Teléfono de Ab Custom

En este artículo te daremos el teléfono de atención al cliente de Ab Custom, además de otras alternativas de contacto online que tiene esta compañía de logística. Si necesitas preguntar por sus servicios de transporte y entregas a domicilio, solo debes optar por llamar al número gratuito de Ab Custom. Su personal te indicará los precios de cada consultoría y servicio que dispongan.

Ab Custom es una empresa que ofrece en España sus servicios de logística y transporte. Ofrecen servicios para particulares y empresas, ya sea para transportar artículos de gran tamaño como muebles, relacionados con decoración y más.

Teléfono gratuito Ab Custom

Para que te indiquen el proceso de sus envíos, cómo calcular el monto a pagar y la ubicación de sus oficinas repartidas por España, llama a los siguientes teléfonos de contacto de Ab Custom, y los agentes autorizados con mucho gusto te especificarán horarios y más. Llama en días laborables y en un horario comercial común en España.

Número teléfono Sede Parets del Vallès – Ab Custom 934 987 715; Número de teléfono Sede Seseña 911 345 137;

Atención al cliente por teléfono Ab Custom gratuito

Para saber sobre el estado de tu envío, puedes llamar a los números de Ab Custom. Te indicarán cuánto tardará en llegar y dónde se encuentra. Si eres un cliente nuevo, no dudes en preguntar por todos sus servicios disponibles para optar por el mejor. Te explicarán los precios y los destinos para que puedas hacer tu envío a la localidad de España o Europa que necesites. Cualquier gestión o pago que tengas que realizar, te mencionarán los métodos disponibles.

Si tienes alguna queja o sugerencia que hacer sobre un envío de un paquete que no llegó, o llegó en mal estado, llama a los teléfonos de Ab Custom. Para solicitar una cita para tu entrega en oficinas, utiliza la vía de contacto mencionada. Te atenderán desde el otro lado de la línea sus agentes autorizados para ayudarte en lo que puedan.

Otras alternativas para contactar con Ab Custom así mismo gratis.

La plataforma online de Ab Custom cuenta con varias herramientas para saber más de sus servicios de logística. Podrás conocer los tipos de envíos que ofrecen, ya sea para profesionales, empresas o particulares. Además, si ya realizaste un envío, disponen de un área de seguimiento para que puedas ubicarlo o saber por dónde va. Así mismo, puedes hacer clic en el apartado de contacto que se encuentra en la esquina superior derecha. Allí se encuentra un formulario para rellenar con tu nombre, apellido, correo electrónico y tus dudas.

Cabe mencionar que en la web de Ab Custom puedes ver la dirección de las sedes que disponen. Otra vía por la cual puedes comunicarte con Ab Custom es desde su email electrónico: atencion-cliente@abcustom.es. En el siguiente recuadro facilitaremos el enlace de su web:

Alternativas de contacto de Ab Custom
Página web https://www.abcustom.es/portal/es/contactar

Ab Custom

Ab Custom tiene más de 15 años de experiencia siendo una compañía de logística en España. Cuentan con más de 15 delegaciones en el país para así simplificar los servicios de transporte y envío que ofrecen.

¿Qué servicios ofrece Ab Custom?

Ab Custom realiza entregas domiciliarias a distintas partes de España. Ofrecen transporte de muebles y artículos en Europa, un servicio llamado express directo en tienda y envíos por carretera, ya sea de mensajería y papelería. Ab Custom dispone de consultoría logística para asesorar a clientes en distintos temas relacionados con sus servicios y más.

Ubicación física de Ab Custom

En Barcelona se encuentran las instalaciones centrales de Ab Custom. Si te ubicas en tal localidad y necesitas visitarlos para aclarar dudas de los envíos o mencionar alguna reclamación por tu paquete, te indicaremos su dirección específica. El horario en el que trabajan para atender al público lo podrás saber con solo llamar a los números de atención al cliente de Ab Custom. Ahora bien, te dejamos la ubicación a continuación:

Calle Torre de Cellers 2-4 08150 Parets del Vallés, Barcelona

Otros teléfonos de Logística: