tel?fono atenci?n la cocinera

La Cocinera teléfonos

En este directorio encontrarás el número de teléfono de La Cocinera y sus distintos medios de contacto gratuitos que puedes utilizar para aclarar las dudas e informarte de las novedades. Puedes comunicarte directamente con los operadores para conseguir información sobre el catálogo de alimentos que comercializa este marca. Si quieres recurrir a los medios virtuales, te daremos los enlaces para acceder a su página oficial y cuentas sociales con el fin de que siempre estés enterado de los detalles importantes.  

Teléfono gratuito La Cocinera

Al comunicarte con los operadores puedes hacer todas las preguntas que quieras a través del teléfono de La Cocinera. Este medio será de amplia utilidad para emitir tus quejas o reclamaciones con el servicio, a la vez que permite obtener ayuda rápida en caso de problemas con los pedidos o los productos.

Teléfono atención cliente 900%20701%20061; Teléfono atención cliente 911%20985%20300;

 

Atención al usuario de La Cocinera

El teléfono gratis de La Cocinera permite conocer todos los servicios y productos comercializados por la empresa. En este sentido, puedes comunicarte para conocer los productos congelados, condimentos y más. También puedes conocer las modalidades para hacer pedido, consultar precios y demás datos importantes que debes conocer antes de hacer tus compras. 

Otras alternativas para contactar con La Cocinera también gratis.

Para que tengas más facilidad al momento de contactar con atención al cliente de La cocinera, tiene una página oficial y una cuenta social. La primera opción te permite conocer más detalles sobre la empresa y sus productos, así como las opciones de página y pedidos online. Cabe destacar que puedes comunicarte por el correo electrónico o formulario online. Y si quieres estar informado de las novedades, puedes entrar en su perfil de Twitter para que tengas toda la información que necesitas en tiempo real. También puedes hacer consultas por el canal privado. 

Redes sociales y web para contactar con La Cocinera
Facebook https://facebook.com/lacocinera.es/
Web https://www.lacocinera.es

 

La Cocinera

La Cocinera es una marca comercializada por Fundus que ofrece amplias opciones de congelados y condimentos por más de 13 años. Actualmente, está presente en muchos mercados de Europa y América. 

¿Qué servicios ofrece La Cocinera?

La Cocinera cuenta con varios productos de muy buena calidad que son comercializados en varios países. De hecho, se especializa en los productos congelados como empanadillas, lasañas, croquetas, salteados, vegetales, canelones y más. También ofrece atención especializada para aclarar las dudas y obtener asesoría rápida; esta la puedes obtener llamando a los números gratuitos de atención al cliente de La Cocinera

Dirección de La Cocinera

Te daremos la dirección de La Cocinera para que puedas conseguir más detalles importantes en persona. Antes asegurado de informarte de las modalidades de atención al cliente en sus oficinas en el teléfono gratis de La Cocinera

Findus España SLU – Parque Empresarial Las Mercedes Calle Campezo 1 Edificio 4, 3º. 28022, Madrid

Otros teléfonos de Restauración: