Regalo Original teléfono

Obtén toda la información que quieras acerca de esta tienda de regalos para todo tipo de ocasión mediante el teléfono gratis de Regalo Original, el cual te facilitaremos en este artículo. De esta manera, serás atendido por un profesional de atención al cliente y así conocerás la variedad de regalos que puedes obsequiar de acuerdo a la ocasión. Además, te proporcionaremos otros medios de contacto online para ayudarte a despejar las dudas que tengas. 

Contacto de teléfono gratuito de Regalo Original.

Puedes comunicarte con un profesional de atención al público a través de los números de contacto de Regalo Original sin coste, de acuerdo al centro o delegación de la empresa. De eta manera podrás encontrar información respecto al catálogo de productos, precios, gestión de pedidos y envíos, entre otros.

Atención al cliente por teléfono de Regalo Original.

El departamento de atención al público pone a tu disposición sus números de teléfono gratis de Regalo Original, con la intención de darte soporte informativo acerca de los productos y servicios que prestan a sus clientes. Siendo así, podrás conocer mejor su cartera de productos en regalos, precios y ofertas, desayunos a domicilio, costes y tiempos de entrega a domicilio, localización de tiendas a nivel nacional y más.

En caso de que no estés satisfecho con sus servicios, o tu pedido haya llegado en mal estado, llama a un experto de sus instalaciones utilizando el teléfono de Regalo Original gratis. Uno de sus profesionales te ayudará a resolver tus incidencias de la mejor manera posible.

Redes sociales y otras formas para contactar con Regalo Original.

La página web de Regalo Original muestra al público los productos que ofrece para la venta en regalos a sus clientes de manera online. También podrás ver la publicidad que ofrece acerca de sus productos y precios, así como las opciones online con información útil sobre como hacer tu compra online y condiciones.

En caso de dudas, puedes echar un vistazo en la sección de preguntas frecuentes, donde podrás ver cada una de las respuestas a preguntas que normalmente reciben sus expertos en atención al cliente. Este segmento muestra información acerca de los costes de envío nacional e internacional, horarios de entrega, tiendas físicas y más.

Puedes contactar con Regalo Original utilizando la dirección de correo electrónico (regalo@regalooriginal.com), y así podrás realizar tus consultas al enviar tus peticiones por este medio. Un experto de sus oficinas podrá responderte en poco tiempo y así despejar tus dudas.

Otra manera de estar al día con Regalo Original es mediante sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, los cuales muestran publicidad acerca de sus productos e ideas para regalos que pudieran ser de tu interés. También tienes la alternativa de  realizar tus consultas por chat a través de la mensajería directa, y así serás atendido en directo por uno de sus especialistas.

Más formas de contactar con Regalo Original
Facebook. https://www.facebook.com/RegaloOriginal.com
Sitio web. https://www.regalooriginal.com/
Twitter. https://twitter.com/regalo_original

Regalo Original.

Regalo Original es una tienda de regalos, la cual, pone a disposición una variedad de productos para la venta de artículos que puedes ser obsequiados para cualquier tipo de ocasión. 

¿Qué servicios ofrece Regalo Original?

La empresa cuenta con productos como desayunos a domicilio, regalos personalizados, cojines, regalos de fin de curso,  mantas y toallas, pijamas, tazas, felpudos, jarras y copas, camisetas y sudaderas, lienzos y fotos de decoración, llaveros, carcasas y mucho más. También cuenta con servicio de entrega a domicilio en España y Europa.

Descubre la dirección de contacto de Regalo Original.

Puedes encontrar la sede principal de Regalo Original mediante la siguiente dirección de contacto, y así poder realizar tus preguntas al personal de atención al cliente de forma presencial:

  • C/ Sepúlveda 6 nave 18, 28108 Alcobendas, Madrid.

Otros teléfonos de Comercio: