qatar airways teléfono gratuito

Qatar Airways teléfono

Qatar Airways es una aerolínea árabe reconocida a nivel mundial y en España opera ofreciendo vuelos a los cinco continentes. Si deseas planificar tu viaje con ellos, los puedes contactar a través del teléfono de Qatar Airways que te daremos en este artículo, por eso sigue leyéndonos.

Teléfono de contacto Qatar Airways sin coste.

El teléfono de Qatar Airways y otros canales actualizados para comunicarte con esta compañía lo ponemos a tu disposición en esta guia para que resuelvas todas tus dudas.

Consulta sobre los itinerarios, tarifas, destinos, y demás servicios de la aerolínea de manera rápida y con la mejor asesoría de los agentes de atención al cliente de Qatar Airways.

A continuación te compartiremos el teléfono de contacto de Qatar Airways sin coste y otros medios actualizados para que te comuniques con el servicio de atención al cliente de la aerolínea.

Teléfono atención cliente 91 758 07 9491 418 38 73; Número teléfono Asistencia web – Qatar Airways 935452853; Teléfono de Qatar Airways Privilege club 935452852; Teléfono Apoyo agencias 917699769; Teléfono contacto Qatar Airways: Atención al cliente 91 418 38 72917699770;

 

Atención al cliente por teléfono Qatar Airways gratis

Qatar Airways dispone de un centro telefónico de atención al cliente destacado, su trato amable y esmerado son las características más mencionadas y atribuidas a este servicio de Qatar Airways.

Contacta a la Atención al cliente por teléfono de Qatar Airways gratis y sus agentes responderán satisfactoriamente tus consultas. Adicionalmente al contacto telefónico, la aerolínea dispone otros canales de contacto gratuitos a tu disposición que veremos a continuación.

Otras formas de contacto Qatar Airways

Para tu comodidad la afamada aerolínea dispone de otras formas de contacto para asegurar contacto e interacción con sus clientes.

En este sentido, Qatar Airways cuenta con un moderno portal web donde se muestra detalladamente la gran variedad de servicios que dispone. Además te permite efectuar numerosas gestiones tales como, chequear el estado de tu vuelo, efectuar reservas, revisar itinerarios, destinos, etc.

La información relativa al equipaje, viajes especiales, privilege club, y mucho más, también la tienes a tu alcance en la página web.

Para consultas particulares puedes hacer uso del formulario de contacto el cual te ofrece un menú de opciones y en poco tiempo recibirás la respuesta. Finalmente, no dejes de consultar la sección de Preguntas frecuentes, ya que es posible que encuentras la solución a tus dudas allí.

También en las redes sociales puedes contactar con Qatar Airways, principalmente en Facebook y Twitter donde podrás consultar sus recientes actualizaciones y conocer sus ofertas y promociones.

Si lo deseas también puedes escribirles un mensaje directo a Qatar Airways a través de la mensajería privada de estas plataformas, bien sea para aclarar dudas o conocer cualquier información de tu interés relacionada con la aerolínea.

Más formas de contactar con Qatar Airways
Página web https://www.qatarairways.com
Facebook https://facebook.com/qatarairways
Twitter https://twitter.com/qatarairways

Qatar Airways

Qatar Airways es una aerolínea cuya sede principal está en Catar y es catalogada como una de las más prestigiosas y modernas cuyos servicios se ajustan a los más altos estándares.

¿Qué servicios ofrece Qatar Airways?

Veamos cual es la principal oferta de servicios de Qatar Airways:

Vuelos: la aerolínea dispone de cientos de vuelos a los cinco continentes, y se dividen en segmentos de corta, media y larga distancia. En caso de que desees viajar con ellos, dispones de las siguientes formas: Viajes de Negocios, para recién casados, para embarazadas,  con asistencia de movilidad, y para menos sin compañía. 

Qatar Airways Cargo: se trata de una red de transporte catalogada entre las más rápidas del mundo en el ámbito del transporte de carga.

Otros servicios: Asistencia en tierra, Servicio de bienvenida árabe con Al Maha, Atención de calidad en el Aeropuerto Internacional de Hamad.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Qatar Airways

Qatar Airways cuenta con oficinas en España ubicadas tanto en Barcelona como en Madrid en las cuales podrás acudir en caso de que prefieras una atención personalizada con unos de los agentes de servicios de Qatar Airways.

Aquí te dejamos la dirección de Qatar Airways en Madrid:

Calle Orense, 4 – 5 IZ, Madrid, 28020, madrid

Otros teléfonos de Aerolíneas: