asm teléfono gratuito atención

Teléfono de Asm

Conoce el teléfono de ASM así como otras formas de contacto para comunicarte con cualquiera de sus oficinas. ASM es una empresa de transporte de carga y paquetería en España. Actualmente, proporciona servicios de transporte y de paquetería nacional e internacional. GLS adquirió la compañia ASM en 2016

A través de sus servicios de logística y gestión, ASM se han expandiendo, consolidado docenas de oficinas en todo el país.Contactar con atención al cliente de ASM puede ser tu solución para: pedir presupuesto de envío de tu pedido, hacer seguimiento de tu paquete, solicitar recogida del mismo, etc…

 

Teléfono de contacto Asm gratis

Si desea contactar de forma gratuita con ASM puedes llamar al 913 273295.

Otros teléfonos de contacto de ASM en función de la zona donde te encuentres son:

Teléfono ASM Zaragoza 97 643 43 51; Teléfono ASM Barcelona 93 611 41 72; Teléfono ASM Valencia 96 326 29 29; Teléfono ASM Bilbao 94 448 98 11; Teléfono ASM Madrid 91 552 71 66; Teléfono de Atención al cliente ASM 913 273 233 / 902 113 300;

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Asm

En su base de datos se pueden encontrar 347 teléfonos de la empresa. Allí puedes contactar con el departamento de atención al cliente para solucionar todas las dudas referentes a envíos y recogidas de paquetes, horarios, tarifas, información comercial.

Con el número de teléfono gratuito de ASM, puede comunicarse con su departamento de servicio al cliente y realizar un seguimiento de sus pedidos de ASM. También puede contactar a la empresa a través de su dirección de correo electrónico.

Al marcar el número de teléfono de ASM, puede verificar el estado de su pedido, encontrar tarifas para enviar y recibir paquetes, verificar reclamos, rastrear pedidos, etc.

 

Otras alternativas para contactar con Asm

Con los años, ASM se ha convertido en parte de GLS. Por lo tanto, puede ir al sitio web www.gls-spain.es y obtener toda la información requerida sobre tarifas, transporte, información de la compañía, agentes, información de contacto, etc. También puede visitar su red social para obtener la información más reciente e información de primera mano sobre la empresa.

En sus redes sociales, puede ver innovaciones, actualizaciones y contenido de primera mano. Del mismo modo, a través de mensajes directos, puede escribirles y hacer sus consultas, sugerencias o quejas.

Dentro de la página web podrás realizar preguntas y respuestas, donde aparecerá un listado de dudas que hayan podido tener otros clientes.

Otras formas para contactar con Asm
Página web https://www.gls-spain.es
Twitter https://twitter.com/ASM_oficial
Facebook https://facebook.com/oficialASM

Conoce más sobre Asm

Desde su creación, ASM ha elegido tratar a los clientes directamente y de cerca, lo que les permite comprender sus necesidades y proporcionar servicios más competitivos en el campo del transporte de emergencia y la gestión logística.

Diez años después del comienzo del evento, ASM comenzó a desarrollarse gradualmente en toda la Península Ibérica, abriendo sus propias sucursales en las principales capitales y expandiendo su red de distribución.

En 2016, ASM fue adquirida por GLS. En la actualidad, ASM es considerada como una de las empresas de entrega urgente más conocidas e importantes de España. ASM tiene una aplicación móvil que permite a los usuarios rastrear sus paquetes y envíos en tiempo real.

 

Servicios de Asm

Desde el establecimiento de la compañía, ASM ha estado utilizando la red de transporte troncal que cubre toda la Península Ibérica todos los días para agregar nuevos servicios para satisfacer las necesidades de los clientes.

Seguimiento de envio ASM. Tracking.

Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu envío con ASM en la web oficial de ASM /GLS. Aquí te dejamos el enlace oficial.Solo debes disponer de tu código de seguimiento o tracking id y podrás conocer cuando llega tu envio o en qué punto de entrega se encuentra.

Dónde se localiza Asm

Su cede central esta ubicada en Avda. Fuentemar, 18 28823 Coslada – Madrid, pero puede encontrar los datos y las dirreciones de otras oficinas en la lista de agentes en la red

Otros teléfonos de Logística: