Teléfono Hotel Flamero gratis

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Hotel Flamero, donde los operadores te ofrecerán la información que te ayude en tus gestiones. También te daremos otros medios de contacto alternativos como su página web y sus redes sociales, para que les envíes tus mensajes o veas las novedades que ofrecen. Con la ayuda de los operadores de atención al cliente podrás informarte sobre todo lo que te interese como las tarifas, las condiciones de los servicios y las actividades turísticas que ofrece. Además, puedes obtener consultoría.

Hotel Flamero es una compañía que ofrece estancia en España. Cuentan con variedad de servicios como la gastronomía variada de sus restaurantes y habitaciones estándar o suites de lujo. Además ofrecen bufé, estancia con vistas al mar y acceso a las playas.

Teléfono de contacto Hotel Flamero sin coste

Con este teléfono de contacto gratuito de Hotel Flamero puedes hablar con el personal especializado en atención al cliente para que te ayuden en tus operaciones online de alojamiento. Así mismo, puedes ser asesorado para que encuentres los servicios que se ajusten a tus necesidades como usar tus códigos promocionales. Los operadores tienen servicio técnico por si tienes incidencias para hacer tu reserva o acceder a los servicios de la página web. El centro de operadores te atiende para que les des tus quejas o les hagas las sugerencias del servicio.

Teléfono gratis Atención al cliente 959 026 405 / 6;

 

Número gratis de atención al Cliente de Hotel Flamero gratis

Cuando necesites ayuda puedes comunicarte con atención al cliente sin coste de Hotel Flamero, podrás explicarles tus problemas con los servicios y ellos los van a resolver. Puedes gestionar tu reserva, cancelarla o modificarla, y también podrás notificar un problema de servicio, informarte sobre los servicios especiales de entretenimiento en directo. Te permiten conocer el menú de los restaurantes, realizar pre-check in e informarte sobre el horario de atención. Los operadores son los que responderán las dudas que tengas como: ¿Cuáles son los servicios para personas con movilidad reducida? ¿Cómo puedo obtener un código promocional?, o ¿A dónde debo dirigirme si tengo problemas con los servicios?

También tienes alternativas de contacto con Hotel Flamero

Puedes comunicarte de forma online con Hotel Flamero fácilmente, podrás escribirles a su página web o ver lo nuevo de sus servicios al ver las publicaciones de sus redes sociales. Aquí te daremos los enlaces para que accedas fácilmente. En la página web podrás hacer tu reserva de modo online, usar tus códigos promocionales y hacer pre-check in. También podrás tener acceso a toda la información importante sobre sus servicios diarios de entretenimiento, spa de relajación, bar de bebidas, entre otras actividades que te ofrecen.

A través de sus redes sociales podrás estar al día de las novedades del hotel gracias a sus publicaciones. También podrás contactar con ellos a través de la mensajería privada que ofrecen las redes sociales.

Alternativas de contacto de Hotel Flamero
Página de contacto https://www.hotelflamero.es/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/flamerohotel/
Twitter https://twitter.com/hotelflamero

Hotel Flamero

Hotel Flamero trabaja al ofrecer sus servicios de alojamiento desde 1991. La empresa ofrece estadía en habitaciones y apartamentos. Cuentan con servicios de restaurantes con bufé y zonas comunes para entretenimiento como piscina y playas. Por lo demás, en su entorno cuentan con el Parque Nacional Doñana. Los usuarios podrán gestionar sus reservas por medio del sitio web con facilidad y utilizar sus códigos promocionales.

¿Qué servicios ofrece Hotel Flamero?

Por consiguiente, te describimos cuáles son los servicios más especiales de Hotel Flamero:

-Te permiten acceder a una galería fotográfica para que conozcas sus habitaciones, servicios para estadía. Podrás ver el calendario de las noches de estancia y conocer las descripciones de los apartamentos. Por lo demás, podrás estar informado sobre la actualidad del hotel, sus promociones, ofertas, entre otros.

-Podrás llenar el formulario para contacto y enviarles tus mensajes sobre los servicios, consultas, solicitudes, recomendaciones, entre otros. Te ofrecen una lista de puntos de interés para visitar como: Aldea de Rocío, Dunas Doñana, Marismas de Odiel, entre otros.

¿Dónde se encuentra Hotel Flamero?

Podrás saber sobre la ubicación de Hotel Flamero, esto te será de ayuda para cuando necesites enviarles tus agradecimientos, decirles tus reclamaciones, sugerencias o manifestar tus opiniones. Puedes ver un mapa digital en su página web en la sección de contacto para que te guíes cuando te sea necesario llegar a su sede. La localización de del hotel es: Dehesa de las Marismillas, 82 21760 Matalascañas Playa de Doñana -Huelva.

Otros teléfonos de Viajes: