Teléfono de Meliá Sol Y Nieve

En este artículo te daremos a conocer todas las formas de contacto con Meliá Sol Y Nieve como el teléfono de contacto de Meliá Sol Y Nieve. Así, podrás comunicarte con ellos para planear tus vacaciones y te será posible informarte sobre los servicios del hotel que te ayudarán a obtener una experiencia única. También te proporcionaremos otras formas de contacto online para que amplíes la información de sus actividades, tipos de alojamiento y eventos para tu máximo disfrute.

 

Meliá Sol Y Nieve teléfono gratuito

En esta sección pondremos a tu disposición los teléfonos gratuitos de Meliá Sol Y Nieve para que puedas resolver todas las dudas que tengas. Al contactar con los operadores te informarán de todas las actividades y servicios de los que puedes disfrutar, y si necesitas información para escoger el tipo de habitación para ti o tu familia, elegir tu fecha de llegada y salida, o conocer los mejores horarios para esquiar durante el invierno, ellos te asesorarán.

Teléfono gratis Contacto 912 764 747 ; Contacto con Meliá Sol Y Nieve: Atención al cliente 958 480 300 ;

 

Atención al cliente de Meliá Sol Y Nieve

A través del servicio de atención al cliente de Meliá Sol Y Nieve podrás aclarar todas tus dudas sobre cómo reservar, cómo llegar, y cómo obtener lo mejor de tu estancia. Los operadores te darán información sobre los tipos de habitaciones que tienen, lo que contiene cada una, así como la tarifa y la disponibilidad. A partir de esta información, te asesorarán para que elijas la que más te conviene, e incluso podrás realizar la reserva. 

Si planeas tus vacaciones de invierno, puedes preguntar sobre los planes y pistas de esquí, cómo alquilar los equipos para esquiar y el acceso a las pistas. Si planeas ir en verano, entonces puedes encontrar información sobre el disfrute de las mejores rutas de ciclismo y otras actividades de las que puedes disfrutar. 

Meliá Sol Y Nieve ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

También cuentas con otras formas de contacto con Meliá Sol Y Nieve sin importar de qué lugar del mundo llames, tales como la página web y sus redes sociales. En la web podrás ver información sobre el hotel y sus servicios, y además podrás realizar tus reservas en el buscador situado en la parte inferior de la pantalla. En el menú superior derecho se encuentra la pestaña “Acceso”, la que te dirige a tu cuenta personal de cliente para que puedas gestionar tus reservas. En el mismo menú se encuentra la sección “Contacto” donde verás el número de teléfono para realizar reservas. 

Para modificar tu reserva, puedes bajar al final de la página y desde la sección “Gestión de reservas” puedes hacer cambios con solo agregar tu número de localizador. Allí verás un teléfono especial disponible 24 horas para contactarlos por cualquier aspecto de tu reserva.  

Meliá Sol Y Nieve también está cerca de ti en las redes sociales. En Facebook, Twitter e Instagram publican información sobre eventos, sorteos e imágenes de los hoteles Meliá alrededor del mundo, y además verás publicaciones de huéspedes contando sus experiencias. Si quieres comunicarte con los operadores, puedes enviar mensajes privados o dejar comentarios en sus publicaciones.

Por último, te ofrecemos también la dirección de email para que puedas realizar tus consultas, sugerencias o reclamaciones.

Redes sociales y web para contactar con Meliá Sol Y Nieve
Email mailto:melia.sol.y.nieve@melia.com

Web

Facebook

Twitter

Instagram

https://www.melia.com/es/hoteles/espana/sierra-nevada/melia-sol-y-nieve

(20+) MELIÁ Hotels & Resorts | Facebook

Melia Hotels (@MeliaHtlResorts) / Twitter

(@meliahtlresorts) • Fotos y videos de Instagram

Meliá Sol Y Nieve

Meliá Sol Y Nieve forma parte de la prestigiosa cadena de hoteles Meliá Hotels International. Fue fundada en el año 1956 y tiene su sede en Mallorca, España. En toda la cadena cuentan con 22.000 empleados y tiende a crecer después de la pandemia. Meliá Sol Y Nieve ofrece una experiencia única de esquí en la Sierra Alpina y permite escoger entre 13 tipos de habitaciones. El ambiente y decoración es moderno con toques rústicos y fantásticas vistas. 

¿Qué servicios ofrece Meliá Sol Y Nieve?

Meliá Sol Y Nieve ofrece servicio de alojamiento en lo mejor de la Sierra Alpina. Puedes escoger entre habitaciones individuales, dobles y familiares, todas están llenas de detalles elegantes pero acopladas al ambiente rústico y natural de la zona. Si quieres un servicio superior puedes usar el servicio The Level con experiencias premium, y puedes usar también el Club Meliá. Las maravillas de su ubicación lo colocan en pleno centro del ocio de Granada y muy cerca de las pistas de esquí El Río y El Águila. Además, cuentan con un increíble Spa y una oferta gastronómica con Bufet lleno de delicias frescas y saludables.

 

Domicilio de la empresa: Meliá Sol Y Nieve

 A continuación te indicamos la dirección de Meliá Sol Y Nieve para que puedas llegar de la manera más fácil y cómoda para disfrutar de tus vacaciones:

Pl. Pradollano, S/N, 18196 Sierra Nevada, Granada

Otros teléfonos de Viajes: