konecta tel?fono gratuito atenci?n

Konecta teléfono

Conoce adecuadamente los servicios en telecomunicaciones que ofrece esta empresa como solución multicanal entre clientes y compañías, con solo contactar con atención al público por el teléfono de Konecta gratuito. Serás atendido cordialmente por un profesional de sus oficinas, quien te brindará toda la información que necesites sobre los servicios que ofrecen. Además, podrás encontrar información cuando quieras mediante sus canales oficiales en la web y de Twitter que, también incluiremos en este documento.

Konecta es un grupo que ofrece soluciones multicanal a través de soluciones a otras compañías en diferentes sectores comerciales para aumentar la productividad, mejorar resultados y otros beneficios.

Contacto de teléfono gratis de Konecta.

Mediante el siguiente teléfono de atención al cliente de Konecta gratis, serás atendido por un especialista de sus instalaciones con la finalidad de poder obtener la información que necesites. Por lo tanto, podrás informarte sobre sus servicios para la mejora de los procesos de negocios y asesoramiento general en la gestión integral de cada compañía.

Teléfono gratis Konecta, Atención al cliente 911 779 300.

Número de teléfono de atención al Cliente de Konecta gratis

A través del teléfono gratuito de Konecta, un representante de sus instalaciones estará disponible para atenderte y ayudarte en todo lo que quieras saber sobre sus servicios profesionales en la gestión de comunicación a través de los múltiples canales que brinda. Por lo tanto, cualquier duda que pudieras tener, puedes informarte sobre los tipos de servicios qu ofrece en soluciones de la mejora de la calidad, posicionamiento de marcas, y cualquier otro tema vinculado con ello.

También puedes dejar tus opciones o comentarios como cliente de la empresa, a través del número de Konecta gratis que te hemos facilitado. Un asesor de la compañía estará disponible para resolver tu caso o darte soluciones debidamente en tiempo real.

Konecta en las redes sociales.

La página web de Konecta cuenta con información exclusiva a través de sus opciones online, donde podrás ver cuando quieras sus datos y soluciones que brindan para el mejoramiento en la eficiencia y productividad de los sectores.

Además, puedes gestionar otras tareas en el segmento de atención al cliente, el cual, te permitirá solicitar tu cita previa, todo en cuanto a información y ventas, verificaciones y más. Puedes hacer contacto con Konecta usando los correos electrónicos de sus oficinas:

  • Comercial: comercial1@grupokonecta.es.
  • Recursos humanos: rrhhmadrid@grupokonecta.com.
  • Comunicación: comunicacion@grupokonecta.com.

Por otra parte, la página social de Twitter de Konecta, donde podrás estar al día con la publicidad que facilita por este medio con las noticias y comunicados relacionados con el Grupo. 

Más formas de contactar con Konecta
Twitter. https://twitter.com/gkonecta
Web oficial. https://www.grupokonecta.com/contactanos/

Konecta.

Konecta es una empresa que opera en 10 países (Europa y Latinoamérica) con más de 70.000 profesionales a más de 300 clientes, en soluciones multicanal para incrementar la productividad de cada negocio o compañía en los diferentes sectores comerciales.

¿Qué servicios ofrece Konecta?

La compañía en sí, ofrece servicios a compañías centrados en BPO para el incremento de la productividad, back office en la mejora de resultados, social media para mejorar la conectividad con sus consumidores, gestión integral de impagados, escuchar las necesidades de los clientes para el aumento de las ventas y posicionamiento de marcas.

Oficinas físicas. Ubicación de Konecta.

Si prefieres atención personalizada presencial, las oficinas de atención al público de Konecta se encuentran disponibles para ayudarte en la siguiente dirección de contacto:

  • Calle Serrano 41 2ª planta 28001 (Madrid).

Otros teléfonos de Comercio: