teléfono redyser atención al cliente

Teléfono Redyser gratuito

Aquí encontrarás el teléfono de Redyser gratuito para que puedas comunicarte y solicitar un servicio de paquetería con Reyser, con alcance en España y el resto de Europa. En esta página también ponemos a tu disposición la página web de Redyser y sus redes sociales para que puedas conocer los detalles sobre sus soluciones de envío.

¿Necesitas un servicio de paquetería urgente? Redyser opera a través de una red de más de 200 agencias y franquicias en varios puntos de España, lo que garantiza una entrega rápida y confiable.

Contacto telefónico gratuito de Redyser

En esta sección te mostramos el teléfono gratuito de Redyser. Comunícate con la empresa de paquetería y gestiona desde tu hogar todos los detalles de tu envío, seas empresa o particular.

Teléfono Redyser Madrid 910 55 19 76; Redyser Madrid 902 06 02 40; Atención al Cliente Redyser 902 113 300;

El horario de atención de Redyser es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Redyser

Contacta sin coste con el servicio de atención al cliente de Redyser en caso no encuentres la información que necesitas en su página web. Un asesor te guiará acerca de los servicios de Redyser como envío y recepción de pedidos. También puedes llamar a Redyser en caso desees dejar una reclamación o sugerencia.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Redyser

En esta sección dispones de otras formas de contacto con Redyser. Si deseas enviar paquetes de forma rápida y segura, ingresa a la página web de Redyser para conocer la solución que mejor se ajuste a tu necesidad. También puedes seguir a Redyser en sus redes sociales para estar al tanto de las novedades de la empresa.

Otras formas para contactar con Redyser
Página web https://www.redyser.com
Twitter https://twitter.com/redysercartago
Facebook https://www.facebook.com/redysertarragonatransporteurgente/

Conoce más sobre Redyser

Redyser es una empresa española fundada en 1999, especializada en el servicio de paquetería a nivel nacional y europeo. En el año 2018 fue adquirida por el Grupo GLS, con lo que pasó a denominarse GLS Spain. Esta adquisición le permite cubrir en la actualidad un total de 41 países europeos y siete estados en Estados Unidos.

La empresa realiza entregas a nivel nacional e internacional de forma rápida y confiable, de la mano con soluciones informáticas que añaden seguridad al procedimiento.

Redyser posee una red de 30 delegaciones y tres hubs principales en España, ubicados en Barcelona y Madrid. Pueden acceder a los servicios de entrega tanto empresas como clientes particulares.

Servicios de Redyser

Redyser se especializa en el envío de paquetes a nivel nacional e internacional. Su servicio de paquetería aplica tanto para volúmenes altos y regulares como para clientes ocasionales. A continuación detallamos más sobre los servicios de Redyser.

Paquetería:

Los paquetes nacionales enviados a través de Redyser llegan a su destino en menos de 24 horas en el caso de España, mientras que en Europa el plazo máximo es de 96 horas. Las entregas de paquetes se realizan de lunes a viernes en horario de oficina.

Como parte de su servicio, Redyser ofrece información anticipada por correo electrónico sobre la entrega. El cliente cuenta con varias modalidades de entrega, así como la posibilidad de redirigir envíos, incluso si el paquete ya se encuentra en camino.

El servicio de paquetería internacional de Redyser está disponible para Europa.

Servicios adicionales:

El servicio de entrega de paquetes de Redyser se puede combinar con una serie de soluciones generales que facilitan el proceso. Entre ellas se encuentran:

  • FlexDeliveryService: Redyser ofrece información a los destinatarios acerca de la entrega y les facilita varias alternativas para recibir paquetes.
  • ShopDeliveryService: Consiste en la entrega directa del paquete aun ParcelShop GLS.
  • IntercompanyService: A través de esta modalidad, Redyser simplifica la gestión de valijas.
  • CashService: Permite que el destinatario realice el pago en efectivo en el momento de la entrega.
  • Devoluciones: Redyser poner a disposición del cliente varias modalidades de devolución de paquetes sin cargo.
  • Express: Entrega garantizada de paquetes urgentes dentro de rangos horarios específicos. Las opciones son antes de las 8:30, antes de las 10:00 y antes de las 14:00.

¿Dónde está Redyser?

Encuentra a continuación la dirección de la sede social de Redyser. Procura verificar primero vía online o telefónica sobre su servicio de atención presencial.

Calle Abeto, 2, 28970 Humanes de Madrid, Madrid

Otros teléfonos de Transporte: