Teléfono Mondial Relay

Encuentra respuestas a tus dudas acerca de esta empresa de envío y paquetería urgente al contactar con un representante de atención al cliente por el teléfono gratuito de Mondial Relay que te daremos. Así, podrás resolver tus dudas en tiempo real y podrás conocer todo lo relacionado con sus servicios de envío a particulares, precios y cobertura nacional e internacional. También te proporcionaremos otros medios de contacto online, donde podrás establecer comunicación con un experto designado de Mondial Relay como alternativa.

Mondial Relay es una compañía centrada en ofrecer servicio en la distribución de envíos a particulares con más de dos décadas de funcionamiento. De hecho, ofrece sus servicios en marcas e-commerce y venta a distancia, y cuenta con su servicio de entregas en Punto Pack para particulares en cualquier tipo de comercio.

Contactar por teléfono gratis con Mondial Relay.

A través del siguiente teléfono de contacto de Mondial Relay, podrás encontrar asesoramiento por parte de uno de sus especialistas de atención al cliente y así resolver tus dudas debidamente. Podrás conocer todo en cuanto a los servicios de envío a particulares, precios o tarifas de acuerdo a destino y resolución de problemas, entre otros aspectos que pudieran ser de tu interés.

Teléfono de atención al cliente de Mondial Relay.

Para cualquier duda que pudieras tener, el teléfono sin coste de Mondial Relay se encuentra disponible para ofrecerte asesoramiento en tiempo real acerca de la empresa y los servicios que presta en envíos nacionales e internacionales de paquetería. Un representante de sus oficinas estará disponible para responder a todas tus preguntas en tiempo real. Podrás informarte acerca de sus servicios de envío, normativa de embalaje, cobertura o destinos donde realizan sus envíos, precios, medios de cobro, ubicación de puntos paack, tiempos de entrega, garantías y más.

En caso de que tengas problemas con un envío o si tu paquete ha llegado con problemas, por ejemplo, no dudes en notificar tu situación a un experto de sus oficinas por el teléfono de Mondial Relay. De esta forma, podrás realzar tus reclamaciones o quejas y así poder gestionar posibles devoluciones o reembolsos en caso de ser necesario.

De igual manera, puedes dejar tus valoraciones, comentarios u opiniones por el teléfono de contacto de Mondial Relay, para que un experto pueda escucharte. De ser así, tomará cualquier punto como referencia para conocer los que sus clientes piensan de la empresa y sus servicios.

Alternativas de contacto Mondial Relay.

A través de la página web de Mondial Relay podrás realizar tu envío online y hacer seguimiento de tus paquetes para conocer su ubicación o estado mientras se encuentra en traslado. Además, podrás conocer la ubicación de los Puntos Pack y leer las valoraciones que otros clientes dejan como referencia.

Si tienes dudas, las preguntas frecuentes de Mondial Relay se encuentran disponibles para poder aclararlas, ya que ofrece un segmento web donde podrás realizar tu búsqueda por el buscador online, por categoría o tema, y ver el listado de FAQs y sus respectivas respuestas. Podrás encontrar todo lo relacionado con el envío o recepción de paquetes, tarifas, pagos, etc.

Puedes contactar con Mondial Relay mediante los correos electrónicos de atención al cliente que ahora compartiremos contigo y así poder esperar por respuestas de un especialista por esta misma vía de contacto:

  • Particulares: serviciocomercial@mondialrelay.es.
  • Profesional e-commerce: ofertastart@mondialrelay.es.

También puedes encontrar a Mondial Relay en sus canales oficiales de Twitter y Facebook, donde podrás ver la publicidad que comparte sobre la empresa. Sus seguidores pueden dejar comentarios y hasta realizar preguntas en los post, donde un gestor profesional de Mondial Relay te responderá. SI prefieren atención privada, contacta con Mondial Relay usando la mensajería directa.

Contactos de Mondial Relay
Página de contacto. https://www.puntopack.es/contacte-con-nosotros/
Facebook. https://www.facebook.com/MondialRelay/
Twitter. https://twitter.com/mondialrelay?lang=fr

Mondial Relay.

Mondial Relay es una empresa con más de 20 años de servicio especialista en la entrega y envío de paquetes. Hoy en día distribuye en toda Francia y Europa (28 países), ofreciendo soporte a más de 90.000 comerciantes electrónicos.

¿Qué servicios ofrece Mondial Relay?

La empresa pone a disposición sus servicios de envío a particulares y e-commerce, además, cuenta con puntos paack para entrega de mercancía entre 0 a 130 kg, tanto a nivel nacional como internacional.

Ubicación física de Mondial Relay.

Opcionalmente tienes la alternativa de poder acudir a las instalaciones o sede principal de Mondial Relay en España, la cual, se encuentra ubicada nen la siguiente dirección, para poder contactar con atención al cliente de manera presencial:

  • Camí de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Otros teléfonos de Logística: