facebook.com/RealZaragozaOficial

Real Zaragoza

Real Zaragoza es el club oficial de la ciudad de Zaragoza y es uno de los más antiguos de España. Han participado en  59 temporadas en la primera división. Jugando muchos partidos en su casa el estadio La Romareda y ganado una diversidad de campeonatos de alto nivel.

Si deseas consultar más información, no dudes en llamar al número de teléfono de Real Zaragoza.

¿Qué servicios ofrece Real Zaragoza?

Como el club oficial de Zaragoza tiene el objetivo de satisfacer a sus aficionados, cuenta con los siguientes servicios:

• Recorridos guiados por su estadio-museo la Romareda.

• Servicio de abonos para los más aficionados.

• Redes sociales.

• Tienda física y online.

• Departamento de atención al usuario.

Domicilio de la empresa: Real Zaragoza

Si deseas conocer su estadio o simplemente ir a un partido, aquí te dejamos su dirección. C/ Eduardo Ibarra. nº6, 50009 de Zaragoza. Recuerda que trabajan por horarios, te instamos a llamar al teléfono de Real Zaragoza sin coste para consultarlos.

Otros teléfonos de Deporte: